pruebas de carburacion !! ( videos ) top alu c.44
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
pruebas de carburacion !! ( videos ) top alu c.44
buenas gente!
tengo la preparación :
- top 86cc
- cigueñal top c.44
- 28 brk
- filtro de serie
- escape brk
- laminas hebo
- encendido de serie ( con la chaveta de adelanto mirando hacia el piñón )
- bobina top
- embragues top
el problema es el siguiente:
lleva 300km de rodaje pues estoy empezando a estirarla un poco
llevo el 28 con 40 de bajas y 152 de altas... la cosa es que al salir se ahoga no mucho pero se ahoga al salir a puño digo! en altas a partir de 3ra no estira hace un flap y se ahoga y tengo que dejar de acelerar y volver a acelerar poco a poco por que sino se ahoga!
con un 145 de altas me pasaba esto pero solo en 6ta pero le faltaba muchisimo nervio al ponerle el 152 se le a notado muchisimo mas nervio pero no estira la 3ra
según me dijeron iba fina,nose muy raro me parece con un 152 no¿?¿?
fugas no tiene por ningún lado,enganchon el cilindro tampoco por que esta nuevo el encendido la chaveta esta bien ni desgastada ni nada,chispa da bien,la bujía es una de iridium,laminas esta nuevas las puse pensando que seria eso pero no...
haber si alguno con esta misma preparación o parecía me podría decir que chicles lleva mas o menos
un saludo y gracias
tengo la preparación :
- top 86cc
- cigueñal top c.44
- 28 brk
- filtro de serie
- escape brk
- laminas hebo
- encendido de serie ( con la chaveta de adelanto mirando hacia el piñón )
- bobina top
- embragues top
el problema es el siguiente:
lleva 300km de rodaje pues estoy empezando a estirarla un poco
llevo el 28 con 40 de bajas y 152 de altas... la cosa es que al salir se ahoga no mucho pero se ahoga al salir a puño digo! en altas a partir de 3ra no estira hace un flap y se ahoga y tengo que dejar de acelerar y volver a acelerar poco a poco por que sino se ahoga!
con un 145 de altas me pasaba esto pero solo en 6ta pero le faltaba muchisimo nervio al ponerle el 152 se le a notado muchisimo mas nervio pero no estira la 3ra
según me dijeron iba fina,nose muy raro me parece con un 152 no¿?¿?
fugas no tiene por ningún lado,enganchon el cilindro tampoco por que esta nuevo el encendido la chaveta esta bien ni desgastada ni nada,chispa da bien,la bujía es una de iridium,laminas esta nuevas las puse pensando que seria eso pero no...
haber si alguno con esta misma preparación o parecía me podría decir que chicles lleva mas o menos
un saludo y gracias
Última edición por bujias_13 el Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2011, 11:25, editado 1 vez en total.
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
Seguro que te va fina con tanto chicle? Yo con tu preparación y el rotor pvl que normalmente con rotor piden mas chicle llevaba un 138 de altas y un 45 de bajas y me iva un pelin gorda. Yo de ti miraria a probar con algo parecido a esto.
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
bajo mi punto de vista o tienes entradas "extra" de aire al motor o directamente pide mas chicle, cosa que veo rara al igual que roca...un 28 que pida un mas de un 152...la p*ta madre
revisa todo el tema tobera,caja de laminas y sella con nural si hace falta, asi te aseguras de que por aire no es
revisa todo el tema tobera,caja de laminas y sella con nural si hace falta, asi te aseguras de que por aire no es
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
pues eso me dicen yo nose mucho de esto...RoCa_LlArDeCaNs escribió:Seguro que te va fina con tanto chicle? Yo con tu preparación y el rotor pvl que normalmente con rotor piden mas chicle llevaba un 138 de altas y un 45 de bajas y me iva un pelin gorda. Yo de ti miraria a probar con algo parecido a esto.
probare el 138 que lo tengo encima
gracias tioo
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
entradas de aire no tiene ni una tío esta todo revisado y sellado con nural como me dices.TZRacer07 escribió:bajo mi punto de vista o tienes entradas "extra" de aire al motor o directamente pide mas chicle, cosa que veo rara al igual que roca...un 28 que pida un mas de un 152...la p*ta madre
revisa todo el tema tobera,caja de laminas y sella con nural si hace falta, asi te aseguras de que por aire no es
según me dijo sssss ( nose cuantas s son pero sabéis de quien hablo jaj ) en el post de mi preparación con el 138 y 42 me iba muy muy fina,o eso entendí,
ami también me parece muy muy raro no llevo rotor ni nada -.-
probare lo que me dice roca aver que tal va hoy a la tarde os cuento como va y echare un vídeo para que veáis y me comentéis como va!
