agujero en el piston ¿porque?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por marcy_seba »

Bueno una vez recuro a vosotros para ver si alguien sabe por que me a pasado esto. Pues antes de ayer iva con la moto y de repente escuche un ''PLAS'' y la moto se paro no se quedo agarrada ni nada simplemente dejo de empujar, pense que tenia un agarron o algo pero cuando llege a mi casa y quite la culata mi sorpresa fue que avia un agujero en el piston pero esque yo llevo encendido de serie y me parece raro que con el encendido de serie haga eso :S alguien sabe por que puede haver sido? para prevenir que no pase otra vez. Gracias de antemano
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por marcy_seba »

piston
piston
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por emilzm »

bujía en mal estado, o se te ha movido el encendido...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por kmr_one »

bujia muy fria o muy caliente o encendido muy adelanteado
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

JoanPol
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por JoanPol »

Yo comprobaria el encendido que este bien calado y la bugia la canviaria pondria una ngk 9 que es el numero que llebo yo
Imagen
Tiran más dos tetas que dos carretas

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por marcy_seba »

pero el encendido adelantado? creo que el mio es fijo . y lo de la bujia fria o caliente os referis al rango termico?
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por Style Beta »

marcy_seba escribió:pero el encendido adelantado? creo que el mio es fijo . y lo de la bujia fria o caliente os referis al rango termico?
Yo también creo que tu encendido es fijo,repito,creo.
Con lo de la bují se refieren a lo de grado 8,9 etc. :wink:
Que bujía llevabas :?:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por marcy_seba »

pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por kmr_one »

marcy_seba escribió:pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
y como salio la bujia?
yo creo que tu problema estaba ai...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por marcy_seba »

pues a salio con los trozos de piston pegados ahora cuando venga de trabajar le echo una foto y la subo
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por picazo »

marcy_seba escribió:pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
ahí tienes tu problema, eso es bujía de coche, a mi me paso lo mismo que a ti con un top negro, nunca pongas bujías raras, siempre pon b9, y si alguna vez llevas una preparación extrema de 10,5 grados, con tu preparación yo pondría 9 en verano y 8 en invierno.
Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

picazo escribió:
marcy_seba escribió:pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
ahí tienes tu problema, eso es bujía de coche, a mi me paso lo mismo que a ti con un top negro, nunca pongas bujías raras, siempre pon b9, y si alguna vez llevas una preparación extrema de 10,5 grados, con tu preparación yo pondría 9 en verano y 8 en invierno.

exacto eso pasa por meter bujias de coche esas bujias generan verdaderos fogonazos ya que van preapradas para motores con mas combustion


jejeje yo llevo una bujia ngk 105 y me va de lujo(vale 80 pavos)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por jona_495 »

Fer_HSZTEAM escribió:
picazo escribió:
marcy_seba escribió:pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
ahí tienes tu problema, eso es bujía de coche, a mi me paso lo mismo que a ti con un top negro, nunca pongas bujías raras, siempre pon b9, y si alguna vez llevas una preparación extrema de 10,5 grados, con tu preparación yo pondría 9 en verano y 8 en invierno.

exacto eso pasa por meter bujias de coche esas bujias generan verdaderos fogonazos ya que van preapradas para motores con mas combustion


jejeje yo llevo una bujia ngk 105 y me va de lujo(vale 80 pavos)
Esas son las que llevan los ferraris y los lamborghinis verdad? :D
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por kmr_one »

Fer_HSZTEAM escribió:
picazo escribió:
marcy_seba escribió:pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
ahí tienes tu problema, eso es bujía de coche, a mi me paso lo mismo que a ti con un top negro, nunca pongas bujías raras, siempre pon b9, y si alguna vez llevas una preparación extrema de 10,5 grados, con tu preparación yo pondría 9 en verano y 8 en invierno.

exacto eso pasa por meter bujias de coche esas bujias generan verdaderos fogonazos ya que van preapradas para motores con mas combustion


jejeje yo llevo una bujia ngk 105 y me va de lujo(vale 80 pavos)
j*der fer ,vale mas tu bujia que muchos cilindros de segundamano del compraventa :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

veel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2011, 22:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top rosa retocado , carburador 28 "m" porwer jet , cigueñal metrakit handmade, caja de laminas hebo racing,

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por veel »

jajajajaja que bueno! no te lo tomes a mal ee? , una pregun, pero de que va eso del grado termico? que significa eso de 8,9?

