pruebas de carburacion !! ( videos ) top alu c.44

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

pruebas de carburacion !! ( videos ) top alu c.44

Mensaje por bujias_13 »

buenas gente!
tengo la preparación :
- top 86cc
- cigueñal top c.44
- 28 brk
- filtro de serie
- escape brk
- laminas hebo
- encendido de serie ( con la chaveta de adelanto mirando hacia el piñón )
- bobina top
- embragues top

el problema es el siguiente:
lleva 300km de rodaje pues estoy empezando a estirarla un poco
llevo el 28 con 40 de bajas y 152 de altas... la cosa es que al salir se ahoga no mucho pero se ahoga al salir a puño digo! en altas a partir de 3ra no estira hace un flap y se ahoga y tengo que dejar de acelerar y volver a acelerar poco a poco por que sino se ahoga!
con un 145 de altas me pasaba esto pero solo en 6ta pero le faltaba muchisimo nervio al ponerle el 152 se le a notado muchisimo mas nervio :evil: pero no estira la 3ra
según me dijeron iba fina,nose muy raro me parece con un 152 no¿?¿?
fugas no tiene por ningún lado,enganchon el cilindro tampoco por que esta nuevo el encendido la chaveta esta bien ni desgastada ni nada,chispa da bien,la bujía es una de iridium,laminas esta nuevas las puse pensando que seria eso pero no...
haber si alguno con esta misma preparación o parecía me podría decir que chicles lleva mas o menos
un saludo y gracias
Última edición por bujias_13 el Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2011, 11:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Seguro que te va fina con tanto chicle? Yo con tu preparación y el rotor pvl que normalmente con rotor piden mas chicle llevaba un 138 de altas y un 45 de bajas y me iva un pelin gorda. Yo de ti miraria a probar con algo parecido a esto.

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por TZRacer07 »

bajo mi punto de vista o tienes entradas "extra" de aire al motor o directamente pide mas chicle, cosa que veo rara al igual que roca...un 28 que pida un mas de un 152...la p*ta madre

revisa todo el tema tobera,caja de laminas y sella con nural si hace falta, asi te aseguras de que por aire no es

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por bujias_13 »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Seguro que te va fina con tanto chicle? Yo con tu preparación y el rotor pvl que normalmente con rotor piden mas chicle llevaba un 138 de altas y un 45 de bajas y me iva un pelin gorda. Yo de ti miraria a probar con algo parecido a esto.
pues eso me dicen yo nose mucho de esto...
probare el 138 que lo tengo encima :B
gracias tioo
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por bujias_13 »

TZRacer07 escribió:bajo mi punto de vista o tienes entradas "extra" de aire al motor o directamente pide mas chicle, cosa que veo rara al igual que roca...un 28 que pida un mas de un 152...la p*ta madre

revisa todo el tema tobera,caja de laminas y sella con nural si hace falta, asi te aseguras de que por aire no es
entradas de aire no tiene ni una tío esta todo revisado y sellado con nural como me dices.
según me dijo sssss ( nose cuantas s son pero sabéis de quien hablo jaj ) en el post de mi preparación con el 138 y 42 me iba muy muy fina,o eso entendí,
ami también me parece muy muy raro no llevo rotor ni nada -.-
probare lo que me dice roca aver que tal va hoy a la tarde os cuento como va y echare un vídeo para que veáis y me comentéis como va!
un saludo y gracias
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por RubenTZR »

No se si habeis visto su preparación, pero lleva un 24 mikuni, lo cual es otro mundo de chiclés, si ves que va fina, metele mas chiclé y prueba, no te fies del numero sino de lo que la moto te pide
Imagen
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por TZRacer07 »

