Problemilla buscand causas

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Problemilla buscand causas

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Bueno la moto esta andando bien pero que le pasa? lo siguiente:

Yo le teng un ralentin bajo que destaca porque la luz de la moto casi ni alumbra en ese ralentin, una vez acelero un minimo la luz ilumina much mas, yo dejo de acelerar y quedo iluminado y se olle prrr y vuelve a alumbrar como de inicio, la moto tiene un xicle de 130 de altas y 50 de bajas, el aire lo eh provado en todas las posturas actualmente tiene media vuelta, la caja de laminas es uan top le eechado pasta de juntas x si pudiera ser una entrada de aire, pero no cambio nada, la tobera no esta rajada, y la base del cilindro lleva pasta de juntas, que podria ser?
Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Problemilla buscand causas

Mensaje por yordiysu »

CeS_JuDoKa escribió:Bueno la moto esta andando bien pero que le pasa? lo siguiente:

Yo le teng un ralentin bajo que destaca porque la luz de la moto casi ni alumbra en ese ralentin, una vez acelero un minimo la luz ilumina much mas, yo dejo de acelerar y quedo iluminado y se olle prrr y vuelve a alumbrar como de inicio, la moto tiene un xicle de 130 de altas y 50 de bajas, el aire lo eh provado en todas las posturas actualmente tiene media vuelta, la caja de laminas es uan top le eechado pasta de juntas x si pudiera ser una entrada de aire, pero no cambio nada, la tobera no esta rajada, y la base del cilindro lleva pasta de juntas, que podria ser?
No te entiendo muy bien, pero estas motos cuando les das gas alumbran mas y cuando estan en raletí o poco gas no alumbran tanto.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Problemilla buscand causas

Mensaje por sloteronico »

lo de que la luz varie un poco la intensidad es lo mas normal del mundo en estas motos no tienes de que preocuparte si es eso de lo que estas hablando pero es dificil de entender lo que dices
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Problemilla buscand causas

Mensaje por CeS_JuDoKa »

me refiero a qla moto se queda acelerada tio
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Problemilla buscand causas

Mensaje por kmr_one »

como te dije por msn,sigo pensando en una entrada parasitaria de aire,sea por la union del carter o por algun otro sitio
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Problemilla buscand causas

Mensaje por CeS_JuDoKa »

kmr_one escribió:como te dije por msn,sigo pensando en una entrada parasitaria de aire,sea por la union del carter o por algun otro sitio

x la union del carter saldria aceite
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Problemilla buscand causas

Mensaje por CeS_JuDoKa »

up
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Problemilla buscand causas

Mensaje por sergio_pro »

CeS_JuDoKa escribió:
kmr_one escribió:como te dije por msn,sigo pensando en una entrada parasitaria de aire,sea por la union del carter o por algun otro sitio

x la union del carter saldria aceite
y por la tobera :roll:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Problemilla buscand causas

Mensaje por PedroGilar »

CeS_JuDoKa escribió:
kmr_one escribió:como te dije por msn,sigo pensando en una entrada parasitaria de aire,sea por la union del carter o por algun otro sitio

x la union del carter saldria aceite
que yo sepa, un carter de 2t, no lleva aceite en el alojamiento del motor (cigueñal,cilindro,admision) sino en el alojamiento de la caja cambios.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Problemilla buscand causas

Mensaje por Style Beta »

A ver,si cuando aceleras la moto y luego sueltas gas,si la moto se queda acelerada es porque tienes el tornillo del aire muy abierto.
Eso por norma general,pero si dices que lo tienes solo a media vuelta pues no queda otra de que te este entrando aire por algun lado tio.
Yo esque otra explicación no le veo.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Problemilla buscand causas

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Style Beta escribió:A ver,si cuando aceleras la moto y luego sueltas gas,si la moto se queda acelerada es porque tienes el tornillo del aire muy abierto.
Eso por norma general,pero si dices que lo tienes solo a media vuelta pues no queda otra de que te este entrando aire por algun lado tio.
Yo esque otra explicación no le veo.

Un saludo !!

Por eso necesito que digais donde puede haber fugas de aire para ir descartando
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Problemilla buscand causas

Mensaje por matrix_pro »

ces, tu no vas sin filtro?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Problemilla buscand causas

Mensaje por CeS_JuDoKa »

se
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Problemilla buscand causas

Mensaje por matrix_pro »

y no crees que en parte sera por eso? :?:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Problemilla buscand causas

Mensaje por CeS_JuDoKa »

diegoR escribió:y no crees que en parte sera por eso? :?:

Valla tonteria mas grande acabas de decir...
Imagen

Responder