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por picazo »

veel escribió:jajajajaja que bueno! no te lo tomes a mal ee? , una pregun, pero de que va eso del grado termico? que significa eso de 8,9?
el grado térmico, es lo fría que es la bujía, a mas grado mas disipa el calor, por lo tanto a mas grado se le llama a la bujía mas fría.
Imagen

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por elsargento »

picazo escribió:
veel escribió:jajajajaja que bueno! no te lo tomes a mal ee? , una pregun, pero de que va eso del grado termico? que significa eso de 8,9?
el grado térmico, es lo fría que es la bujía, a mas grado mas disipa el calor, por lo tanto a mas grado se le llama a la bujía mas fría.
Yo le puse una ngk 10 y ahora creo que llevo 9 puede ser ese el motivo por el cual la otra vez gripe?? es que aún no encuentro el porque

pd: Perdón por desviar el tema,que ya esta respondido jeje
pd2: Cuando gripe arrancaba en un semaforo
pd3: Iva y voy entero de serie pero ahora la bujia creo que es una de 9 saludos

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

jona_495 escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
picazo escribió: ahí tienes tu problema, eso es bujía de coche, a mi me paso lo mismo que a ti con un top negro, nunca pongas bujías raras, siempre pon b9, y si alguna vez llevas una preparación extrema de 10,5 grados, con tu preparación yo pondría 9 en verano y 8 en invierno.

exacto eso pasa por meter bujias de coche esas bujias generan verdaderos fogonazos ya que van preapradas para motores con mas combustion


jejeje yo llevo una bujia ngk 105 y me va de lujo(vale 80 pavos)
Esas son las que llevan los ferraris y los lamborghinis verdad? :D

jaja puesa aun las hay mas caras de vista en el catalogo hay buijas que marean los precios la mas cara que e visto para motores de 2t valia 500 paveles lo que muchas prearaciones enteras


kmr_one claro que valen mas que cilindros enteros en compraventa jeje pero te digo una cosa se nota bastante una bujia de estas ..... en prepraciones altas como las mias :twisted:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por kmr_one »

Fer_HSZTEAM escribió:
jona_495 escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
exacto eso pasa por meter bujias de coche esas bujias generan verdaderos fogonazos ya que van preapradas para motores con mas combustion


jejeje yo llevo una bujia ngk 105 y me va de lujo(vale 80 pavos)
Esas son las que llevan los ferraris y los lamborghinis verdad? :D

jaja puesa aun las hay mas caras de vista en el catalogo hay buijas que marean los precios la mas cara que e visto para motores de 2t valia 500 paveles lo que muchas prearaciones enteras


kmr_one claro que valen mas que cilindros enteros en compraventa jeje pero te digo una cosa se nota bastante una bujia de estas ..... en prepraciones altas como las mias :twisted:
que es de estas bujias??
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
pd:os gusta mi nueva firma?? 8) :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por marcy_seba »

j*der y yo que pensaba que las bujis de iridio eran las mejores jajaj
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por matrix_pro »

Entonces si pongo la que tengo de 3 masas de repuesto? y si pongo las de 4 del coche? reviento cilindro o que? :lol:

Cacho agujeraco el piston tio :shock:

Saludinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por elsargento »

elsargento escribió:
picazo escribió:
veel escribió:jajajajaja que bueno! no te lo tomes a mal ee? , una pregun, pero de que va eso del grado termico? que significa eso de 8,9?
el grado térmico, es lo fría que es la bujía, a mas grado mas disipa el calor, por lo tanto a mas grado se le llama a la bujía mas fría.
Yo le puse una ngk 10 y ahora creo que llevo 9 puede ser ese el motivo por el cual la otra vez gripe?? es que aún no encuentro el porque

pd: Perdón por desviar el tema,que ya esta respondido jeje
pd2: Cuando gripe arrancaba en un semaforo
pd3: Iva y voy entero de serie pero ahora la bujia creo que es una de 9 saludos
Me cito a mi mismo para ver si alguien me puede ayudar jajaja xD

