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Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 20:47
por kawero
Hola gentecilla!! hablo rapido y voy directo al grano...más adelante sabreis el porque de todo esto..
Necesito desmontar la parte inferior de unas orquillas invertidas...Sebac/paioli... de rs2, justo debajo de la barra la parte donde va el eje para la rueda y tal...ilustro; :D

http://img847.imageshack.us/img847/3849/73807045.jpg

La parte de abajo negra, justo debajo lleva un tornillo de allen de 8mm...Lo e soltado lleva liquido blocante y pues ese trozo que va sujeto a la barra no se mueve ni hace por salir...alguna idea de como se desmonta esto? saludos y gracias de antebrazo!! :mrgreen: :mrgreen:

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 20:58
por picazo
exijo mi dinero del copyright! respecto a lo de desmontar eso... creo que ira como encasquillado, has probado con el soplete?

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 11:13
por El Güey
Tienes que quitar ese tornillo, despues quitar el guardapolvos cuando quitas el guardapolvos debajo hay un seger o "clip" quitas ese clip y estara el reten, vamos que solo tienes que estirar hacia abajo hasta que salga, vacia primero la barra si no te llenaras todo de aceite y es un engorro limpiarlo (lo digo por experiencia)

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 12:38
por picazo
El Güey escribió:Tienes que quitar ese tornillo, despues quitar el guardapolvos cuando quitas el guardapolvos debajo hay un seger o "clip" quitas ese clip y estara el reten, vamos que solo tienes que estirar hacia abajo hasta que salga, vacia primero la barra si no te llenaras todo de aceite y es un engorro limpiarlo (lo digo por experiencia)
creo que se refiere a la parte donde se mete el eje de la rueda, aunque no entiendo para que :roll:

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 13:50
por kmr_one
picazo escribió:
El Güey escribió:Tienes que quitar ese tornillo, despues quitar el guardapolvos cuando quitas el guardapolvos debajo hay un seger o "clip" quitas ese clip y estara el reten, vamos que solo tienes que estirar hacia abajo hasta que salga, vacia primero la barra si no te llenaras todo de aceite y es un engorro limpiarlo (lo digo por experiencia)
creo que se refiere a la parte donde se mete el eje de la rueda, aunque no entiendo para que :roll:
sep,se refiere a las punteras de las barras,igual tiene una torcida o con el anclaje del guardabarros roto...
no te puedo decir porque nunca desmonte una,sorry

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 14:27
por El Güey
kmr_one escribió:
picazo escribió:
El Güey escribió:Tienes que quitar ese tornillo, despues quitar el guardapolvos cuando quitas el guardapolvos debajo hay un seger o "clip" quitas ese clip y estara el reten, vamos que solo tienes que estirar hacia abajo hasta que salga, vacia primero la barra si no te llenaras todo de aceite y es un engorro limpiarlo (lo digo por experiencia)
creo que se refiere a la parte donde se mete el eje de la rueda, aunque no entiendo para que :roll:
sep,se refiere a las punteras de las barras,igual tiene una torcida o con el anclaje del guardabarros roto...
no te puedo decir porque nunca desmonte una,sorry



Si es asi eso va "enrroscado" a presion, no se si lo podras sacar facilmente.

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 15:05
por Style Beta
Yo también creía que te referías a quitar las barras superiores...
Pero ya veo que lo que quieres quitar es lo de abajo,donde pasa el eje de la rueda.
Te digo lo mismo,no he quitado eso en mi vida,logicamente las barras,retenes,etc,si,pero eso de abajo nunca.

Prueba a lo que te dicen de que vayan enroscadas a presión :wink:


Un saludo !!

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 16:00
por kawero
Pues pues tenemos las mismas ... e probado haciendo mucha fuerza y nada...
pdt: era para cromarlas :arrow: :idea:

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 18:21
por sergio_pro
kawero escribió:Pues pues tenemos las mismas ... e probado haciendo mucha fuerza y nada...
pdt: era para cromarlas :arrow: :idea:
pero seras tan animal de gastarte esa millonada
que quieres cromar solo la parte de abajo o toda ?
pulelo yo te digo truquitos para quitar el anodizado

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 20:46
por picazo
si es para cromar casi que mejor no las puedas sacar xD ATUNERO!

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 21:25
por AlbertoRS2
tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 21:31
por spinflo
AlbertoRS2 escribió:tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..

pues si es para que aguante que lo galvanice, no que lo crome...

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 21:33
por AlbertoRS2
spinflo escribió:
AlbertoRS2 escribió:tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..

pues si es para que aguante que lo galvanice, no que lo crome...
que haga lo que quiera no? lo que no entiendo es porque cromar es de tuneros si el efecto es mas o menos parecido al de pulir..

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 21:33
por picazo
AlbertoRS2 escribió:tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..
el cromado nunca va a aguantar mas ya que es como una pintura por así decirlo, y siempre se puede picar o saltar, sin embargo una cosa pulida, es el mismo material, es su color y eso no se pica.

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 21:51
por AlbertoRS2
picazo escribió:
AlbertoRS2 escribió:tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..
el cromado nunca va a aguantar mas ya que es como una pintura por así decirlo, y siempre se puede picar o saltar, sin embargo una cosa pulida, es el mismo material, es su color y eso no se pica.
ya, pero se le va el brillo del cromado aguanta mucho mas es a lo que me referia.

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 21:52
por mota-mrx
Te equivocas el cromado (menos en sus usos tuning) es un tratamiento superficial ,normalmente antifricción muy duro y a la vez muy frágil, pero eso no quiere decir que pegandole un golpecito salte, es más una barra pulida con cualquier golpecito se marca, cromada no.

De todos modos yo no cromaria unas barras, si no es una choper xD

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 21:55
por picazo
mota-mrx escribió:Te equivocas el cromado (menos en sus usos tuning) es un tratamiento superficial ,normalmente antifricción muy duro y a la vez muy frágil, pero eso no quiere decir que pegandole un golpecito salte, es más una barra pulida con cualquier golpecito se marca, cromada no.

De todos modos yo no cromaria unas barras, si no es una choper xD
tu lo que tienes que hacer es llamarme cuando veas que te e llamado, cabrón!

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 22:04
por AlbertoRS2
picazo escribió:
mota-mrx escribió:Te equivocas el cromado (menos en sus usos tuning) es un tratamiento superficial ,normalmente antifricción muy duro y a la vez muy frágil, pero eso no quiere decir que pegandole un golpecito salte, es más una barra pulida con cualquier golpecito se marca, cromada no.

De todos modos yo no cromaria unas barras, si no es una choper xD
tu lo que tienes que hacer es llamarme cuando veas que te e llamado, cabrón!
ahora que eeeh ¬¬ jajajajaj

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Publicado: Jue 29 Sep 29Etc/GMT-1 2011, 00:03
por kmr_one
nada,ni unos ni otros,que lo mande a zincar :lol: