Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D

Mensaje por dr_hitch_sma »

por ahi esta mi manual, la primera vez dejalo 7 u 8 horas, cuando ya casi tenga la forma, a partir de las 5 y media empieza a controlarlo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D

Mensaje por zanty_ »

Si lo que quieres hacer es restaurarlo, por restaurarlo, por pasar un poco el rato, y dejarlo un poco bien, vale, pero ese tubo nunca quedara bien....

Yo primero probaría con agua, taponaría y lo metería todo de vez, como dicen el agua no se expande tanto para poder sacarlo, eso si ves controlando... y luego le das con el soplete y aire a presión y sale... nose de cuanto sera la chapa, pero lo que yo he echo, por lo menos unos 7 bares les tienes que meter., y teniendo el escape muy muy caliente..

Si sabes soldar, no te lo pienses, corta saca bollos y suelda, así como mejor quedara..

Ya te digo que bien no va a quedar, pero para usarlo si...

Pd:
Sino te importa te pongo unas fotos de como lo ago yo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para que veais, como sale con el aire, eso si, paciencia, en la foto esa, aun no estava sacado del todo
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

JoanPol
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32

Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D

Mensaje por JoanPol »

zANTI I como has exo las valvulas .. ? gracias
Imagen
Tiran más dos tetas que dos carretas

Avatar de Usuario
carlesd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art sm
Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.

Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D

Mensaje por carlesd »

si tienes soldador tambien puedes soldar ganchos para tirar el bollo para fuera. en carrocerias de coche lo he visto hacer así.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D

Mensaje por kmr_one »

JoanPol escribió:zANTI I como has exo las valvulas .. ? gracias
eso se vende asi echo tambien....a mi me pedian 85e por eso :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D

Mensaje por zanty_ »

kmr_one escribió:
JoanPol escribió:zANTI I como has exo las valvulas .. ? gracias
eso se vende asi echo tambien....a mi me pedian 85e por eso :shock:
Yo empece a hacerlo, tampoco tiene mucha complicación, pero luego lo vi a un precio razonable y lo compre.

Carlesd tu dirás con la multifuncion, y martillo de inercia, también se podría hacer, pero ya se necesita tener el tubo de escape bien sujeto y la multifuncion (que no todo el mundo tiene una en su casa xd) y el martillo de impacto

Pd:http://www.greenlandmx.com/kit-reparaci ... 1-50-4078/
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D

Mensaje por kmr_one »

que,al final como quedo el escape tio!!!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder