Problemilla buscand causas
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Problemilla buscand causas
Bueno la moto esta andando bien pero que le pasa? lo siguiente:
Yo le teng un ralentin bajo que destaca porque la luz de la moto casi ni alumbra en ese ralentin, una vez acelero un minimo la luz ilumina much mas, yo dejo de acelerar y quedo iluminado y se olle prrr y vuelve a alumbrar como de inicio, la moto tiene un xicle de 130 de altas y 50 de bajas, el aire lo eh provado en todas las posturas actualmente tiene media vuelta, la caja de laminas es uan top le eechado pasta de juntas x si pudiera ser una entrada de aire, pero no cambio nada, la tobera no esta rajada, y la base del cilindro lleva pasta de juntas, que podria ser?
Yo le teng un ralentin bajo que destaca porque la luz de la moto casi ni alumbra en ese ralentin, una vez acelero un minimo la luz ilumina much mas, yo dejo de acelerar y quedo iluminado y se olle prrr y vuelve a alumbrar como de inicio, la moto tiene un xicle de 130 de altas y 50 de bajas, el aire lo eh provado en todas las posturas actualmente tiene media vuelta, la caja de laminas es uan top le eechado pasta de juntas x si pudiera ser una entrada de aire, pero no cambio nada, la tobera no esta rajada, y la base del cilindro lleva pasta de juntas, que podria ser?
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Problemilla buscand causas
No te entiendo muy bien, pero estas motos cuando les das gas alumbran mas y cuando estan en raletí o poco gas no alumbran tanto.CeS_JuDoKa escribió:Bueno la moto esta andando bien pero que le pasa? lo siguiente:
Yo le teng un ralentin bajo que destaca porque la luz de la moto casi ni alumbra en ese ralentin, una vez acelero un minimo la luz ilumina much mas, yo dejo de acelerar y quedo iluminado y se olle prrr y vuelve a alumbrar como de inicio, la moto tiene un xicle de 130 de altas y 50 de bajas, el aire lo eh provado en todas las posturas actualmente tiene media vuelta, la caja de laminas es uan top le eechado pasta de juntas x si pudiera ser una entrada de aire, pero no cambio nada, la tobera no esta rajada, y la base del cilindro lleva pasta de juntas, que podria ser?
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Problemilla buscand causas
lo de que la luz varie un poco la intensidad es lo mas normal del mundo en estas motos no tienes de que preocuparte si es eso de lo que estas hablando pero es dificil de entender lo que dices
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Problemilla buscand causas
como te dije por msn,sigo pensando en una entrada parasitaria de aire,sea por la union del carter o por algun otro sitio
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Problemilla buscand causas
kmr_one escribió:como te dije por msn,sigo pensando en una entrada parasitaria de aire,sea por la union del carter o por algun otro sitio
x la union del carter saldria aceite
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Problemilla buscand causas
y por la toberaCeS_JuDoKa escribió:kmr_one escribió:como te dije por msn,sigo pensando en una entrada parasitaria de aire,sea por la union del carter o por algun otro sitio
x la union del carter saldria aceite
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Problemilla buscand causas
que yo sepa, un carter de 2t, no lleva aceite en el alojamiento del motor (cigueñal,cilindro,admision) sino en el alojamiento de la caja cambios.CeS_JuDoKa escribió:kmr_one escribió:como te dije por msn,sigo pensando en una entrada parasitaria de aire,sea por la union del carter o por algun otro sitio
x la union del carter saldria aceite
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Problemilla buscand causas
A ver,si cuando aceleras la moto y luego sueltas gas,si la moto se queda acelerada es porque tienes el tornillo del aire muy abierto.
Eso por norma general,pero si dices que lo tienes solo a media vuelta pues no queda otra de que te este entrando aire por algun lado tio.
Yo esque otra explicación no le veo.
Un saludo !!
Eso por norma general,pero si dices que lo tienes solo a media vuelta pues no queda otra de que te este entrando aire por algun lado tio.
Yo esque otra explicación no le veo.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Problemilla buscand causas
Style Beta escribió:A ver,si cuando aceleras la moto y luego sueltas gas,si la moto se queda acelerada es porque tienes el tornillo del aire muy abierto.
Eso por norma general,pero si dices que lo tienes solo a media vuelta pues no queda otra de que te este entrando aire por algun lado tio.
Yo esque otra explicación no le veo.
Un saludo !!
Por eso necesito que digais donde puede haber fugas de aire para ir descartando
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Problemilla buscand causas
diegoR escribió:y no crees que en parte sera por eso?
Valla tonteria mas grande acabas de decir...