problema culata fotos

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

problema culata fotos

Mensaje por edu21 »

tengo un pro blema me tira aguaa por el escape eso es que ahi juntas jodidas bueno pues me he puesto ha quitar la culata he quitado todo y no me sale tengo que hacer algo para quitar la culata decir que tiene culatinno tendria que salir sola.


un saludo
Última edición por edu21 el Vie 26 Ago 26Etc/GMT-1 2011, 18:38, editado 1 vez en total.

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: problema culata

Mensaje por dany_runner »

con un destornillador plano con mucho cuidado lo vas metiendo entre la culata y el cilindro poco a poco y deberia salir bien
Ktm Racing

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema culata

Mensaje por buty18 »

Con quitar el manguito del refrigerante y los cuatro tornillos, tendría que salir sin problemas.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: problema culata

Mensaje por mister »

buty18 escribió:Con quitar el manguito del refrigerante y los cuatro tornillos, tendría que salir sin problemas.

SaludoOs!!

hay veces que se quedan un poco pegadas, yo en esos caso hago palanca con un destornillador como si estuviese abriendo un bote de pintura

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: problema culata

Mensaje por edu21 »

ok luego pruebo pero no dañas nada

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: problema culata

Mensaje por sergiorr »

que buenas son las culatas de barikit... hazle palanca que no pasa nada

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: problema culata

Mensaje por sloteronico »

yo u so un martillo de goma lo das unos golpes por el lateral y se despega solo
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: problema culata

Mensaje por sergiorr »

martilo de goma o en su defecto Imagen pero que sea marca acme mejor

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: problema culata

Mensaje por edu21 »

os dejo unas fotos del cilindro y del piston que os parece habria que cambiarlo o aguanta


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema culata fotos

Mensaje por buty18 »

Prueba a darle una lijadita ala culata y ala cabeza del pistón y un poco al cilindro, para mi que tendría que andar.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: problema culata fotos

Mensaje por Style Beta »

Está en muy buen estado.
Con una lijita fina,lija la cabeza del pistón para quitar la capita de carboncilla,lija el culatin y la culata bien por el hueco de la bujía,metele segmento nuevo y a rodar.
El pistón está en buen estado y sin ningún calenton grave ni nada,al igual que el cilindro.

Por cierto,mete juego de juntas completo nuevo :wink:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: problema culata fotos

Mensaje por Style Beta »

buty18 escribió:Prueba a darle una lijadita ala culata y ala cabeza del pistón y un poco al cilindro, para mi que tendría que andar.

SaludoOs!!

j*der Buty...llevas unos mensajes adelantandome siempre por 1 minuto jajaja
Menos mál que siempre ponemos lo mismo los dos :lol:
Esque yo me enrollo más al escribir :oops:
// WR 250 - F // DYLAN //

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: problema culata fotos

Mensaje por edu21 »

una cosa al cilindro con que lija le doy

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: problema culata fotos

Mensaje por Style Beta »

edu21 escribió:una cosa al cilindro con que lija le doy

Pues no sé tio...
Una lija normal,que no sea muy rugosa al tacto para que no arañe y no deje marcas.
Más que nada es quitar un poco la carboncilla que tiene el pistón y la culata/culatin.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: problema culata fotos

Mensaje por Style Beta »

Yo uso esto,que es un taco de lija.
Aunque depende de la zona,claro está :wink:
taco_lija.jpg
taco_lija.jpg (35.81 KiB) Visto 3317 veces
// WR 250 - F // DYLAN //

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: problema culata fotos

Mensaje por edu21 »

vale una de madera finita y otra cosa al cilindro como le doy de arriba a abajo o en circulos

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema culata fotos

Mensaje por buty18 »

edu21 escribió:vale una de madera finita y otra cosa al cilindro como le doy de arriba a abajo o en circulos

Tienes que lijar como las marcas que deja el cilindro se serie de lado a lado.
Explico, metes la hoja de lija dentro del cilindro y giras el cilindro.
Es para quitar la carbonilla así que tampoco tienes que darle mucho.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: problema culata fotos

Mensaje por edu21 »

pero vale de madera fina y donde esta el tornillo para quitar el aceite del carter no le encuentro se ha perdido jajajajajajaja

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema culata fotos

Mensaje por buty18 »

edu21 escribió:pero vale de madera fina y donde esta el tornillo para quitar el aceite del carter no le encuentro se ha perdido jajajajajajaja
Si tendría que valer ya que es solo una pequeña lijadita
Debajo de motor esta.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: problema culata fotos

Mensaje por JoXe »

Tiene una buena saltada de nicasil no?
Imagen

kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

Re: problema culata fotos

Mensaje por kiko_tdl »

JoXe escribió:Tiene una buena saltada de nicasil no?

eso iva a decir ahora donde el escape... ia puedes tener cuidado

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: problema culata fotos

Mensaje por edu21 »

me ha llegado el pedido que hize a radical y el problema es que no consigo meter el piston en el cilindro y el segundo que me sobra una junta y he puesto las de la base una entre el cilindro y el culatin las 4 de los esparragos entre el cilindro y el culatin una en la culata y otra donde va la bujia y me sobra una y unas cuantas circulares pequeñitas donde va.

un saludo

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: problema culata fotos

Mensaje por CeS_JuDoKa »

edu21 escribió:me ha llegado el pedido que hize a radical y el problema es que no consigo meter el piston en el cilindro y el segundo que me sobra una junta y he puesto las de la base una entre el cilindro y el culatin las 4 de los esparragos entre el cilindro y el culatin una en la culata y otra donde va la bujia y me sobra una y unas cuantas circulares pequeñitas donde va.

un saludo

tienes que apretar el aropara que entre el cilindro
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema culata fotos

Mensaje por buty18 »

Una igual es la del escape.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: problema culata fotos

Mensaje por edu21 »

CeS_JuDoKa escribió:
edu21 escribió:me ha llegado el pedido que hize a radical y el problema es que no consigo meter el piston en el cilindro y el segundo que me sobra una junta y he puesto las de la base una entre el cilindro y el culatin las 4 de los esparragos entre el cilindro y el culatin una en la culata y otra donde va la bujia y me sobra una y unas cuantas circulares pequeñitas donde va.

un saludo

tienes que apretar el aropara que entre el cilindro
es lo que hecho pero entra un poco en las faldas y luego ya no pasa
buty18 escribió:Una igual es la del escape.

SaludoOs!!
por el tamaño si puede ser pero antes no traia

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema culata fotos

Mensaje por buty18 »

¿Probaste a meter el pistón sin segmento/s?, igual es muy grande para ese cilindro. :S

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: problema culata fotos

Mensaje por edu21 »

pero el piston no le he cambiado solo he cambiado el segmento y he comprobado quera igual que el otro

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema culata fotos

Mensaje por buty18 »

edu21 escribió:pero el piston no le he cambiado solo he cambiado el segmento y he comprobado quera igual que el otro
Entonces mira que lo pongas correctamente con la flecha mirando al escape, porque no se me ocurre otra cosa.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: problema culata fotos

Mensaje por edu21 »

el segmento ahi que colocarlo en una posicion determinada o da igual

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema culata fotos

Mensaje por buty18 »

edu21 escribió:el segmento ahi que colocarlo en una posicion determinada o da igual
El segmento tiene su posición, ya que el pistón trae como un bolita donde se pone el segmento.
Aquí se puede apreciar.
Imagen

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Responder