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carburacion 24 mikuni

Publicado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 23:04
por kiko_tdl
tengo un problema con la carburacion llevo motando el kit italki de c44 dmt50 con el 24 mikuni escape rdc caja laminas etc

el problema viene a bajas revoluciones que le cuesta mucho cojer la velocidad pero luego en altas estira bien, no la estirado mucho que voi en rodaje,

pero si voi a medio puño un rato y luego acelero a tope hace un vacio como si se quedara sin gasolina y luego pega el tiron

si cambio de marcha sin revolucionarlas al cambia la moto va aogada hasta que vuelve a estirar..

que le pasa?

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 23:08
por edu21
espera ha terminar el rodaje para ver lo que la pasa exactamente

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 23:10
por Nivela Mrx77
kiko_tdl escribió:tengo un problema con la carburacion llevo motando el kit italki de c44 dmt50 con el 24 mikuni escape rdc caja laminas etc

el problema viene a bajas revoluciones que le cuesta mucho cojer la velocidad pero luego en altas estira bien, no la estirado mucho que voi en rodaje,

pero si voi a medio puño un rato y luego acelero a tope hace un vacio como si se quedara sin gasolina y luego pega el tiron

si cambio de marcha sin revolucionarlas al cambia la moto va aogada hasta que vuelve a estirar..

que le pasa?
eso tambien me pasa ami...
igual va algo gorda de carburacion

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 23:22
por bujias_13
Nivela Mrx77 escribió:
kiko_tdl escribió:tengo un problema con la carburacion llevo motando el kit italki de c44 dmt50 con el 24 mikuni escape rdc caja laminas etc

el problema viene a bajas revoluciones que le cuesta mucho cojer la velocidad pero luego en altas estira bien, no la estirado mucho que voi en rodaje,

pero si voi a medio puño un rato y luego acelero a tope hace un vacio como si se quedara sin gasolina y luego pega el tiron

si cambio de marcha sin revolucionarlas al cambia la moto va aogada hasta que vuelve a estirar..

que le pasa?
eso tambien me pasa ami...
igual va algo gorda de carburacion
eso me pasaba ami tambien...
de gorda nada! va muy muy muy finaa!!!!!!!!!!!!!!! sube el chicle de altas , ahora mismo cual llevas??

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 23:47
por juanitosf
ya ves subele el chicle tio :B

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 23:51
por kiko_tdl
un 150 de altas con la aguja arriba del todo antes tenia la aguja con el clip a la mitad y baje el clip hasta la ultima ranura fui provando de uno en uno y cuant mas alta este la aguja mejor va

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 23:54
por kiko_tdl
pero si en altas me va bien? porque en bajas rpm va mal?

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2011, 03:26
por matrix_pro
revisa la boya y la agujita que cierra la gasolina que los mikuni dan por el orto con eso :wink:

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2011, 12:50
por bujias_13
aa valee valee
estava equivocado yo
subele el chicle de bajas no el de altas el de altas si llevas un 150 bajaselo yo iba con un 122 y iva de lujo

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2011, 21:19
por kiko_tdl
lo e subido a 160 la moto va algo mejor pero si estas un rato a la misma velocidad aceleras a fondon hace como un vacio y luego pega el tiron....

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2011, 22:35
por bujias_13
kiko_tdl escribió:lo e subido a 160 la moto va algo mejor pero si estas un rato a la misma velocidad aceleras a fondon hace como un vacio y luego pega el tiron....
sube el de bajas!
el de altas con un 135 140 va bien y hasta algo gorda ( esto ami ati te puede variar algo )

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2011, 23:14
por kiko_tdl
vale mañana subire el de bajas

una cosa me parece que tengo la juntas del culatin jodida porque me coje mucha presion el circuito de anticongelate y me echa el agua afuera

si dejo el tapo quitado se queda vacio el radiador luego se llena y me echa afuera el agua se vuelve a vaciar y luego sube el agua otra vez y la echa

