problemas pvl
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- factory
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: factory desert yr50
- Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi - Ubicación: HUESCA
problemas pvl
wenas, hace menos de 1 semana me compre el rotor pvl digital variable sin luces de un minarelli horizontal y yo lo quiero montar en un minarelli am6, ahora la cosa es que no me saca chispa, pero mi duda es puede un rotor no sacar chispa debido a un calado muy desfasado??, o tambien puede ser por la posicion del estartor que no es la correcta debido a la galleta que no es de este motor pero si que encaja, me e mirado fotos y ami me queda en una posicion diferente el estartor, luego el cable del boton de paro, por que no tenga boton no tiene que ver nada no??. aver si alguien me puede resolver alguna duda. gracias.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: problemas pvl
Si el boton de paro esta ahciendo masa, no te chispa por eso, da igual como este calado, que chispa te va dar, comprueba que pusiste los cables en su sitio.
- factory
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: factory desert yr50
- Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi - Ubicación: HUESCA
Re: problemas pvl
Gracias por responderme, pero no me puede estar aciendo masa si no tengo nada conectado en ese cable no es asi??
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: problemas pvl
SI esta tocando con el chasis sifactory escribió:Gracias por responderme, pero no me puede estar aciendo masa si no tengo nada conectado en ese cable no es asi??
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- factory
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: factory desert yr50
- Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi - Ubicación: HUESCA
Re: problemas pvl
Wenas, tengo otra duda, ya que voi tan verde con esto de rotores, es obligatorio el soporte que va detras del estartor??, lo digo por que el rotor que compre no me venia con ese soporte, un saludo.
- factory
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: factory desert yr50
- Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi - Ubicación: HUESCA
Re: problemas pvl
Aver si alguien me responde a la prgunta de antes. Tambien quiero saber si las conexiones del cdi al rotor se conectan igual que siempre ya que el rotor es de minarelli horizontal, y e escuchado que se conectan al reves pero me parece una locura y me da miedo cruzar clables ya que no se nada de rotores.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: problemas pvl
lo del stator me parece que para un pvl en am6 no te hace falta porque coinciden los agujeros y lo de conectar los cables de al revés en mi vida lo había escuchado, se referirán a que como los minarelli horizontal giran al reves que los am6 por eso te han dixo que los conectes de al revés pero creo que no tiene nada que ver.
- factory
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: factory desert yr50
- Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi - Ubicación: HUESCA
Re: problemas pvl
vale, vale, muchas gracias. pero la chapeta esa que hace de soporte que va detras del estartor no hace falta seguro??