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por Ivan_RR »

exacto eso pasa por meter bujias de coche esas bujias generan verdaderos fogonazos ya que van preapradas para motores con mas combustion


jejeje yo llevo una bujia ngk 105 y me va de lujo(vale 80 pavos)[/quote]
Esas son las que llevan los ferraris y los lamborghinis verdad? :D[/quote]


jaja puesa aun las hay mas caras de vista en el catalogo hay buijas que marean los precios la mas cara que e visto para motores de 2t valia 500 paveles lo que muchas prearaciones enteras


kmr_one claro que valen mas que cilindros enteros en compraventa jeje pero te digo una cosa se nota bastante una bujia de estas ..... en prepraciones altas como las mias :twisted:[/quote]
que es de estas bujias??
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
pd:os gusta mi nueva firma?? 8) :mrgreen:[/quote]

:-/ una bujía 80 €?? madre de dios como soys los ricos...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por picazo »

las hay mucho mas caras eh.
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por Ivan_RR »

picazo escribió:las hay mucho mas caras eh.
puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....
ImagenImagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por picazo »

Ivan_RR escribió:
picazo escribió:las hay mucho mas caras eh.
puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....
a mi preparación metes una de esas de 3 € y gripas en 50metros xD cada preparación exige su calidad de chispa y su disipación térmica.
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por Style Beta »

Ivan_RR escribió:
picazo escribió:las hay mucho mas caras eh.
puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....
Alaaa...pues si que eres de puño cerrado marikita :lol:
picazo escribió:
Ivan_RR escribió:
picazo escribió:las hay mucho mas caras eh.
puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....
a mi preparación metes una de esas de 3 € y gripas en 50metros xD cada preparación exige su calidad de chispa y su disipación térmica.
A partir de que tipo de preparación hay que meter una bujía algo más buena que las de 3€ :?:
A que tipo de bujía más caras te refieres :?:

A ver si voy aprendiendo algo sobre este tema que yo solo conozco las de 3€ de mis cincuentillas y las de 15€ de la honda y la Kati :M

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por picazo »

Style Beta escribió:
Ivan_RR escribió:
picazo escribió:las hay mucho mas caras eh.
puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....
Alaaa...pues si que eres de puño cerrado marikita :lol:
picazo escribió:
Ivan_RR escribió: puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....
a mi preparación metes una de esas de 3 € y gripas en 50metros xD cada preparación exige su calidad de chispa y su disipación térmica.
A partir de que tipo de preparación hay que meter una bujía algo más buena que las de 3€ :?:
A que tipo de bujía más caras te refieres :?:

A ver si voy aprendiendo algo sobre este tema que yo solo conozco las de 3€ de mis cincuentillas y las de 15€ de la honda y la Kati :M

Un saludo !!
en preparaciones que alcancen muchas rpm, se necesita muy buena calidad de chispa, sino pasa como al compañero, agujero, falsas detonaciones, etc... con una bujía de unos 10/15 euros de grado térmico 10, o 10,5 ya te sirve, pero con una de 3€ de grado 7 y 8, te pasaría lo del agujero en pistón...yo llevo la denso de 20€ grado 10,5.
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por Style Beta »

picazo escribió:
Style Beta escribió:
Ivan_RR escribió: puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....
Alaaa...pues si que eres de puño cerrado marikita :lol:
picazo escribió: a mi preparación metes una de esas de 3 € y gripas en 50metros xD cada preparación exige su calidad de chispa y su disipación térmica.
A partir de que tipo de preparación hay que meter una bujía algo más buena que las de 3€ :?:
A que tipo de bujía más caras te refieres :?:

A ver si voy aprendiendo algo sobre este tema que yo solo conozco las de 3€ de mis cincuentillas y las de 15€ de la honda y la Kati :M

Un saludo !!
en preparaciones que alcancen muchas rpm, se necesita muy buena calidad de chispa, sino pasa como al compañero, agujero, falsas detonaciones, etc... con una bujía de unos 10/15 euros de grado térmico 10, o 10,5 ya te sirve, pero con una de 3€ de grado 7 y 8, te pasaría lo del agujero en pistón...yo llevo la denso de 20€ grado 10,5.

Perfecta explicación...Gracias tio :M

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: agujero en el piston ¿porque?

Mensaje por picazo »

no hay de que tío, a groso modo esa es la explicación.
Imagen

Responder