un saludo y gracias
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
No se si habeis visto su preparación, pero lleva un 24 mikuni, lo cual es otro mundo de chiclés, si ves que va fina, metele mas chiclé y prueba, no te fies del numero sino de lo que la moto te pide
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
ruben amigo, en su primer mensaje ha dicho que lleva el 28 BRK, vamos una imitacion de oko ,keihin...por tanto la numeracin de chicle es la misma que casi todosRubenTZR escribió:No se si habeis visto su preparación, pero lleva un 24 mikuni, lo cual es otro mundo de chiclés, si ves que va fina, metele mas chiclé y prueba, no te fies del numero sino de lo que la moto te pide
]
aver yo deduzco que va fina porque yo cnd monte mi barikit con el 17,5 carburado para el cilindro de casa me pasaba eso, cuando la cubeta del carburador se quedaba vacia tenia que soltar gas porque se ahogaba de la hostia, hasta que la cubeta se llenarasergiio_Beta escribió:entradas de aire no tiene ni una tío esta todo revisado y sellado con nural como me dices.TZRacer07 escribió:bajo mi punto de vista o tienes entradas "extra" de aire al motor o directamente pide mas chicle, cosa que veo rara al igual que roca...un 28 que pida un mas de un 152...la p*ta madre
revisa todo el tema tobera,caja de laminas y sella con nural si hace falta, asi te aseguras de que por aire no es
según me dijo sssss ( nose cuantas s son pero sabéis de quien hablo jaj ) en el post de mi preparación con el 138 y 42 me iba muy muy fina,o eso entendí,
ami también me parece muy muy raro no llevo rotor ni nada -.-
probare lo que me dice roca aver que tal va hoy a la tarde os cuento como va y echare un vídeo para que veáis y me comentéis como va!
un saludo y gracias
con esto tambien podemos deducir que alomejor llevas la boya baja y no llena del todo...como lo veS??
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
Pues la verdad es que tienes razón , he leido el post entero pero cuando llegué al final miré para el perfil del chaval y se me fue la olla, perdon a los presentes.TZRacer07 escribió:ruben amigo, en su primer mensaje ha dicho que lleva el 28 BRK, vamos una imitacion de oko ,keihin...por tanto la numeracin de chicle es la misma que casi todosRubenTZR escribió:No se si habeis visto su preparación, pero lleva un 24 mikuni, lo cual es otro mundo de chiclés, si ves que va fina, metele mas chiclé y prueba, no te fies del numero sino de lo que la moto te pide
]sergiio_Beta escribió:entradas de aire no tiene ni una tío esta todo revisado y sellado con nural como me dices.TZRacer07 escribió:bajo mi punto de vista o tienes entradas "extra" de aire al motor o directamente pide mas chicle, cosa que veo rara al igual que roca...un 28 que pida un mas de un 152...la p*ta madre
revisa todo el tema tobera,caja de laminas y sella con nural si hace falta, asi te aseguras de que por aire no es
según me dijo sssss ( nose cuantas s son pero sabéis de quien hablo jaj ) en el post de mi preparación con el 138 y 42 me iba muy muy fina,o eso entendí,
ami también me parece muy muy raro no llevo rotor ni nada -.-
probare lo que me dice roca aver que tal va hoy a la tarde os cuento como va y echare un vídeo para que veáis y me comentéis como va!
un saludo y gracias
aver yo deduzco que va fina porque yo cnd monte mi barikit con el 17,5 carburado para el cilindro de casa me pasaba eso, cuando la cubeta del carburador se quedaba vacia tenia que soltar gas porque se ahogaba de la hostia, hasta que la cubeta se llenara
con esto tambien podemos deducir que alomejor llevas la boya baja y no llena del todo...como lo veS??
El tema del carburador, la verdad que siendo una imitación no me extrañaría nada un mal reglaje de la bolla, que las revise aunque puede que le pida más chiclé, ya que en la carburación intervienen la presion atmosférica, altitud, temperatura y mas factores ambientales como la humedad, que mire la bolla primero y si no encuentra solución que trate de subir chiclé
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
sube un video andando en ella y asi creoq te podran ayudar mejor
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
bueno gente e estado toda la mañana con el maldito carburador jaja
al final e puesto un 42 y 138 de altas como roca
la cosa es que ya no me pega tantos petardazos pero sigue pegando...
lo de que se me ahogue es cuando me pega el petardeando pero puedo seguir acelerando ee! no se muere!
bueno asi es como mejor me a ido que nervioo jaja
pero sigue fallando en bajas si le doy a puño se ahoga , en 5 estirando pega petardazo y en 6ta tambien
llevo un 12-44 y hasta 4 se las come que da gusto
he grabado un video ahora lo subo
ruben si ahora llevo el 28 tio jaja esque con el mikuni le falta nervio
al final e puesto un 42 y 138 de altas como roca
la cosa es que ya no me pega tantos petardazos pero sigue pegando...
