Hola a todos
Tengo una beta rrt del 2006 con un carburador de 16 y un escape leovenci V6 cuando iva a casi todo gas la moto empezo como a frenar de motor hasta que se paro en seco y se freno la rueda de atras yo creia que estaba gripada pero cual fue mi sorpresa que se enfrio la arranque y pude seguir con la marcha pero me lo volvio a hacer hasta un punto que no puedo hacer 1km sano xD
En resumen:
El motor se me frena poco a poco hasta que atasca la rueda trasera.
Cual puede ser el problema? Que debo hacer o cambiar?
Para mi es muy importante ya que es el unico medio de transporte del que dispongo.
Gracias por antelacion
Problema (puede estar gripado)
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema (puede estar gripado)
Me suena a que agarro un poco y después se soltó, si sabes abrir la culata seria bueno ya que igual tienes que cambiar segmentos o el cilindro todo depende de como este. ¿Tiene compresión?
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Problema (puede estar gripado)
desmonta la culata y mira aver y si no saves desmonta la bujia y pon el dedo en el hueco de la bujia y aver como suena
Just For Race D'or
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Problema (puede estar gripado)
efectivamente eso tiene toda la pinta de agarron
quita la culata y miralo pero vete pensando en cambiar como minimo piston
un saludo
quita la culata y miralo pero vete pensando en cambiar como minimo piston
un saludo
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Problema (puede estar gripado)
seguro que es enganchon si te bloquea la rueda trasera
si despues de un rato se desengancha puede ser por que se enfria y el piston mengua un poco con lo que se desbloquea pero al volverse a calentar zas otra vez
lo unico que puedes hacer es abrir la culata y sacar el cilindro para ver como esta y hazle unas fotos
si despues de un rato se desengancha puede ser por que se enfria y el piston mengua un poco con lo que se desbloquea pero al volverse a calentar zas otra vez
lo unico que puedes hacer es abrir la culata y sacar el cilindro para ver como esta y hazle unas fotos
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Problema (puede estar gripado)
Hola, leete las normas y presentate.