Dudas generales gripada

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Dudas generales gripada

Mensaje por yordiysu »

Buenas sigo dando guerra con mi moto, resulta que el cigueñal si está tocado.
He roto la jaula de agujas de la parte baja de biela, es decir la que está escondida entre el cigueñal.
Me ha dicho que es mejor cambiar cigueñal, y aunque se pueda arreglar creo que pondré el Barikit para asegurar que tengo un buen cigueñal y no el de serie.

Lo único que me jode es que me diga que tengo que cambiar cilindro. Aver, si el cilindro tenia una rallita, la pulí perfectamente y ahora no se nota nada cuando paso los dedos, es decir está liso pero con las típicas marcas negras de calentones tengo que cambiarlo? esque incluso un primo mio que arregla maquinaria agrícola (tractores, desbrozadoras, cortacespeds etc.) me dijo que el cilindro con una pulidita estaria bien.

Que opinais sobre todo? que harias? me piden 500€ pero pediré las cosas a radical ya que por un airsal 50cc me cobra 150€, por cigueñal de serie 110€ y por rodamientos y cojinetes 50€

Saludosy grácias!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por oriolano »

no te pongas otra vez el cigueñal de serie hombre, pillate el carenzi de barikit ya no me fio xdd, son 60€ el cilindro aguantalo que con una rallita ba nuebo hombre..... pero tendria que ver como es la rallita...........
y el mecanico ese sera de oro como le cobre asi a todo el mundo........

saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por yordiysu »

oriolano escribió:no te pongas otra vez el cigueñal de serie hombre, pillate el carenzi de barikit ya no me fio xdd, son 60€ el cilindro aguantalo que con una rallita ba nuebo hombre..... pero tendria que ver como es la rallita...........
y el mecanico ese sera de oro como le cobre asi a todo el mundo........

saludos
El cilindro no tiene ni rallita ya, es decir era pequeñita la rallita, muy poco profunda pero lo lije un poquillo y quedó perfecto, liso.
Lo difícil es decirle a mis padres que no cambiaré el cilindro porque lo que el mecánico dice va a misa. Y que conste que la llevo al mecánico porque tengo que cambiar cigueñal, sino nanai.

Porcierto que me recomendais:

Airsal 50cc, Barikit o carenzi c.40?, cojinetes y retenes c3 o c4?
Tendré que cambiar retenes del carter si abro motor? o puedo dejar los que están (si están bien claro)
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por kmr_one »

el mecanico quieres pagarse las vacaciones con tu factura tio :B
pilla un cigue barikit o carenzi y deja el cilindro de serie y ya esta,que por ese pastizal mandas el motor a un preparador :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por yordiysu »

Carenzi o barkit?, voy de serie y en un futuro como mucho pondré tubo y 21.
Rodas c3 o c4?
Cambio retenes carter?
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por estaniscc »

yo aprovechava y le metia un setentita :mrgreen: ...
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por kmr_one »

ultimamente todos se quejan del barikit...y el carenzi se carga chavetas...tu decides :lol: eso y unos c4 y a rodar
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por sloteronico »

rodas c3 tio ponte el carenzi que no vas a romper y menos de serie compra retenes y pon tu cilindro si va mal pues ya tendras tiempo de cambiartele tu por otro que no se tarda nada
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por matrix_pro »

le estoy cogiendo miedito a barikit eh :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por derbiX-treme »

Yo me compraría un cigueñal y lo cambiaría. El cilindro hasta poder probarlo no me compraría otro.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por edu21 »

si tienes pasta yo la meteria una preparacion guapa y si no cigueñal y andar pon un barikit que yo creo que no va mal yo le tengo y me va bien

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por yordiysu »

De momento descarto preparar la moto. Pondré el carenzi creo que aparte de mas económico por lo que decis no está tan mal, además mejor que el de serie será.
Le pondré rodas c3 y probaré con este cilindro. Si sigue sin arrancar o va mal, me pillaré un airsal de 1 segmento, y así tendré pistnes de 1 y 2 segmentos.