RubenTZR escribió:No se si habeis visto su preparación, pero lleva un 24 mikuni, lo cual es otro mundo de chiclés, si ves que va fina, metele mas chiclé y prueba, no te fies del numero sino de lo que la moto te pide
]
ruben amigo, en su primer mensaje ha dicho que lleva el 28 BRK, vamos una imitacion de oko ,keihin...por tanto la numeracin de chicle es la misma que casi todos :B
sergiio_Beta escribió:
TZRacer07 escribió:bajo mi punto de vista o tienes entradas "extra" de aire al motor o directamente pide mas chicle, cosa que veo rara al igual que roca...un 28 que pida un mas de un 152...la p*ta madre

revisa todo el tema tobera,caja de laminas y sella con nural si hace falta, asi te aseguras de que por aire no es
entradas de aire no tiene ni una tío esta todo revisado y sellado con nural como me dices.
según me dijo sssss ( nose cuantas s son pero sabéis de quien hablo jaj ) en el post de mi preparación con el 138 y 42 me iba muy muy fina,o eso entendí,
ami también me parece muy muy raro no llevo rotor ni nada -.-
probare lo que me dice roca aver que tal va hoy a la tarde os cuento como va y echare un vídeo para que veáis y me comentéis como va!
un saludo y gracias
aver yo deduzco que va fina porque yo cnd monte mi barikit con el 17,5 carburado para el cilindro de casa me pasaba eso, cuando la cubeta del carburador se quedaba vacia tenia que soltar gas porque se ahogaba de la hostia, hasta que la cubeta se llenara

con esto tambien podemos deducir que alomejor llevas la boya baja y no llena del todo...como lo veS??

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por RubenTZR »

TZRacer07 escribió:
RubenTZR escribió:No se si habeis visto su preparación, pero lleva un 24 mikuni, lo cual es otro mundo de chiclés, si ves que va fina, metele mas chiclé y prueba, no te fies del numero sino de lo que la moto te pide
]
ruben amigo, en su primer mensaje ha dicho que lleva el 28 BRK, vamos una imitacion de oko ,keihin...por tanto la numeracin de chicle es la misma que casi todos :B
sergiio_Beta escribió:
TZRacer07 escribió:bajo mi punto de vista o tienes entradas "extra" de aire al motor o directamente pide mas chicle, cosa que veo rara al igual que roca...un 28 que pida un mas de un 152...la p*ta madre

revisa todo el tema tobera,caja de laminas y sella con nural si hace falta, asi te aseguras de que por aire no es
entradas de aire no tiene ni una tío esta todo revisado y sellado con nural como me dices.
según me dijo sssss ( nose cuantas s son pero sabéis de quien hablo jaj ) en el post de mi preparación con el 138 y 42 me iba muy muy fina,o eso entendí,
ami también me parece muy muy raro no llevo rotor ni nada -.-
probare lo que me dice roca aver que tal va hoy a la tarde os cuento como va y echare un vídeo para que veáis y me comentéis como va!
un saludo y gracias

aver yo deduzco que va fina porque yo cnd monte mi barikit con el 17,5 carburado para el cilindro de casa me pasaba eso, cuando la cubeta del carburador se quedaba vacia tenia que soltar gas porque se ahogaba de la hostia, hasta que la cubeta se llenara

con esto tambien podemos deducir que alomejor llevas la boya baja y no llena del todo...como lo veS??
Pues la verdad es que tienes razón :shock: , he leido el post entero pero cuando llegué al final miré para el perfil del chaval y se me fue la olla, perdon a los presentes.
El tema del carburador, la verdad que siendo una imitación no me extrañaría nada un mal reglaje de la bolla, que las revise aunque puede que le pida más chiclé, ya que en la carburación intervienen la presion atmosférica, altitud, temperatura y mas factores ambientales como la humedad, que mire la bolla primero y si no encuentra solución que trate de subir chiclé
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por CeS_JuDoKa »

sube un video andando en ella y asi creoq te podran ayudar mejor
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por bujias_13 »

bueno gente e estado toda la mañana con el maldito carburador jaja
al final e puesto un 42 y 138 de altas como roca :B
la cosa es que ya no me pega tantos petardazos pero sigue pegando...
lo de que se me ahogue es cuando me pega el petardeando pero puedo seguir acelerando ee! no se muere!
bueno asi es como mejor me a ido que nervioo :M jaja
pero sigue fallando en bajas si le doy a puño se ahoga , en 5 estirando pega petardazo y en 6ta tambien
llevo un 12-44 y hasta 4 se las come que da gusto :evil:
he grabado un video ahora lo subo
ruben si ahora llevo el 28 tio jaja esque con el mikuni le falta nervio
Imagen