lo de que se me ahogue es cuando me pega el petardeando pero puedo seguir acelerando ee! no se muere!
bueno asi es como mejor me a ido que nervioo jaja
pero sigue fallando en bajas si le doy a puño se ahoga , en 5 estirando pega petardazo y en 6ta tambien
llevo un 12-44 y hasta 4 se las come que da gusto
he grabado un video ahora lo subo
ruben si ahora llevo el 28 tio jaja esque con el mikuni le falta nervio
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
pues ami me pasaba lo mismo subi el chicle y todo arreglado
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
aquí tenéis el vídeo.
cuando voy hacia la izquierda por segunda vez meto 3ra y acelerando a puño y pega 2 petardazos aquí en el vídeo no se aprecia
Última edición por bujias_13 el Vie 22 Jul 22Etc/GMT-1 2011, 14:40, editado 1 vez en total.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
ya lo e subido hasta un 152 pero a empeoradoedu21 escribió:pues ami me pasaba lo mismo subi el chicle y todo arreglado
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
sergiio_Beta escribió:
aquí tenéis el vídeo.
cuando voy hacia la izquierda por segunda vez meto 3ra y acelerando a puño y pega 2 petardazos aquí en el vídeo no se aprecia
Se ve que l cuesta salir, otra cosa llevas filtro?
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
como que le cuesta salir??CeS_JuDoKa escribió:sergiio_Beta escribió:
aquí tenéis el vídeo.
cuando voy hacia la izquierda por segunda vez meto 3ra y acelerando a puño y pega 2 petardazos aquí en el vídeo no se aprecia
Se ve que l cuesta salir, otra cosa llevas filtro?
si llevo el filtro de serie que la goma del aire de serie entra perfectamente en el brk jaja
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
que sale ahogadisima lo digo porque si ibas sin filtro con esa polvareda mala cosa, tambien deverias saber que alomjer te entra poco aire en la carburacion x culpa del filtro de serie que hace un buen tapon (experiencia propia)
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
eso va fina, como llevas de inclinado el carburador?
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
pues tengo el tornillo del aire cerrado a tope... luego lo abro aver que tal va y te cuentoCeS_JuDoKa escribió:que sale ahogadisima lo digo porque si ibas sin filtro con esa polvareda mala cosa, tambien deverias saber que alomjer te entra poco aire en la carburacion x culpa del filtro de serie que hace un buen tapon (experiencia propia)
no tapón no le hace tengo experiencia de eso yo también jaja pero cuando hace tapón se le nota muchísimo mas no me deja pasar de "x" rpm almenos ami [8:
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
joee tioo jaja siempre me dices que va fina subo y va peor eessss escribió:eso va fina, como llevas de inclinado el carburador?
pues normal casi sin inclinar por que? llevo la tobera rq esa giratoria
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
hadle caso a ssss que de carburacion sabe que el me ayudo a carburar a misergiio_Beta escribió:joee tioo jaja siempre me dices que va fina subo y va peor eessss escribió:eso va fina, como llevas de inclinado el carburador?
pues normal casi sin inclinar por que? llevo la tobera rq esa giratoria
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
siempre le e hecho caso a elCeS_JuDoKa escribió:hadle caso a ssss que de carburacion sabe que el me ayudo a carburar a misergiio_Beta escribió:joee tioo jaja siempre me dices que va fina subo y va peor eessss escribió:eso va fina, como llevas de inclinado el carburador?
pues normal casi sin inclinar por que? llevo la tobera rq esa giratoria
pero nose me parece muy raro que vaya fina valla subiendo hasta un 152 y valla peor no??
vamos yo nose pero con el 145 petardeaba mucho mas que con este 138....
mirar voy a cambiar la maldita tobera por si las moscas no valla a ser que tenga alguna fuga por algun lado, la e mirado y no le e visto nada raro pero bueno jej
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
yo llexo de xicle 130 y 50 asi que mira, cada motor es un mundo
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
bufff que raro no?? y yo 138 y va finaCeS_JuDoKa escribió:yo llexo de xicle 130 y 50 asi que mira, cada motor es un mundo
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
no puede ser que esa moto vaya en condiciones con el filtro de serie sin agujerear ni nada....y mas con el aire cerrado a tope cuando deberia estar bien abierto....opto por fugas
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
Vale por partes, en un oko/brk y tal, nunca puedes poner mas de un 150
Después el hecho de llevar filtro suele hacer que se incline un poco el carburador, vas a hacer una cosa, vas a intentar que entre algo más de caudal moviendo la boya
De todas maneras ahi hay algo raro quita el filtro, y dinos como va podremos opinar mejor
Para mirar si hay fugas echa agua con fairy, si hay burbujas hay aire
Después el hecho de llevar filtro suele hacer que se incline un poco el carburador, vas a hacer una cosa, vas a intentar que entre algo más de caudal moviendo la boya
De todas maneras ahi hay algo raro quita el filtro, y dinos como va podremos opinar mejor
Para mirar si hay fugas echa agua con fairy, si hay burbujas hay aire
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
Una vez tuve un problema con un 28 Oko y era que al mantener a fondo la moto para cambiar en marchas largas, ésta se ahogaba como si se quedara sin gasolina. No sé si tu problema es similar aunque por lo que comentas podría ser. Este problema venía porque la cuba del carburador llevaba el nivel de gasolina bastante bajo lo que hacía que al ir a tope se quedara vacía, ya que la boya dejaba entrar menos gasolina de la que pasaba por el chiclé hacia el motor. Si aumentabas el chiclé ese problema se presentaba todavía antes ya que un chiclé mayor vacia la cubeta más rápido.
