Carburacion moto gorda

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
pelayo68
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Lun 26 Sep 26Etc/GMT-1 2011, 18:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 50
Modifications: Cilindro MK 50 hierro rectificado
Turbokit r 74
Láminas de carbono

Carburacion moto gorda

Mensaje por pelayo68 »

Buenas me presente hace unas semanas tengo una beta rrt 50 con turbokit r 74 y laminas de carbono. Compre hace un tiempo un dellorto 17,5 y aun no lo he carburado bien... Venia con chiclés 34-98 y como iba gorda le fui bajando chiclés hasta 32-80 pero me va peor que antes... cuando le acelero parece como si no le saltara la chispa... y si sigo acelerando da como petardazos (que supongo que sera de que la gasolina no se quema) y hasta se llega parar supongo que ira gorda en medios porque el filtro esta limpio y de la bujia no creo que sea... le he puesto la aguja en todas las posiciones y nada cuanto mas subo el clip mas se ahoga!! tengo el clip de la aguja lo mas bajo y por lo menos se puede andar con la moto sin que se pare xD
Nose de que puede ser que hago le bajo más los chiclés?¿
Un saludo!

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Carburacion moto gorda

Mensaje por Style Beta »

Creo que tu problema es más bién de chispa,más que de carburación.
Prueba lo primero de todo a cambiar la bujía y pipa.Si sigué igual,mira la bobina de altas que esté buena.
que te vaya gorda o fina vale,pero petardasos y momentos en que la moto se queda sin chispa y sin tirar,es problema electrico.
Revisa también las masas.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Carburacion moto gorda

Mensaje por zaragozano5 »

pelayo68 escribió:Buenas me presente hace unas semanas tengo una beta rrt 50 con turbokit r 74 y laminas de carbono. Compre hace un tiempo un dellorto 17,5 y aun no lo he carburado bien... Venia con chiclés 34-98 y como iba gorda le fui bajando chiclés hasta 32-80 pero me va peor que antes... cuando le acelero parece como si no le saltara la chispa... y si sigo acelerando da como petardazos (que supongo que sera de que la gasolina no se quema) y hasta se llega parar supongo que ira gorda en medios porque el filtro esta limpio y de la bujia no creo que sea... le he puesto la aguja en todas las posiciones y nada cuanto mas subo el clip mas se ahoga!! tengo el clip de la aguja lo mas bajo y por lo menos se puede andar con la moto sin que se pare xD
Nose de que puede ser que hago le bajo más los chiclés?¿
Un saludo!
yo mas bien diria que vá fina la moto..esos petardazos que dices y como que no salta chispa..muchas veces son ahogos de la moto...a mi una vez que tenia una rajita en la tobera y de repente empezó a ir fina, me hacia esos sintomas
has provado un chiclé de 110?
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Carburacion moto gorda

Mensaje por zaragozano5 »

pelayo68 escribió:Buenas me presente hace unas semanas tengo una beta rrt 50 con turbokit r 74 y laminas de carbono. Compre hace un tiempo un dellorto 17,5 y aun no lo he carburado bien... Venia con chiclés 34-98 y como iba gorda le fui bajando chiclés hasta 32-80 pero me va peor que antes... cuando le acelero parece como si no le saltara la chispa... y si sigo acelerando da como petardazos (que supongo que sera de que la gasolina no se quema) y hasta se llega parar supongo que ira gorda en medios porque el filtro esta limpio y de la bujia no creo que sea... le he puesto la aguja en todas las posiciones y nada cuanto mas subo el clip mas se ahoga!! tengo el clip de la aguja lo mas bajo y por lo menos se puede andar con la moto sin que se pare xD
Nose de que puede ser que hago le bajo más los chiclés?¿
Un saludo!
yo mas bien diria que vá fina la moto..esos petardazos que dices y como que no salta chispa..muchas veces son ahogos de la moto...a mi una vez que tenia una rajita en la tobera y de repente empezó a ir fina, me hacia esos sintomas
has provado un chiclé de 110?
Imagen

Responder