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problema horquillas

Publicado: Dom 11 Sep 11Etc/GMT-1 2011, 22:55
por marcodrdpro
Bueno pues tengo unas dudas que me pasa desde un tiempo ya

cuando voi con la moto y la pongo a tope en alguna recta que otra pues el manillar empieza a temblar y moverse de lado a lado , eso es porque le falta aceite a la horquilla ?

Nose ni como se cambia el aceite ni nada asique creo que la voi a dejar en un taller de un amigo que es de confianza , sabeis por cuanto puede salir mas o menos ?

saludos !

Re: problema horquillas

Publicado: Dom 11 Sep 11Etc/GMT-1 2011, 22:59
por bustos_RR
marcodrdpro escribió:Bueno pues tengo unas dudas que me pasa desde un tiempo ya

cuando voi con la moto y la pongo a tope en alguna recta que otra pues el manillar empieza a temblar y moverse de lado a lado , eso es porque le falta aceite a la horquilla ?

Nose ni como se cambia el aceite ni nada asique creo que la voi a dejar en un taller de un amigo que es de confianza , sabeis por cuanto puede salir mas o menos ?

saludos !
esto me interesa a mi que tambien me pasa ...

Re: problema horquillas

Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 00:12
por emilzm
me parece que es tema de la rueda, a mi me pasa cuando la inflo demasiado

Re: problema horquillas

Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 00:33
por carlesd
No se si sera por las horquillas, pero que presion llevas en los neumatiocos? si es de enduro creo que va sobre 1kg delante y 0,9 detras. Depende del terreno. Y para supermotard 2,5 delante y 2 atras, y para ir de curbas yo llevo 2 delante y 1,9 detras.
tambien puedes haber roto los rodamientos de la direccion o tenerla floja

edit: me he liado, loque va delante va detras y lo de detras delante

Re: problema horquillas

Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 00:58
por picazo
eso es algo típico en motos offroad/sm a altas velocidades, se tienen que tener unas buenas horquillas.

Re: problema horquillas

Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 01:37
por marcodrdpro
picazo escribió:eso es algo típico en motos offroad/sm a altas velocidades, se tienen que tener unas buenas horquillas.
Hombre pues yo creo que mis horquillas son buenas xDD

Re: problema horquillas

Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 02:14
por campero
pillate un hidraulico de direccion tipo Ohnlis como el que llevaba Gonza.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/7-Steps- ... 3576wt_801


Echale tambien un vistazo a los cojinetes de la rueda y al brazo que conecta con el eje de la rueda. un saludo

Re: problema horquillas

Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 11:40
por Dj_Pedriyo
yo nunca e tenido problemas de este tipo. osea de que hago extranos...

y yo las presiones las yebo a 1,5 ( karting ) pa calle sienpre e metido 2 en ambas y 0 problemas

Re: problema horquillas

Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 11:43
por RoCa_LlArDeCaNs
Agarrate al manillar con un par de huevos y veras tu como no se mueve marcopaquete! :mrgreen:

Re: problema horquillas

Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 12:26
por elsargento
campero escribió:pillate un hidraulico de direccion tipo Ohnlis como el que llevaba Gonza.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/7-Steps- ... 3576wt_801


Echale tambien un vistazo a los cojinetes de la rueda y al brazo que conecta con el eje de la rueda. un saludo
Para que sirve eso? saludos

Re: problema horquillas

Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 12:56
por bustos_RR
pero eso ami no me pasa a tope en tercera a 60 me tiembla el manillar que da miedo, los rodamientos de rueda esta bien y inflada bien, yo creo que son problemas de rodamientos de la tija marco :S

Re: problema horquillas

Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 14:35
por Terrybille
2,5 de presión?? lo veo una barbaridad ami eso me pasaba con las paioli normales cuando llevaba tanta presión en la rueda. sácale a 1k como mucho y sino mejora meterle un aceite algo mas densa en las horquillas.

Re: problema horquillas

Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 20:26
por Dj_Pedriyo
bustos_RR escribió:pero eso ami no me pasa a tope en tercera a 60 me tiembla el manillar que da miedo, los rodamientos de rueda esta bien y inflada bien, yo creo que son problemas de rodamientos de la tija marco :S

aver si esque no os cojeis fuerte al manillar por que vamos a mi de croos si que me daba devez en cuando por saco.. y en sm cuando iva con un amano tanbien pero con las 2 ni de coña...


marco que tengas barras mazorchi no significa que sean la crem no deja de ser una p*ta 49... y si no recuerdo mal... a las de drd pro les falta un muelle. al menos a alvaro creo que dijo que le faltaba uno..