Me recomendais cambiar retenes del carter o no?
Porcierto alguien sabe donde venden el cable del termostato? esque lo partí poniendo la culata.
Grácias a todos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por sergio_pro »

cojete el barikit , mejor calidad por poco mas de precio
si las c3 son mejores para lo que vas a montar porque las c4 aguantan mas pero tambien cascan antes

luego cilindro que quieres que te diga
mi opinion se donde hay un r3 por 70 pavos que y tiene un pequeño boyo con una pulida y un poco de congelador queda nuevo y luego te pones un dmt50 que son 30 euros mas que el de 50 que es una tonteria y luego un oko de segunda mano que seguro tambien lo puedes encontrar barato y ala ya tienes pepinet para toda la vida :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por yordiysu »

Si si, si así se ve fácil y todo pero mis padres si me ven el tubo o el ruido de la moto diferente me dicen de todo, y mas ahora después de gripar pistón y ciwe.
Dentro de un tiempo, si tengo un poquillo de independencia económica seguramente si prepararé la moto, incluso para circuito, pero hoy por hoy no.

Lo máximo que haria seria pillarme el airsal 70 pero deberia buscarme un tubo y claro...
Nose de momento miraré aver si tengo que cambiar cilindro o no, ciwe le pediré consejo a angel mañana pero seguramente me pillaré el carenzi y así ya tendré ciwe para un futuro.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por sergio_pro »

ee tubo porque ??
yo llevo el 70 con el escape de serie , un puto tractor :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

kore33
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Mié 13 Abr 13Etc/GMT-1 2011, 14:26
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi senda x-treme´010
Modifications: primer trucaje:
cilindro:mk pro race
cigueñal:mk reforzado
carburador:24 keihin
embragues:tjt
laminas admision:barikit carbono
tubo:pro race
y la segunda vez y ultima que la e preparado lleva:
cilindro: barikit dmt50
cigueñal: tnt (no habia money)
carburador: 24 keihin
laminas: barikit de carbono
tubo: pro race
embragues: tjt
y piñon-plato:13-48
-------------------------------------------------------------
PREPARACION ACTUAL:
cilindro: pro race II
cigueñal:barikit
rodamientos: c4
carteres un poco hechos por mi..
carburador:24 keihin
laminas: barikit
embragues: tjt
tubo: pro race
desarrollos: 13-48

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por kore33 »

kmr_one escribió:el mecanico quieres pagarse las vacaciones con tu factura tio :B
pilla un cigue barikit o carenzi y deja el cilindro de serie y ya esta,que por ese pastizal mandas el motor a un preparador :lol:
jajajaja la verdad que el mecanico quiere irse de vacaciones si...aunke supongo,que por abrir y cerrar motor te cobrara 150 euros,mas las escusas que ponga de los problemas que a tenido en la mano de obra y cigueñal rodamientos y todo lo demas... xD yo la llevaba antes cuando me compre la senda pero ahora....lo hago yo con otro amiguete y ai sigue dando guerra con el pro race jejeje yo tengo de cigueñal el barikit y va delujo tio te lo recomiendo

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por yordiysu »

Bueno pues he pedido ya a radical: ciwe barikit racing, cojinetes y rodas c4 (no tenian c3) y retenes del carter.

Espero que esto aguante mas que el ciwe y rodas de serie jaja
Y como dije dejaré el cilindro de serie, si no me va pediré un airsal monospistón y alomejor me pillo el 70cc aunque no me convence mucho ir con el tubo de serie pero bueno xd

Ya pondré novedades en mi post, tanto fotos del ciwe como del freno delantero totalmente cambiado, ya tengo pinza, bomba y disco.

Saludos y como siempre muchas grácias a todos amorsitos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por emilzm »

te vas a arrepentir de pedirte ese cigueñal :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por yordiysu »

emilzm escribió:te vas a arrepentir de pedirte ese cigueñal :lol:
no tenian carenzis :(
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por emilzm »

yordiysu escribió:
emilzm escribió:te vas a arrepentir de pedirte ese cigueñal :lol:
no tenian carenzis :(
lo sé :cry:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por sergio_pro »

yordiysu escribió:Bueno pues he pedido ya a radical: ciwe barikit racing, cojinetes y rodas c4 (no tenian c3) y retenes del carter.

