cambio de am5 a am4 en RR
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50 '04
- Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc - Ubicación: Palencia
cambio de am5 a am4 en RR
Hola, tengo una migo que tiene la tieju rr antigua con el motor am5, su motor falla y le dan un am4. Me podriais decir si cabe el am4, que problemas tendra o asi?
Gracias
Gracias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: cambio de am5 a am4 en RR
Su motor falla en que??
Lo mismo es una tonteria y no tiene porque poner un motor más antiguo y con una marcha menos.
Aparte de que no sabía que había am4,si sabía que hay am5 pero am4 es la primera vez que lo escucho.
Un saludo !!
Lo mismo es una tonteria y no tiene porque poner un motor más antiguo y con una marcha menos.
Aparte de que no sabía que había am4,si sabía que hay am5 pero am4 es la primera vez que lo escucho.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: cambio de am5 a am4 en RR
Yo tengo la Rieju Drac y me traia de serie un AM5 y le adapte el AM6, con el AM4 creo que te refieres al RV4 que nose si le valdra pero me imagino que si
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: cambio de am5 a am4 en RR
am5 y am6 llevan los mismos anclajes, el minarelli mas antiguo se llama Minarelli RV4, pero esta bulgarmente conocido por am4... Aqui te dejo un manual de ese motor. http://www.motocross50.it/RV4/00_Cover_end%20cover.html
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: cambio de am5 a am4 en RR
Uff...pues si que es antiguo.
Fijate que lleva la admición en el propio cilindro,lo que le conyeva a no poder trucarla,porque no creo que haya cilindros así.
Aparte de que con los años que tendrá el motor también abrá sufrido lo suyo,aunque no lo sé y lo mismo está nuevo.
Yo,en mi opinión no lo pondría,es muy antiguo.Almenos aqui en Sevilla en el desguace de un amigo,por 150 euros aprox. tienes un motor am6 49cc. completo de todo y andando.
Un saludo !!
Fijate que lleva la admición en el propio cilindro,lo que le conyeva a no poder trucarla,porque no creo que haya cilindros así.
Aparte de que con los años que tendrá el motor también abrá sufrido lo suyo,aunque no lo sé y lo mismo está nuevo.
Yo,en mi opinión no lo pondría,es muy antiguo.Almenos aqui en Sevilla en el desguace de un amigo,por 150 euros aprox. tienes un motor am6 49cc. completo de todo y andando.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: cambio de am5 a am4 en RR
Y si no que busque por internet que hay motores a patadas,tanto de serie como trucados y a un precio razonable.
Un saludo !!
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //