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Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 17:04
por CeS_JuDoKa
Pues sacarla hoy a dar una vuelta dejarla calentar e provado a estirar las marchas segund el trip iba a 14.500 en cada marcha, y al meter 4 no pasaba de 10.500 pero la velocidad seguia aumentand, una vez metia 5 se venia abajo, eso cuesta arriba fui a una cuesta abajo a provar y lo mism no pasaba de 10.500 rpm en 4, por que sera esto? llevo 14-44 de desarrollo y llantas de enduro, mi prepa es la de la firma

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 17:22
por sloteronico
no se si puede ser de carburacion o desarrollos es algo muy raro porque si fuera desarrollo en bajada no tendria que hacer esos estraños

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 19:17
por CeS_JuDoKa
opiniones?

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 19:21
por bujias_13
yo creo que carburacion....
mas que nada por que me paso que a partir de 4 ya no tiraba la moto como si no podria con el desarrollo , fue subir chicle y hasta 6 a fondo :mrgreen:

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 19:25
por CeS_JuDoKa
sergiio_Beta escribió:yo creo que carburacion....
mas que nada por que me paso que a partir de 4 ya no tiraba la moto como si no podria con el desarrollo , fue subir chicle y hasta 6 a fondo :mrgreen:
cuanto le subiste?

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 19:28
por bujias_13
CeS_JuDoKa escribió:
sergiio_Beta escribió:yo creo que carburacion....
mas que nada por que me paso que a partir de 4 ya no tiraba la moto como si no podria con el desarrollo , fue subir chicle y hasta 6 a fondo :mrgreen:
cuanto le subiste?
pues tenia un 115 y le meti un 145 ahora me va algo gordita pero prefiero

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 19:58
por ssss
A ver hay que tener en cuenta que ese desarrollo es como un 14-42 en supermotard, mas luego ponle el rozamiento de los tacos y la mala aerodinamica

De todas formas a cuanto tienes los neumáticos hinchados? Tiene pinta de que vaya fina

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 20:00
por CeS_JuDoKa
ssss escribió:A ver hay que tener en cuenta que ese desarrollo es como un 14-42 en supermotard, mas luego ponle el rozamiento de los tacos y la mala aerodinamica

De todas formas a cuanto tienes los neumáticos hinchados? Tiene pinta de que vaya fina
pues estan bastante inchados, lo que me fije es en 4 no sube de 10.500 rpm ni cuesta arriba ni abajo

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 20:04
por cris_rr
CeS_JuDoKa escribió:
ssss escribió:A ver hay que tener en cuenta que ese desarrollo es como un 14-42 en supermotard, mas luego ponle el rozamiento de los tacos y la mala aerodinamica

De todas formas a cuanto tienes los neumáticos hinchados? Tiene pinta de que vaya fina
pues estan bastante inchados, lo que me fije es en 4 no sube de 10.500 rpm ni cuesta arriba ni abajo
yo creo que tiene pinta de ir fina en altas, porque si cuesta abajo no sube a mas de 10.500rpm es porque le falta gasolina en altas y no puede desarrollar mas rpm, pero bueno que hablen los entendidos en carburacion

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 20:09
por CeS_JuDoKa
tambien note que ahora no se levanta

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 20:41
por Style Beta
CeS_JuDoKa escribió:tambien note que ahora no se levanta

Puede ser que te esté pidiendo pistón...o como mínimo segmentos.
Porque si te iva dpm hasta ahora y ya no... :roll:

Y lo de que ha perdido potencia,pues más razón aún.

Un saludo !!

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 20:57
por dr_hitch_sma
embragues o va fina una de dos.

en parado, mete 2º o 3º, agarras bien los frenos e intenta salir acelerando un poco, si se queda quieta y no se cala son los embragues.

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 21:09
por CeS_JuDoKa
dr_hitch_sma escribió:embragues o va fina una de dos.

en parado, mete 2º o 3º, agarras bien los frenos e intenta salir acelerando un poco, si se queda quieta y no se cala son los embragues.
la moto en el trip marca a ralentin 2800-3000 rpm de ralentin y depues de andar fuerte queda pillado el ralentin en 4000

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 21:11
por jona_495
CeS_JuDoKa escribió:
dr_hitch_sma escribió:embragues o va fina una de dos.

en parado, mete 2º o 3º, agarras bien los frenos e intenta salir acelerando un poco, si se queda quieta y no se cala son los embragues.
la moto en el trip marca a ralentin 2800-3000 rpm de ralentin y depues de andar fuerte queda pillado el ralentin en 4000
Pon bien el cable anda...

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 21:12
por CeS_JuDoKa
jona_495 escribió:
CeS_JuDoKa escribió:
dr_hitch_sma escribió:embragues o va fina una de dos.

en parado, mete 2º o 3º, agarras bien los frenos e intenta salir acelerando un poco, si se queda quieta y no se cala son los embragues.
la moto en el trip marca a ralentin 2800-3000 rpm de ralentin y depues de andar fuerte queda pillado el ralentin en 4000
Pon bien el cable anda...
porque dices lo del cable? es x el mvt que no toma bien las rpm

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 21:18
por jona_495
CeS_JuDoKa escribió:
jona_495 escribió:
CeS_JuDoKa escribió: la moto en el trip marca a ralentin 2800-3000 rpm de ralentin y depues de andar fuerte queda pillado el ralentin en 4000
Pon bien el cable anda...
porque dices lo del cable? es x el mvt que no toma bien las rpm
No es por el pvl,es porque no tienes bien enrollado el cable en el cable de la pipa :wink:

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 21:20
por guillu46
nose ami en el keihin chino de 24 la boia me venia mal i en 5a se me ahogava la moto i es que la boya quedava demasiado cerada i luego no llenva la cuba i el resultado era como quedarse sin gasolina. prueba a ir lento en una recta larga hasta poner 5a i luego estirar la quinta al maximo si se te queda igual estancada en 10.500 rpm pues no sera de la cuba pero si pasa de las 10 500 i estira bien sera la cuba.

tambien como dicen por ariva podrian ser aros aunque no creo que solo le pasara en 5a me pinta mas a carburacion

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 21:22
por CeS_JuDoKa
jona_495 escribió:
CeS_JuDoKa escribió:
jona_495 escribió: Pon bien el cable anda...
porque dices lo del cable? es x el mvt que no toma bien las rpm
No es por el pvl,es porque no tienes bien enrollado el cable en el cable de la pipa :wink:

MVT tio no es un pvl es un MVT y eso al tener 2 chispas marca mal las rpm entiendes?

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 21:28
por CeS_JuDoKa
guillu46 escribió:nose ami en el keihin chino de 24 la boia me venia mal i en 5a se me ahogava la moto i es que la boya quedava demasiado cerada i luego no llenva la cuba i el resultado era como quedarse sin gasolina. prueba a ir lento en una recta larga hasta poner 5a i luego estirar la quinta al maximo si se te queda igual estancada en 10.500 rpm pues no sera de la cuba pero si pasa de las 10 500 i estira bien sera la cuba.

tambien como dicen por ariva podrian ser aros aunque no creo que solo le pasara en 5a me pinta mas a carburacion
yo puedo ir en 4 much tiempo y no se ahoga osea no creo que sea el problema de la boya deberia ahogarse al rato

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 12:45
por CeS_JuDoKa
bien subi xicle paso de 140-40 a 145-30, consecuencia la 4 ya la estira ahora consigo meter 5 y que llegue a unas 10 y algo de rpm provare a seguir subiend xicle cuanto subiriais vosotros¿

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 15:08
por guillu46
pues sigue subiendo hasta que te vaia bien empieza a carburar de 0 por los altos con el color de la bugia i todo eso i buenu supongo que ia saves todo el procedimiento

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2011, 15:15
por PedroGilar
Eso va a ser del riego.
Mira aver si en altas te patina embrague, revisa calado del rotor...

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Jue 29 Sep 29Etc/GMT-1 2011, 16:07
por CeS_JuDoKa
creo qme lo temia posible gripazo...

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Jue 29 Sep 29Etc/GMT-1 2011, 16:20
por kmr_one
CeS_JuDoKa escribió:creo qme lo temia posible gripazo...
levanta culata y mira

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Jue 29 Sep 29Etc/GMT-1 2011, 17:23
por CeS_JuDoKa
kmr_one escribió:
CeS_JuDoKa escribió:creo qme lo temia posible gripazo...
levanta culata y mira
falsa alarma levantand la culata vi la bugia que estaba perleada la e limpiado con un cepillo de alambre provisional, kmr estoy en el msn teng que contarte algo

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Jue 29 Sep 29Etc/GMT-1 2011, 17:45
por AlbertoRS2
CeS_JuDoKa escribió:
kmr_one escribió:
CeS_JuDoKa escribió:creo qme lo temia posible gripazo...
levanta culata y mira
falsa alarma levantand la culata vi la bugia que estaba perleada la e limpiado con un cepillo de alambre provisional, kmr estoy en el msn teng que contarte algo

se te abran puesto los huevos de corbata no? jajajaja

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Jue 29 Sep 29Etc/GMT-1 2011, 18:28
por Style Beta
Pues no iva yo mal encaminado con mi mensaje.
Almenos algo de cilindro tenía que ver :lol:
Menos mál que solo es bujía.Pero entonces,vas a dejar los chiclés que cambiastes?

Un saludo !!

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Jue 29 Sep 29Etc/GMT-1 2011, 18:31
por CeS_JuDoKa
Style Beta escribió:Pues no iva yo mal encaminado con mi mensaje.
Almenos algo de cilindro tenía que ver :lol:
Menos mál que solo es bujía.Pero entonces,vas a dejar los chiclés que cambiastes?

Un saludo !!
145-40 con eso parece que va bien coge 5 y la estira, la bugia no esta en su mejor momento en 6 se viene abajo, hice una prueba al lado de un seat leon despues de limpiar la bugia con un cepillo de alambre

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Jue 29 Sep 29Etc/GMT-1 2011, 18:32
por CeS_JuDoKa
AlbertoRS2 escribió:
CeS_JuDoKa escribió:
kmr_one escribió: levanta culata y mira
falsa alarma levantand la culata vi la bugia que estaba perleada la e limpiado con un cepillo de alambre provisional, kmr estoy en el msn teng que contarte algo

se te abran puesto los huevos de corbata no? jajajaja

si tio iba comprarme un hyundai coupe y ya dije mi*rda que se me van mis fondos xdd

Re: Se viene abajo en 5

Publicado: Jue 29 Sep 29Etc/GMT-1 2011, 22:54
por CeS_JuDoKa
se me perleo la bugia y la limpie con un cepillo de alambre eso deberia afecta en el rendimiento? tambien me fije que tenia un liquido negro en la culata cuand desenrosque la bugia