La solución a esto es coger y desmontar la cuba del carburador, mueve la boya hacia arriba y hacia abajo y observa cómo ésta empuja a la válvula de aguja que abre el paso de la gasolina hacia la cuba. La boya lleva una chapita que es la que empuja a esta válvula. Si doblas ligeramente esa chapita es un sentido tal que la válvula de aguja quede más abierta, estarás haciendo que el nivel de la cuba quede más alto y posiblemente soluciones tu problema. No te recomiendo que dobles esta chapita más allá de 1 ó 2mm ya que corres el riesgo de que no llegue a cerrar el paso y te tire gasolina. Hazlo paso a paso y ve probando hasta que consigas el equilibrio en que no se te presente el problema y tampoco te tire gasolina por los sobrantes. Al hacer esto y subir el nivel de la cuba, la carburación tenderá a "engordarse".
La solución a esto es coger y desmontar la cuba del carburador, mueve la boya hacia arriba y hacia abajo y observa cómo ésta empuja a la válvula de aguja que abre el paso de la gasolina hacia la cuba. La boya lleva una chapita que es la que empuja a esta válvula. Si doblas ligeramente esa chapita es un sentido tal que la válvula de aguja quede más abierta, estarás haciendo que el nivel de la cuba quede más alto y posiblemente soluciones tu problema. No te recomiendo que dobles esta chapita más allá de 1 ó 2mm ya que corres el riesgo de que no llegue a cerrar el paso y te tire gasolina. Hazlo paso a paso y ve probando hasta que consigas el equilibrio en que no se te presente el problema y tampoco te tire gasolina por los sobrantes. Al hacer esto y subir el nivel de la cuba, la carburación tenderá a "engordarse".
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
buenoo aver:
he cambiado la tobera,he subido el chicle al 145 /45
la moto ya no pega los petardazos y puedo estirar todas las marchas en medios ratea un poquito pero nada grave!pero si la dejo a ralenti y acelero a puño se ahoga,pero ahora puedo acelerarle mas que antes!
el carburador ahora esta totalmente recto con respecto al suelo!
el tornillo del aire lo he abierto vuelta y media
lo del filtro: me da miedo ir sin filtro y aver el filtro que lleva mi beta es tremendo mas grande que el cilindro,i la goma que lo junta pues entra un 21 dellorto dentro ! pero bueno probare a ir sin filtro pero ire por la carretera que por camino no me fio... jeje
bueno mañana probare sin filtro!
lo de la boya: me e fijado cambiando el chicle y he doblado el soporte la bolla hacia arriba de modo que siga entrando gasolina y aumente el nivel de la gasolina de la cuba
gracias gente asi si se puede jaj
he cambiado la tobera,he subido el chicle al 145 /45
la moto ya no pega los petardazos y puedo estirar todas las marchas en medios ratea un poquito pero nada grave!pero si la dejo a ralenti y acelero a puño se ahoga,pero ahora puedo acelerarle mas que antes!
el carburador ahora esta totalmente recto con respecto al suelo!
el tornillo del aire lo he abierto vuelta y media
lo del filtro: me da miedo ir sin filtro y aver el filtro que lleva mi beta es tremendo mas grande que el cilindro,i la goma que lo junta pues entra un 21 dellorto dentro ! pero bueno probare a ir sin filtro pero ire por la carretera que por camino no me fio... jeje
bueno mañana probare sin filtro!
lo de la boya: me e fijado cambiando el chicle y he doblado el soporte la bolla hacia arriba de modo que siga entrando gasolina y aumente el nivel de la gasolina de la cuba
gracias gente asi si se puede jaj
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44
no no me entra tioCeS_JuDoKa escribió:si te cabe un filtro malossi si no te fias..
en el carburador si pero no tengo sitio por eso tengo el de serie,tengo un hebo de estos conicos de espuma!y para meterlo tube que abollarlo en vez en forma cilíndrica parecía un circuito de nascar jaja