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por edu21 »

pues ami me pasaba lo mismo subi el chicle y todo arreglado

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por bujias_13 »


aquí tenéis el vídeo.
cuando voy hacia la izquierda por segunda vez meto 3ra y acelerando a puño y pega 2 petardazos aquí en el vídeo no se aprecia :S
Última edición por bujias_13 el Vie 22 Jul 22Etc/GMT-1 2011, 14:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por bujias_13 »

edu21 escribió:pues ami me pasaba lo mismo subi el chicle y todo arreglado
ya lo e subido hasta un 152 pero a empeorado :S
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por CeS_JuDoKa »

sergiio_Beta escribió:
aquí tenéis el vídeo.
cuando voy hacia la izquierda por segunda vez meto 3ra y acelerando a puño y pega 2 petardazos aquí en el vídeo no se aprecia :S

Se ve que l cuesta salir, otra cosa llevas filtro?
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por bujias_13 »

CeS_JuDoKa escribió:
sergiio_Beta escribió:
aquí tenéis el vídeo.
cuando voy hacia la izquierda por segunda vez meto 3ra y acelerando a puño y pega 2 petardazos aquí en el vídeo no se aprecia :S

Se ve que l cuesta salir, otra cosa llevas filtro?
como que le cuesta salir??
si llevo el filtro de serie que la goma del aire de serie entra perfectamente en el brk jaja :M :M
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por CeS_JuDoKa »

que sale ahogadisima lo digo porque si ibas sin filtro con esa polvareda mala cosa, tambien deverias saber que alomjer te entra poco aire en la carburacion x culpa del filtro de serie que hace un buen tapon (experiencia propia)
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por ssss »

eso va fina, como llevas de inclinado el carburador?
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por bujias_13 »

CeS_JuDoKa escribió:que sale ahogadisima lo digo porque si ibas sin filtro con esa polvareda mala cosa, tambien deverias saber que alomjer te entra poco aire en la carburacion x culpa del filtro de serie que hace un buen tapon (experiencia propia)
pues tengo el tornillo del aire cerrado a tope...:S luego lo abro aver que tal va y te cuento
no tapón no le hace tengo experiencia de eso yo también jaja pero cuando hace tapón se le nota muchísimo mas no me deja pasar de "x" rpm almenos ami [8:
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por bujias_13 »

ssss escribió:eso va fina, como llevas de inclinado el carburador?
joee tioo jaja siempre me dices que va fina subo y va peor ee :S
pues normal casi sin inclinar por que? llevo la tobera rq esa giratoria
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por CeS_JuDoKa »

sergiio_Beta escribió:
ssss escribió:eso va fina, como llevas de inclinado el carburador?
joee tioo jaja siempre me dices que va fina subo y va peor ee :S
pues normal casi sin inclinar por que? llevo la tobera rq esa giratoria
hadle caso a ssss que de carburacion sabe que el me ayudo a carburar a mi
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por bujias_13 »

CeS_JuDoKa escribió:
sergiio_Beta escribió:
ssss escribió:eso va fina, como llevas de inclinado el carburador?
joee tioo jaja siempre me dices que va fina subo y va peor ee :S
pues normal casi sin inclinar por que? llevo la tobera rq esa giratoria
hadle caso a ssss que de carburacion sabe que el me ayudo a carburar a mi
siempre le e hecho caso a el :B
pero nose me parece muy raro que vaya fina valla subiendo hasta un 152 y valla peor no??
vamos yo nose pero con el 145 petardeaba mucho mas que con este 138....
mirar voy a cambiar la maldita tobera por si las moscas :S no valla a ser que tenga alguna fuga por algun lado, la e mirado y no le e visto nada raro pero bueno jej
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por CeS_JuDoKa »

yo llexo de xicle 130 y 50 asi que mira, cada motor es un mundo
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por bujias_13 »