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2011, 23:29
por bujias_13
kiko_tdl escribió:vale mañana subire el de bajas

una cosa me parece que tengo la juntas del culatin jodida porque me coje mucha presion el circuito de anticongelate y me echa el agua afuera

si dejo el tapo quitado se queda vacio el radiador luego se llena y me echa afuera el agua se vuelve a vaciar y luego sube el agua otra vez y la echa
:shock: :shock: :shock: que raro no?? ami me a pasado de todo estos 7 años con mi beta pero eso no...
vacía el circuito,y mira el cilindro aver como esta,pero eso de que coja tanta presión...ami cuando le doy fuerte la paro i me hecha agua por el tubo sobrante

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2011, 23:35
por matrix_pro
poneros un bote de expansion guarros que vais echando agua por ahi :lol:

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Mié 03 Ago 03Etc/GMT-1 2011, 00:36
por bujias_13
diegoR escribió:poneros un bote de expansion guarros que vais echando agua por ahi :lol:
:M :M :M
no no no que luego dicen que hay sequía , asi damos nuestra aportación y regamos un poco :mrgreen:

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Mié 03 Ago 03Etc/GMT-1 2011, 00:58
por tanguero
diegoR escribió:poneros un bote de expansion guarros que vais echando agua por ahi :lol:
prefiero ir sin bote, que ya he visto varios reventados en el foro :S

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Mié 10 Ago 10Etc/GMT-1 2011, 12:44
por kiko_tdl
el problema de la presion del circuito ia esta solucionado pero e subido de 44 a 46 el chicle de bajas como me dijisteis pero entre 5.000 y 6.000rpm si me mantengo en ese rango y luego acelero a fondo me hae un vacio.... y si voi mucho en ese rango me da como tirones como si se frenara

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Mié 10 Ago 10Etc/GMT-1 2011, 13:37
por Joel7
hostia kiko tu por aqui jajaja no me lo esperaba! Lo que comentas ami me pasaba lo mismo con la drd de un colega nos volvimos locos, le bajamos chicle, lo subimos de todo y al final era el filtro del aire pusimos otro y dejo de acerlo...

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Mié 10 Ago 10Etc/GMT-1 2011, 15:02
por kiko_tdl
Joel7 escribió:hostia kiko tu por aqui jajaja no me lo esperaba! Lo que comentas ami me pasaba lo mismo con la drd de un colega nos volvimos locos, le bajamos chicle, lo subimos de todo y al final era el filtro del aire pusimos otro y dejo de acerlo...

si me dices que es del filtro sera bajas o del tornillo del aire ire provando

io tambien me alegro tio cuanto tiempo aun sigues con el tema de las minimotos y todo no?

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Mié 10 Ago 10Etc/GMT-1 2011, 15:11
por Joel7
kiko_tdl escribió:si me dices que es del filtro sera bajas o del tornillo del aire ire provando

io tambien me alegro tio cuanto tiempo aun sigues con el tema de las minimotos y todo no?
Prueba aver como va, claro que sigo lo que pasa que ahora estoy de vacaciones hasta septiembre que empiece todo otra vez....

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Mié 10 Ago 10Etc/GMT-1 2011, 23:38
por kiko_tdl
aver si se pasa alguno mas y me da su opinio... el problema es que cuando voi andando con la moto a unas 5000 y 6000 rpm y me mantengo en ese rango la moto a los segundo va como frenada y si acelero a fondo hace un pequeño vacio y luego pega el tiron llevo un 48 de bajas un 160 de altas y el clip de la aguja una ranura antes que la utlima es decir en la antepenultima empezado por abajo

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Jue 11 Ago 11Etc/GMT-1 2011, 23:58
por kiko_tdl
venga una ayudita xd, si nesecitais mas informacion me decis...

con esta preparacion que chicle de bajas llevais? los chicles de bajas de mikuni se puede escariar?

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Vie 12 Ago 12Etc/GMT-1 2011, 01:02
por ssss
El 160 es de numeración mikuni u oko? Como va de inclinado el carburador?

Re: carburacion 24 mikuni

Publicado: Vie 12 Ago 12Etc/GMT-1 2011, 02:15
por kiko_tdl
es de numeracion medida con las galgas de escariar

y el carburador esta recto va con la tobera rq