escape

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
miguelzv
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 268
Registrado: Vie 22 Jul 22Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: escepe yasuni hm
carburador 19 dellorto
lo demas de casa pero me va de lujo

escape

Mensaje por miguelzv »

buenas amigos.
respecto a lo qe me pusisteis ayer referente al escape no pude responder por qe sali y e vuelto abrir un post por qe por lo visto lo cerraron.
yo buscaba y busco un escape qe me de bajos y medios
referente a la moto es una rieju mrx motor am6
preguntavais qe llevaba y solo va a llebar de momento un 19 delirton qe estoi buscando y el escape .solo eso y busco mas bien bajos y medios.
me recomendasteis ayer qe el mejor escape era el de casa...cosa qe no entiendo ,ademas el de casa tiene 8 años y esta echo polvo por eso os digo qe tengo que comprar uno.asi que me gustaria qe siguierais ayudandome.
tenia pensado yasuni croos hm. no se ustedes direis.
muchas gracias
no se poner fotos ayudarme

Avatar de Usuario
soplamotores
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 227
Registrado: Vie 13 May 13Etc/GMT-1 2011, 13:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Dellorto 19
Ubicación: Malagon, Ciudad Real

Re: escape

Mensaje por soplamotores »

yo llebo el mk trower, y bajos no da muchos, pero medios y altos si que se nota mucho, me coje unos 20-25 por hora mas solo con el tubo. Cambia ese escape de serie que vas a notar una mejoria general.
"Si aun notas los baches del camino es que no vas suficientemente rapido"

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: escape

Mensaje por sergio_pro »

repito yasuni cross normal, ni el hm ni el ml solo el cross
es el que mas rendimiento te va a dar no tendras estirada pero si muchisima fuerza
subes cuestas y pendientes como nada a 80 por todos lados
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: escape

Mensaje por guillu46 »

cualquier escape con el cilindro de serie te ba a dar mas altos i menos bajos que el escape de serie con el cilindro de serie , si buscas de los escapes que puedes poner el que menos bajos te aria perder seria el yasuni ml cros, un leovince de esos, el mk thrower (ojo no el pro thrower) i deja de contar, el yasuni cros hm con el cilindro de casa te va a dar menos bajos que cualquiera de los anteriores aligual que el scr rl por ariva i el mk prothrower ya que estos tubos son mas de altos i para mas cilindrada que el de serie.

Mi recomendacion: si buscas bajos i medios, comprate un top negro ponte el scr hand made 50-70 por ariva i el 19 dellorto. tendras una moto tan fiable como de serie i con muchos bajos i medios, i si lo acompañas de un desarrollo corto ia esta.
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

miguelzv
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 268
Registrado: Vie 22 Jul 22Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: escepe yasuni hm
carburador 19 dellorto
lo demas de casa pero me va de lujo

Re: escape

Mensaje por miguelzv »

cual es el cross normal ? este
Adjuntos
yasuni.jpg
yasuni.jpg (4.11 KiB) Visto 1819 veces
no se poner fotos ayudarme

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: escape

Mensaje por DRD_DeviL »

La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

miguelzv
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 268
Registrado: Vie 22 Jul 22Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: escepe yasuni hm
carburador 19 dellorto
lo demas de casa pero me va de lujo

Re: escape

Mensaje por miguelzv »

si te digo la verdad .eso que as puesto no sale nada no se puede abrir y la foto de abajo pne una x roja osea no se ve .un saludo
no se poner fotos ayudarme

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: escape

Mensaje por DRD_DeviL »

ahora si se ve
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

albertosenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: 100x100 serie

Re: escape

Mensaje por albertosenda »

Supongo que ahora llevas el carburador de serie. Si le pones un 19 con el cilindro de 50 supongo que perderas bajos y ganaras en altos. Te repito lo mismo que te puse en el anterior "post", de donde no hay no se puede sacar y si mantienes el cilindro de 50 y le pones un tubo te va a quitar de un sitio para ponerlo en otro y evidentemente te va a perder bajos y medios para dartelo en altos. Yo no soy un esperto en motores de 2t pero me remito a lo que te conteste anteriormente. Ponle un tubo y un carburador y ya veras como vas a tener que apurar marchas para que rinda al nivel de por lo menos como rinde de serie. No se porque pero casi nadie lleva un yasuni trail y nadie habla de el pero que yo sepa es el que menos bajos pierde (creo que lo mismo se dejó de fabricar, por lo menos en pocos sitios veo que lo sigan vendiendo). Si le pones un cilindro top negro ganaras en toda la gama de potencia, bajos medios y altos.

jordii2
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Lun 08 Ago 08Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: de seriee en el momento :(

Re: escape

Mensaje por jordii2 »

yo tengo el mismo problema que tu, pero me da igual me voy a poner el cross hm y un dellorto de 19 y que se estire un poco mas , porque no quiero cambir el cilindro. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: escape

Mensaje por TZRacer07 »

jordii2 escribió:yo tengo el mismo problema que tu, pero me da igual me voy a poner el cross hm y un dellorto de 19 y que se estire un poco mas , porque no quiero cambir el cilindro. :roll:
si kereis bajos/medios no cambieis carburador!!al subir dmt del carburador ganais arriba y perdeis abajo!

el carburador cuanto mas pequeño mejor (dentro de unos limites) y el escape que mas bajos da es el de casa por mucho que nos duela...alomejor el yasuni hm hace algo pero no lo he probado...

miguelzv
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 268
Registrado: Vie 22 Jul 22Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: escepe yasuni hm
carburador 19 dellorto
lo demas de casa pero me va de lujo

Re: escape

Mensaje por miguelzv »

bueno pues tendre que tener menos bajos lo qe no quieor dejarla de serie,a unas malas qe ande mas es loque pido yo creo que un 19 y un escape algo ganaria aunuqe sea en altos ganaria lo que no puede ser que no pase de 50 la moto tio jeje.uste des direis que escape iria bien para un 19 delorto y de trasmision lleva piñon 12 y plato 50 coomo lo veis eso.
si ahora coje 50 por decir algo con escape y carburador llegara a 80 no?
no se poner fotos ayudarme

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: escape

Mensaje por mbig »

miguelzv escribió:bueno pues tendre que tener menos bajos lo qe no quieor dejarla de serie,a unas malas qe ande mas es loque pido yo creo que un 19 y un escape algo ganaria aunuqe sea en altos ganaria lo que no puede ser que no pase de 50 la moto tio jeje.uste des direis que escape iria bien para un 19 delorto y de trasmision lleva piñon 12 y plato 50 coomo lo veis eso.
si ahora coje 50 por decir algo con escape y carburador llegara a 80 no?
ponle un yasuni cross normal,un 21,13/50 y veras como la moto pega un canvio brutal, enga animoo conn la mrxx! ;)
HM derapage comp italkit 95

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: escape

Mensaje por alejandrorj »

y es una tonteria pero no es delorton, es delorto que qeda muy feo asi
Imagen

Responder