CeS_JuDoKa escribió:yo llexo de xicle 130 y 50 asi que mira, cada motor es un mundo
bufff que raro no?? y yo 138 y va fina :(
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por TZRacer07 »

no puede ser que esa moto vaya en condiciones con el filtro de serie sin agujerear ni nada....y mas con el aire cerrado a tope cuando deberia estar bien abierto....opto por fugas 8)

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por JoXe »

Prueba a quitar el filtro.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por ssss »

Vale por partes, en un oko/brk y tal, nunca puedes poner mas de un 150

Después el hecho de llevar filtro suele hacer que se incline un poco el carburador, vas a hacer una cosa, vas a intentar que entre algo más de caudal moviendo la boya

De todas maneras ahi hay algo raro quita el filtro, y dinos como va podremos opinar mejor

Para mirar si hay fugas echa agua con fairy, si hay burbujas hay aire
Imagen

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por p12palof »

Una vez tuve un problema con un 28 Oko y era que al mantener a fondo la moto para cambiar en marchas largas, ésta se ahogaba como si se quedara sin gasolina. No sé si tu problema es similar aunque por lo que comentas podría ser. Este problema venía porque la cuba del carburador llevaba el nivel de gasolina bastante bajo lo que hacía que al ir a tope se quedara vacía, ya que la boya dejaba entrar menos gasolina de la que pasaba por el chiclé hacia el motor. Si aumentabas el chiclé ese problema se presentaba todavía antes ya que un chiclé mayor vacia la cubeta más rápido.

La solución a esto es coger y desmontar la cuba del carburador, mueve la boya hacia arriba y hacia abajo y observa cómo ésta empuja a la válvula de aguja que abre el paso de la gasolina hacia la cuba. La boya lleva una chapita que es la que empuja a esta válvula. Si doblas ligeramente esa chapita es un sentido tal que la válvula de aguja quede más abierta, estarás haciendo que el nivel de la cuba quede más alto y posiblemente soluciones tu problema. No te recomiendo que dobles esta chapita más allá de 1 ó 2mm ya que corres el riesgo de que no llegue a cerrar el paso y te tire gasolina. Hazlo paso a paso y ve probando hasta que consigas el equilibrio en que no se te presente el problema y tampoco te tire gasolina por los sobrantes. Al hacer esto y subir el nivel de la cuba, la carburación tenderá a "engordarse".
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por bujias_13 »

buenoo aver:

he cambiado la tobera,he subido el chicle al 145 /45
la moto ya no pega los petardazos y puedo estirar todas las marchas en medios ratea un poquito pero nada grave!pero si la dejo a ralenti y acelero a puño se ahoga,pero ahora puedo acelerarle mas que antes!
el carburador ahora esta totalmente recto con respecto al suelo!
el tornillo del aire lo he abierto vuelta y media

lo del filtro: me da miedo ir sin filtro :S y aver el filtro que lleva mi beta es tremendo mas grande que el cilindro,i la goma que lo junta pues entra un 21 dellorto dentro ! pero bueno probare a ir sin filtro pero ire por la carretera que por camino no me fio... jeje
bueno mañana probare sin filtro!

lo de la boya: me e fijado cambiando el chicle y he doblado el soporte la bolla hacia arriba de modo que siga entrando gasolina y aumente el nivel de la gasolina de la cuba
gracias gente :D :D asi si se puede jaj
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por CeS_JuDoKa »

si te cabe un filtro malossi si no te fias..
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ que puede ser ? ayuda urgente :S top 86cc c.44

Mensaje por bujias_13 »

CeS_JuDoKa escribió:si te cabe un filtro malossi si no te fias..
no no me entra tio :S
en el carburador si pero no tengo sitio por eso tengo el de serie,tengo un hebo de estos conicos de espuma!y para meterlo tube que abollarlo en vez en forma cilíndrica parecía un circuito de nascar jaja
Imagen

Responder