Espero que esto aguante mas que el ciwe y rodas de serie jaja
Y como dije dejaré el cilindro de serie, si no me va pediré un airsal monospistón y alomejor me pillo el 70cc aunque no me convence mucho ir con el tubo de serie pero bueno xd

Ya pondré novedades en mi post, tanto fotos del ciwe como del freno delantero totalmente cambiado, ya tengo pinza, bomba y disco.

Saludos y como siempre muchas grácias a todos amorsitos!
animal sera monosegmento que quieres montarte un bicilindrico :lol: :lol:
y si cojete el 70 ya veras que cambio , vas tirando de serie y luego que encuentras un buen yasuni hm o scr hm o algo del estilo pueste bien queno te quedas con el de serie
te lo digo yo calentarse se calienta pero con cuidado y buen aceite te va a ir como un buen arado :mrgreen: vas a salir de caballito quemando rueda :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por yordiysu »

sergio_pro escribió:
yordiysu escribió:Bueno pues he pedido ya a radical: ciwe barikit racing, cojinetes y rodas c4 (no tenian c3) y retenes del carter.

Espero que esto aguante mas que el ciwe y rodas de serie jaja
Y como dije dejaré el cilindro de serie, si no me va pediré un airsal monospistón y alomejor me pillo el 70cc aunque no me convence mucho ir con el tubo de serie pero bueno xd

Ya pondré novedades en mi post, tanto fotos del ciwe como del freno delantero totalmente cambiado, ya tengo pinza, bomba y disco.

Saludos y como siempre muchas grácias a todos amorsitos!
animal sera monosegmento que quieres montarte un bicilindrico :lol: :lol:
y si cojete el 70 ya veras que cambio , vas tirando de serie y luego que encuentras un buen yasuni hm o scr hm o algo del estilo pueste bien queno te quedas con el de serie
te lo digo yo calentarse se calienta pero con cuidado y buen aceite te va a ir como un buen arado :mrgreen: vas a salir de caballito quemando rueda :lol: :lol:

que retarded que soy xddd :lol:
Me estás picando para que me lo ponga jaja y al final me lo pondré... xdd
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

JoanPol
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por JoanPol »

emilzm escribió:
yordiysu escribió:
emilzm escribió:te vas a arrepentir de pedirte ese cigueñal :lol:
no tenian carenzis :(
lo sé :cry:
Pero que esta pasando hace 2 dias como quien dice los barikit ivan de coña i ahora se parten todos -? no lo pillo :S
Imagen
Tiran más dos tetas que dos carretas

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por sergio_pro »

ya estamos trasgiversando las cosas exagerado :lol: :lol:
solo se a partido uno por animal y otro que se rompio por el peso del encendido de serie hace que parta de cuajo ese si llevara un rotor igual no hubiera partido :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

JoanPol
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por JoanPol »

sergio_pro escribió:ya estamos trasgiversando las cosas exagerado :lol: :lol:
solo se a partido uno por animal y otro que se rompio por el peso del encendido de serie hace que parta de cuajo ese si llevara un rotor igual no hubiera partido :wink:
es decir que siguen siendo buenos _S
Nose cual crees que es el mas resistente para derbi
Imagen
Tiran más dos tetas que dos carretas

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por yordiysu »

JoanPol escribió:
sergio_pro escribió:ya estamos trasgiversando las cosas exagerado :lol: :lol:
solo se a partido uno por animal y otro que se rompio por el peso del encendido de serie hace que parta de cuajo ese si llevara un rotor igual no hubiera partido :wink:
es decir que siguen siendo buenos _S
Nose cual crees que es el mas resistente para derbi
Hombre pues supongo que el parmakit o alguno de estos que valen un pastón.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
PHR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.

Re: Dudas generales gripada

Mensaje por PHR »

cambiale el piston y ya esta.
La biela la puedes cambiar aunque el cigue, no es muy caro, pero para un 50, se puede cambiar la biela, el perno es nuevo tambien asi que queda todo nuevo, con la jaula nueva, se cambia todo. creoq ue son 60 o 70 euros el cambio de biela y unos 35 un piston. luego el juego de rodas y retenes, un juego de juntas y aceite nuevo en el motor, agua y a rodar.
Todo, con mano de obra, unos 300 euros y te ahorras 200 euros.

lo que has dicho de 500 euros, con mano de obra, y cambiando todo, pues no es un precio tan alto, depende de lo que le metas.

Responder