escaoe para bajos y medios

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Cerrado
miguelzv
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 268
Registrado: Vie 22 Jul 22Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: escepe yasuni hm
carburador 19 dellorto
lo demas de casa pero me va de lujo

escaoe para bajos y medios

Mensaje por miguelzv »

cual es unbuen escape tengo qe comprar uno si tenis alguno decirlo
no se poner fotos ayudarme

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: escaoe para bajos y medios

Mensaje por alejandrorj »

este tema estaria mejor en compra/venta creo yo..pues para bajos i medios un mk pro trower, scr rl por arriba y si es un cilindro de gama baja-media con un yasuni hm yo creo que iria bien, con que preparacion lo piensas poner?
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: escaoe para bajos y medios

Mensaje por TZRacer07 »

con que vas a acompañar el escape??sino das algun detalle te pueden decir tanto un mk thrower como un cross hm

si vas de serie dejate el de serie...

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: escaoe para bajos y medios

Mensaje por sergio_pro »

alejandrorj escribió:este tema estaria mejor en compra/venta creo yo..pues para bajos i medios un mk pro trower, scr rl por arriba y si es un cilindro de gama baja-media con un yasuni hm yo creo que iria bien, con que preparacion lo piensas poner?
pues si que estas tu puesto en escapes asique un pro thrower/rl tiene bajos y medios ?? :roll: :roll:

dinos que preparacion vas a llevar y ya mas o menos te centramos
de serie lo mejor que puedes montar para bajos y medios es el yasuni cross normal , el de toda la vida el que tiene mas años que el sol ,ese :lol:
Imagen
no hay cosa mejor para bajos y medios llendo de serie :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: escaoe para bajos y medios

Mensaje por alejandrorj »

sergio_pro escribió:
alejandrorj escribió:este tema estaria mejor en compra/venta creo yo..pues para bajos i medios un mk pro trower, scr rl por arriba y si es un cilindro de gama baja-media con un yasuni hm yo creo que iria bien, con que preparacion lo piensas poner?
pues si que estas tu puesto en escapes asique un pro thrower/rl tiene bajos y medios ?? :roll: :roll:

dinos que preparacion vas a llevar y ya mas o menos te centramos
de serie lo mejor que puedes montar para bajos y medios es el yasuni cross normal , el de toda la vida el que tiene mas años que el sol ,ese :lol:
Imagen
no hay cosa mejor para bajos y medios llendo de serie :wink:
pues viendo esta simulacion y la explicacion de juanbode no parece qe sea un escape de altos digamos no?
juanbode escribió:SCR RACING LINE POR ARRIBA AM6


El motor tipo A es un 70cc con cilindro normalito, con encendido variable, carburador 24mm, etc.
El motor tipo B es un 70cc con cilindro de alta gama, con encendido variable, carburador 28mm, etc.
El motor tipo C es un motor con piston de 50mm, carrera 43, alta gama, encendido variable, 28, etc...
El motor tipo D es una motor 50cc, encendido variable, carburador 19mm, y cilindro con una dsitribucion "decente", digamos un cilindro de serie mejorado.


NOTA: Las potencias no son reales, son solo simulaciones para que veais como funciona


Imagen


Como vemos, el SCR por arriba es un escape distinto al que modelo que va por debajo, aunque aun no tengo medidas para compararlos.

A simple vista vemos que es un escape que no sube mucho, corta a unas 13000, pero empieza a tirar sobre las 9000, con una curva plana y sin baches.

Sin duda es un buen diseño para campo, para que no caiga la potencia, y subiendo lo justo que deben subir estos motores de altas prestaciones.

Es un escpae que lo poco que pierde arriba, lo gana con creces abajo.

Funcionando es un escape que pasadas las 8000 rpm pega un tiron impresionante, y no para hasta llegar a unas 12-13000 rpm.

La verdad es que todo el que quiera un motor elastico, pero en la parte de arriba, este puede ser su escape. Si subiera 2000 rpm mas seria casi perfecto :wink:
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: escaoe para bajos y medios

Mensaje por sergio_pro »

Imagen
no as leido lo que pone debajo de la grafica , ademas de que no sabes interpretarla creo yo :roll:

no sabes lo que son los bajos?
asique de 9000 a 13000 son bajos.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: escaoe para bajos y medios

Mensaje por oriolano »

Imagen



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

albertosenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: 100x100 serie

Re: escaoe para bajos y medios

Mensaje por albertosenda »

A ver! Si la moto esta 100% de serie el escape que más bajos y medios te va a dar es el escape de serie. La inmensa mayoría de espepes y el 100% de escapes que conozco si los montas con el cilindro de serie te tirarán más en altos a costa de perder bajos y medios. De donde no hay no se puede sacar, te quitan de bajos y medios para dartelo arriba. El yasuni croos normalito del que han puesto una foto (y el resto de yasuni croos) no te van a dar bajos y medios. Todo lo contrario te lo quitará todo hasta por lo menos 8000 rpm. atartir de entonces puede que te empiece a tirar la moto, antes de esa cifra sera una autentica mi*rda y tirará mas una moto de serie. Esto puede implicar que al montar un escape de este tipo tengas que ir con la moto a tope siempre porque si no no anda una mi*rda. Eso si cuando vas a tope vuelas (pero la moto siempre revolucionada). Yo en motores euro 2 de serie he probado: el tubo de serie (coj*nudo), un yasuni cross (solo anda en altos, bajos y medios ridiculos, no existen los bajos y medios), un tavi (ponia exclusivo para competición asique con eso te lo digo todo, tenias que ir siempre a tope, todavia más alto de vueltas que con el yasuni cross) y por último un yasuni trail que es el que yo llevo ( es un tubo que te quita bajos y medios y te da más altos que con el de serie. Este tubo no te da unos altos y unas cifras de potencia increibles pero tampoco sacrifica muchos bajos y medios y por lo tanto no es necesario que vayas castigando todo el rato la moto. Podras ir relajado cuando quieras y a tope cuando quieras ir a tope). Todo depende del uso que le vayas a dar a la moto: si vas siempre siempre a tope un tavi o un yasuni cross, si la quieres cuidar un poco el de serie o un yasuni trail.

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: escaoe para bajos y medios

Mensaje por DRD_DeviL »

Usa el buscador y escribe bien, otra vez. :?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Cerrado