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Muy buenas!

Le compre este limitador a ángel, para pasar la itv, y bueno, ayer lo instalé en la moto y cuando le doy al interruptor me apaga la moto. Me explico mejor:

El limitador tiene una "centralita" de donde salen 3 cables: uno negro y otro rojo, y otro cable, doble, enfundado, que es el interruptor on/off.

El cable negro va a masa, y lo tengo sujeto en un tornillo del motor.

El cable rojo, va entre el "pick-up ignition" y el CDI, he puenteado este cable con el cable rojo-blanco que se conecta a la bobina de altas.

En breve os subo una foto de las intrucciones, porque algo habré puesto mal. En la "centralita" el main adjustment (va de 0-9 y de A-F o G) puesto en 4 (para que corte a 4000 rpm, y el "fine adjusment" ni lo he tocado, supongo que son revs de 100 en 100, para el detalle.

Entonces, con la moto encendida, pongo en ON el interruptor y la moto se viene a abajo, como si apretara el boton de paro de emergencia.

Gracias de antebrazo XD :B

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Última edición por Rockman14 el Dom 02 Oct 02UTC 2011, 17:19, editado 1 vez en total

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Quizas lo tengas muy bajo de rpm, y al ponerlo se apaga la moto, entonces intenta regularlo a 6mil vueltas por ejemplo aver como te funciona.

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El Güey escribió:
Quizas lo tengas muy bajo de rpm, y al ponerlo se apaga la moto, entonces intenta regularlo a 6mil vueltas por ejemplo aver como te funciona.


Gracias por contestar! Pues ya estuve probando a 6 mil, a 9 mil, con las letras también... Pero siempre lo mismo :cry:

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Aqui teneis las intrucciones que vienen con el limitador:

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:4]

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ese limitador es una verdadera castaña yo tengo uno y lo unico que consegui es saltar los retenes del cigueñal porque cuando cortava soltava un petardazo cada 3 segundos

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Fer_HSZTEAM escribió:
ese limitador es una verdadera castaña yo tengo uno y lo unico que consegui es saltar los retenes del cigueñal porque cuando cortava soltava un petardazo cada 3 segundos


Pufffff que mal. Pues ya esta comprado desde hace dias, y no creo que me devuelvan el dinero..

Yo se lo pedí a Angel en concreto, tenia este y un tnt creo que me dijo, que eran iguales, porque hace 2 años en un taller me pusieron este mismo modelo e iba a la perfeccion, si no, no me hubiera arriesgado a comprar algo sin saber como va.

O una de dos, o esta defectuoso o lo he puesto mal. Que conste que no te quito razon de que sea una castaña, porque si lo dices es por algo, simplemente digo que ami con el mismo motor y la misma moto que tengo ahora me fue bien.

Gracias por responder :B

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para eso te pillas el mvt premium. un rotor coj*nudo y encima con limitador de serie completamente funcional

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maza de embrague algo especial xD
y alguna cosilla más:)
Haver , el limitador no es un juguete para ponerlo y darle a tope por que es malisimo para el motor.

Yo e montado unos cuantos de estos en motos de chavales para pasar itv, y no es nada complicado. Da problemas ,si pero una vez lo controlas ya todo perfecto, si le das mucho joderas la bugia y otros elementos

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mota-mrx escribió:
Haver , el limitador no es un juguete para ponerlo y darle a tope por que es malisimo para el motor.

Yo e montado unos cuantos de estos en motos de chavales para pasar itv, y no es nada complicado. Da problemas ,si pero una vez lo controlas ya todo perfecto, si le das mucho joderas la bugia y otros elementos


Gracias por responder :B

El limitador es para pasar la ITV y acto seguido desmontarlo. Lo que creo que el cable rojo lo he conectado donde no es.. Porque lo he puenteado al rojo-blanco que sale de la bobina de altas.
Si me apaga la moto es que alomejor va montado a otro sitio, por eso he puesto este post por si alguien sabe seguro como va :B

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NotaPublicado: Mar 04 Oct 04UTC 2011, 11:50 
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spinflo escribió:
para eso te pillas el mvt premium. un rotor coj*nudo y encima con limitador de serie completamente funcional


La verdad es que me encantaria, pero no me llega el dinero XDDD. Además tengo pensado en un futuro comprarme el MVT digital direct, aunque no tenga limitador :B

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nada mas pasar la itv hay que quitarlos? yo lo llevo pero lo llevo apagado, y por lo que dices que se te apaga rockman ami me lo monto mi mecanico y tambien al encenderlo en marcha se apagava, lo que no me acuerdo es de la marca. saludos

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alejandrorj escribió:
nada mas pasar la itv hay que quitarlos? yo lo llevo pero lo llevo apagado, y por lo que dices que se te apaga rockman ami me lo monto mi mecanico y tambien al encenderlo en marcha se apagava, lo que no me acuerdo es de la marca. saludos


Merci por contestar :B

Mira, yo lleve el mismo limitador este que os he enseñado en mi moto, y tambien me lo montó un mecánico, y estando el motor en marcha le daba al On y la moto no se apagaba , simplemente cortaba a las revs. que habias marcado.
Ahora si pongo el limitador en ON estando el motor parado, es imposible arrancarlo. Y si lo hago con el motor en marcha me apaga la moto directamente.

He provado de todo, que si darle a las ruedecitas, etc. etc. y sigue igual. Además no sé que cable puede ser que no sea al que tengo conectado actualmente.. :roll:

Y lo de quitarlo, es porque dicen que jode el motor con detonaciones cuando no tocan, es decir es como si te se te adelantara /atrasara el encendido de serie.

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