Nuevo problema encontrado

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Nuevo problema encontrado

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Me eh fijado que al intentar encender la moto le cuesta muchisim una vez esta algo caliente si la apagas le cuesta much volver a encender y la pata va blandisima en ese momento
Imagen

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por marcy_seba »

si la pata va blanda yo creo que pueden ser los segmentos no?
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por PedroGilar »

segmento reventado, al dilatar no tiene compresion
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por CeS_JuDoKa »

marcy_seba escribió:si la pata va blanda yo creo que pueden ser los segmentos no?
j*der eso no es lo que pregunto tio...


la cosa es asi cuand esta caliente le cuesta arrancar si la apago y la pata va blanda, sera del calado? o sera carburacion?
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por marcodrdpro »

eso es problema del rotor , ami tambien me pasaba a cuanto va calado ?
DRD pro Mhr power!

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por CeS_JuDoKa »

mmm pues lo adelante a ojo porque tan atrasado no iba bien
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por CeS_JuDoKa »

sera x ir muy atrasado o adelantado?
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por ssss »

Que le cueste arrancar en caliente será por que va muy gorda en bajos o porque tiene el relenti bajo, a no ser que ya haya problemas de desgaste

Que a la pata tenga menos compresión en caliente es normal, los componentes están mas dilatados, o al menos siempre mehl ha pasado a mi... Y la explicación que me han dado sido esa
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por CeS_JuDoKa »

ssss escribió:Que le cueste arrancar en caliente será por que va muy gorda en bajos o porque tiene el relenti bajo, a no ser que ya haya problemas de desgaste

Que a la pata tenga menos compresión en caliente es normal, los componentes están mas dilatados, o al menos siempre mehl ha pasado a mi... Y la explicación que me han dado sido esa
el ralentin esta a unas 1500-1600 rpm, sera del rotor?
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por kiwi_g0 »

es extraño, la pata blandisima no tendria que ir ni fria ni caliente. cuanto hace que no cambias segmentos? llevas la bujia suelta? que le cueste arrancar en caliente puede ser carburacion pero lo de la pata solo puede ser compresion.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por CeS_JuDoKa »

kiwi_g0 escribió:es extraño, la pata blandisima no tendria que ir ni fria ni caliente. cuanto hace que no cambias segmentos? llevas la bujia suelta? que le cueste arrancar en caliente puede ser carburacion pero lo de la pata solo puede ser compresion.

va algo finilla en bajos seria eso?
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por kiwi_g0 »

CeS_JuDoKa escribió:
kiwi_g0 escribió:es extraño, la pata blandisima no tendria que ir ni fria ni caliente. cuanto hace que no cambias segmentos? llevas la bujia suelta? que le cueste arrancar en caliente puede ser carburacion pero lo de la pata solo puede ser compresion.

va algo finilla en bajos seria eso?
hombre si solo es "algo" no creo.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por CeS_JuDoKa »

a much temperatura note que afina la carburacion, en plan que se queda algo acelerada
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Bueno acabo de llamar a los de mvt y me a atendido un frances muy educaco eso si, me ha dicho que segun el codigo del cdi el calado puede ser 0.35 o 1.5 pero que lo de que salido alguna mala tirada es falso que es muy raro que el cdi no valla bien asi que tendre que comprobar el codigo del mio
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por Gasoli »

CeS_JuDoKa escribió:Bueno acabo de llamar a los de mvt y me a atendido un frances muy educaco eso si, me ha dicho que segun el codigo del cdi el calado puede ser 0.35 o 1.5 pero que lo de que salido alguna mala tirada es falso que es muy raro que el cdi no valla bien asi que tendre que comprobar el codigo del mio
Ese hombre es muy simpatico y atiende muy bien, pero cuando yo hablé con el, justamente me dijo que salió una tirada defectuosa y por eso los nuevos salian a 0´4 y por eso me cambiaron el cdi..

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por CeS_JuDoKa »

dime el codigo de tu cdi
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por Gasoli »

CeS_JuDoKa escribió:dime el codigo de tu cdi
Ahora después lo pongo por aquí

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por Gasoli »

El cdi viejo, el que me venía cuando compré el rotor:
RJ34-3
13 10

Y este es por el que me lo cambiaron y el que llevo ahora:
RJ34-6
45 10

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por ssss »

Dejaros de rotores, que mas dará el calado para que no tenga compresión en caliente? Que mas dará el calado para arrancarla en caliente? Si incluso has adelantado el rotor, los rotores dan problemas para arrancar cuando van excesivamente adelantados o cuando van atrasados, y a ti no te da problemas de ir muy adelantado no?

Sube el relenti para que en caliente este a 1800, a un cilindro de 200º de escape le viene bien algo mas de relenti

Es muy raro que en caliente se te quede aceleredada, lo normal es que se engorde la carburación y baje mas el relenti y pasa a ser mas estable, revisa fugas de aire, sobretodo ese palillo...
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por CeS_JuDoKa »

ssss escribió:Dejaros de rotores, que mas dará el calado para que no tenga compresión en caliente? Que mas dará el calado para arrancarla en caliente? Si incluso has adelantado el rotor, los rotores dan problemas para arrancar cuando van excesivamente adelantados o cuando van atrasados, y a ti no te da problemas de ir muy adelantado no?

Sube el relenti para que en caliente este a 1800, a un cilindro de 200º de escape le viene bien algo mas de relenti

Es muy raro que en caliente se te quede aceleredada, lo normal es que se engorde la carburación y baje mas el relenti y pasa a ser mas estable, revisa fugas de aire, sobretodo ese palillo...

podria ser la bomba de aceite?porque la teng puesta pero sin nada que la acione y esta abierta
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por CeS_JuDoKa »

CeS_JuDoKa escribió:
ssss escribió:Dejaros de rotores, que mas dará el calado para que no tenga compresión en caliente? Que mas dará el calado para arrancarla en caliente? Si incluso has adelantado el rotor, los rotores dan problemas para arrancar cuando van excesivamente adelantados o cuando van atrasados, y a ti no te da problemas de ir muy adelantado no?

Sube el relenti para que en caliente este a 1800, a un cilindro de 200º de escape le viene bien algo mas de relenti

Es muy raro que en caliente se te quede aceleredada, lo normal es que se engorde la carburación y baje mas el relenti y pasa a ser mas estable, revisa fugas de aire, sobretodo ese palillo...

podria ser la bomba de aceite?porque la teng puesta pero sin nada que la acione y esta abiert, gonzalo estoy en el msn si pudieras venir me harias un favor
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por ssss »

La bomba de aceite no tiene nada que ver ya que no esta comunicada con el cárter en si, estoy de vacío es tio no tengo msn, ponme las dudas por aqui
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por CeS_JuDoKa »

ssss escribió:La bomba de aceite no tiene nada que ver ya que no esta comunicada con el cárter en si, estoy de vacío es tio no tengo msn, ponme las dudas por aqui

haber lo que pasa es esto yo salgo andand en ella mitico me ratea a 6500 en cuanto le doi un achuchon ya no ratea mas ahi, al principio no se queda nada acelerada y esta a un ralentin de 1500-1600, una vez llega a 60 grados le doi caña, apartir de 60 y muchs si la apago y la quiero volver encender la pata va blanda y suena como cuand tienes el carburador sin gasolina osea suena a compresion


Posdata: no llevo junta en la boca de escape, y la bomba de aceite la llevo puesta (esta abierta al aire) pero sin engranaje enganchado al sigue para que no le pese
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por CeS_JuDoKa »

opiniones?
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por ssss »

Ponle la junta la escape, yo tenia el mismo problema, se solucionaba un poco subiendo el chicle de bajas, hasta que descubrí que el escape se estaba partiendo
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por CeS_JuDoKa »

ssss escribió:Ponle la junta la escape, yo tenia el mismo problema, se solucionaba un poco subiendo el chicle de bajas, hasta que descubrí que el escape se estaba partiendo

partiend? porque? donde se consiguen esas juntas?
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Nuevo problema encontrado

Mensaje por CeS_JuDoKa »

vale ya reuni muchas conclusiones el lunes tendre la respuesta
Imagen

Responder