Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por kawero »

Hola gentecilla!! hablo rapido y voy directo al grano...más adelante sabreis el porque de todo esto..
Necesito desmontar la parte inferior de unas orquillas invertidas...Sebac/paioli... de rs2, justo debajo de la barra la parte donde va el eje para la rueda y tal...ilustro; :D

http://img847.imageshack.us/img847/3849/73807045.jpg

La parte de abajo negra, justo debajo lleva un tornillo de allen de 8mm...Lo e soltado lleva liquido blocante y pues ese trozo que va sujeto a la barra no se mueve ni hace por salir...alguna idea de como se desmonta esto? saludos y gracias de antebrazo!! :mrgreen: :mrgreen:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por picazo »

exijo mi dinero del copyright! respecto a lo de desmontar eso... creo que ira como encasquillado, has probado con el soplete?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por El Güey »

Tienes que quitar ese tornillo, despues quitar el guardapolvos cuando quitas el guardapolvos debajo hay un seger o "clip" quitas ese clip y estara el reten, vamos que solo tienes que estirar hacia abajo hasta que salga, vacia primero la barra si no te llenaras todo de aceite y es un engorro limpiarlo (lo digo por experiencia)
----

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por picazo »

El Güey escribió:Tienes que quitar ese tornillo, despues quitar el guardapolvos cuando quitas el guardapolvos debajo hay un seger o "clip" quitas ese clip y estara el reten, vamos que solo tienes que estirar hacia abajo hasta que salga, vacia primero la barra si no te llenaras todo de aceite y es un engorro limpiarlo (lo digo por experiencia)
creo que se refiere a la parte donde se mete el eje de la rueda, aunque no entiendo para que :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por kmr_one »

picazo escribió:
El Güey escribió:Tienes que quitar ese tornillo, despues quitar el guardapolvos cuando quitas el guardapolvos debajo hay un seger o "clip" quitas ese clip y estara el reten, vamos que solo tienes que estirar hacia abajo hasta que salga, vacia primero la barra si no te llenaras todo de aceite y es un engorro limpiarlo (lo digo por experiencia)
creo que se refiere a la parte donde se mete el eje de la rueda, aunque no entiendo para que :roll:
sep,se refiere a las punteras de las barras,igual tiene una torcida o con el anclaje del guardabarros roto...
no te puedo decir porque nunca desmonte una,sorry
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por El Güey »

kmr_one escribió:
picazo escribió:
El Güey escribió:Tienes que quitar ese tornillo, despues quitar el guardapolvos cuando quitas el guardapolvos debajo hay un seger o "clip" quitas ese clip y estara el reten, vamos que solo tienes que estirar hacia abajo hasta que salga, vacia primero la barra si no te llenaras todo de aceite y es un engorro limpiarlo (lo digo por experiencia)
creo que se refiere a la parte donde se mete el eje de la rueda, aunque no entiendo para que :roll:
sep,se refiere a las punteras de las barras,igual tiene una torcida o con el anclaje del guardabarros roto...
no te puedo decir porque nunca desmonte una,sorry



Si es asi eso va "enrroscado" a presion, no se si lo podras sacar facilmente.
----

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por Style Beta »

Yo también creía que te referías a quitar las barras superiores...
Pero ya veo que lo que quieres quitar es lo de abajo,donde pasa el eje de la rueda.
Te digo lo mismo,no he quitado eso en mi vida,logicamente las barras,retenes,etc,si,pero eso de abajo nunca.

Prueba a lo que te dicen de que vayan enroscadas a presión :wink:


Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por kawero »

Pues pues tenemos las mismas ... e probado haciendo mucha fuerza y nada...
pdt: era para cromarlas :arrow: :idea:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por sergio_pro »

kawero escribió:Pues pues tenemos las mismas ... e probado haciendo mucha fuerza y nada...
pdt: era para cromarlas :arrow: :idea:
pero seras tan animal de gastarte esa millonada
que quieres cromar solo la parte de abajo o toda ?
pulelo yo te digo truquitos para quitar el anodizado
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por picazo »

si es para cromar casi que mejor no las puedas sacar xD ATUNERO!
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por AlbertoRS2 »

tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por spinflo »

AlbertoRS2 escribió:tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..

pues si es para que aguante que lo galvanice, no que lo crome...
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por AlbertoRS2 »

spinflo escribió:
AlbertoRS2 escribió:tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..

pues si es para que aguante que lo galvanice, no que lo crome...
que haga lo que quiera no? lo que no entiendo es porque cromar es de tuneros si el efecto es mas o menos parecido al de pulir..
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por picazo »

AlbertoRS2 escribió:tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..
el cromado nunca va a aguantar mas ya que es como una pintura por así decirlo, y siempre se puede picar o saltar, sin embargo una cosa pulida, es el mismo material, es su color y eso no se pica.
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por AlbertoRS2 »

picazo escribió:
AlbertoRS2 escribió:tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..
el cromado nunca va a aguantar mas ya que es como una pintura por así decirlo, y siempre se puede picar o saltar, sin embargo una cosa pulida, es el mismo material, es su color y eso no se pica.
ya, pero se le va el brillo del cromado aguanta mucho mas es a lo que me referia.
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por mota-mrx »

Te equivocas el cromado (menos en sus usos tuning) es un tratamiento superficial ,normalmente antifricción muy duro y a la vez muy frágil, pero eso no quiere decir que pegandole un golpecito salte, es más una barra pulida con cualquier golpecito se marca, cromada no.

De todos modos yo no cromaria unas barras, si no es una choper xD

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por picazo »

mota-mrx escribió:Te equivocas el cromado (menos en sus usos tuning) es un tratamiento superficial ,normalmente antifricción muy duro y a la vez muy frágil, pero eso no quiere decir que pegandole un golpecito salte, es más una barra pulida con cualquier golpecito se marca, cromada no.

De todos modos yo no cromaria unas barras, si no es una choper xD
tu lo que tienes que hacer es llamarme cuando veas que te e llamado, cabrón!
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por AlbertoRS2 »

picazo escribió:
mota-mrx escribió:Te equivocas el cromado (menos en sus usos tuning) es un tratamiento superficial ,normalmente antifricción muy duro y a la vez muy frágil, pero eso no quiere decir que pegandole un golpecito salte, es más una barra pulida con cualquier golpecito se marca, cromada no.

De todos modos yo no cromaria unas barras, si no es una choper xD
tu lo que tienes que hacer es llamarme cuando veas que te e llamado, cabrón!
ahora que eeeh ¬¬ jajajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O

Mensaje por kmr_one »

nada,ni unos ni otros,que lo mande a zincar :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder