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escaoe para bajos y medios

Publicado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2011, 14:29
por miguelzv
cual es unbuen escape tengo qe comprar uno si tenis alguno decirlo

Re: escaoe para bajos y medios

Publicado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2011, 14:32
por alejandrorj
este tema estaria mejor en compra/venta creo yo..pues para bajos i medios un mk pro trower, scr rl por arriba y si es un cilindro de gama baja-media con un yasuni hm yo creo que iria bien, con que preparacion lo piensas poner?

Re: escaoe para bajos y medios

Publicado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2011, 14:37
por TZRacer07
con que vas a acompañar el escape??sino das algun detalle te pueden decir tanto un mk thrower como un cross hm

si vas de serie dejate el de serie...

Re: escaoe para bajos y medios

Publicado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2011, 14:38
por sergio_pro
alejandrorj escribió:este tema estaria mejor en compra/venta creo yo..pues para bajos i medios un mk pro trower, scr rl por arriba y si es un cilindro de gama baja-media con un yasuni hm yo creo que iria bien, con que preparacion lo piensas poner?
pues si que estas tu puesto en escapes asique un pro thrower/rl tiene bajos y medios ?? :roll: :roll:

dinos que preparacion vas a llevar y ya mas o menos te centramos
de serie lo mejor que puedes montar para bajos y medios es el yasuni cross normal , el de toda la vida el que tiene mas años que el sol ,ese :lol:
Imagen
no hay cosa mejor para bajos y medios llendo de serie :wink:

Re: escaoe para bajos y medios

Publicado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2011, 14:50
por alejandrorj
sergio_pro escribió:
alejandrorj escribió:este tema estaria mejor en compra/venta creo yo..pues para bajos i medios un mk pro trower, scr rl por arriba y si es un cilindro de gama baja-media con un yasuni hm yo creo que iria bien, con que preparacion lo piensas poner?
pues si que estas tu puesto en escapes asique un pro thrower/rl tiene bajos y medios ?? :roll: :roll:

dinos que preparacion vas a llevar y ya mas o menos te centramos
de serie lo mejor que puedes montar para bajos y medios es el yasuni cross normal , el de toda la vida el que tiene mas años que el sol ,ese :lol:
Imagen
no hay cosa mejor para bajos y medios llendo de serie :wink:
pues viendo esta simulacion y la explicacion de juanbode no parece qe sea un escape de altos digamos no?
juanbode escribió:SCR RACING LINE POR ARRIBA AM6


El motor tipo A es un 70cc con cilindro normalito, con encendido variable, carburador 24mm, etc.
El motor tipo B es un 70cc con cilindro de alta gama, con encendido variable, carburador 28mm, etc.
El motor tipo C es un motor con piston de 50mm, carrera 43, alta gama, encendido variable, 28, etc...
El motor tipo D es una motor 50cc, encendido variable, carburador 19mm, y cilindro con una dsitribucion "decente", digamos un cilindro de serie mejorado.


NOTA: Las potencias no son reales, son solo simulaciones para que veais como funciona


Imagen


Como vemos, el SCR por arriba es un escape distinto al que modelo que va por debajo, aunque aun no tengo medidas para compararlos.

A simple vista vemos que es un escape que no sube mucho, corta a unas 13000, pero empieza a tirar sobre las 9000, con una curva plana y sin baches.

Sin duda es un buen diseño para campo, para que no caiga la potencia, y subiendo lo justo que deben subir estos motores de altas prestaciones.

Es un escpae que lo poco que pierde arriba, lo gana con creces abajo.

Funcionando es un escape que pasadas las 8000 rpm pega un tiron impresionante, y no para hasta llegar a unas 12-13000 rpm.

La verdad es que todo el que quiera un motor elastico, pero en la parte de arriba, este puede ser su escape. Si subiera 2000 rpm mas seria casi perfecto :wink:
saludos

Re: escaoe para bajos y medios

Publicado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2011, 16:11
por sergio_pro
Imagen
no as leido lo que pone debajo de la grafica , ademas de que no sabes interpretarla creo yo :roll:

no sabes lo que son los bajos?
asique de 9000 a 13000 son bajos.

Re: escaoe para bajos y medios

Publicado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2011, 17:22
por oriolano
Imagen



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: escaoe para bajos y medios

Publicado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2011, 18:00
por albertosenda
A ver! Si la moto esta 100% de serie el escape que más bajos y medios te va a dar es el escape de serie. La inmensa mayoría de espepes y el 100% de escapes que conozco si los montas con el cilindro de serie te tirarán más en altos a costa de perder bajos y medios. De donde no hay no se puede sacar, te quitan de bajos y medios para dartelo arriba. El yasuni croos normalito del que han puesto una foto (y el resto de yasuni croos) no te van a dar bajos y medios. Todo lo contrario te lo quitará todo hasta por lo menos 8000 rpm. atartir de entonces puede que te empiece a tirar la moto, antes de esa cifra sera una autentica mi*rda y tirará mas una moto de serie. Esto puede implicar que al montar un escape de este tipo tengas que ir con la moto a tope siempre porque si no no anda una mi*rda. Eso si cuando vas a tope vuelas (pero la moto siempre revolucionada). Yo en motores euro 2 de serie he probado: el tubo de serie (coj*nudo), un yasuni cross (solo anda en altos, bajos y medios ridiculos, no existen los bajos y medios), un tavi (ponia exclusivo para competición asique con eso te lo digo todo, tenias que ir siempre a tope, todavia más alto de vueltas que con el yasuni cross) y por último un yasuni trail que es el que yo llevo ( es un tubo que te quita bajos y medios y te da más altos que con el de serie. Este tubo no te da unos altos y unas cifras de potencia increibles pero tampoco sacrifica muchos bajos y medios y por lo tanto no es necesario que vayas castigando todo el rato la moto. Podras ir relajado cuando quieras y a tope cuando quieras ir a tope). Todo depende del uso que le vayas a dar a la moto: si vas siempre siempre a tope un tavi o un yasuni cross, si la quieres cuidar un poco el de serie o un yasuni trail.

Re: escaoe para bajos y medios

Publicado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2011, 18:13
por DRD_DeviL
Usa el buscador y escribe bien, otra vez. :?