pit bike agb27
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- Zalo
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pit bike agb27
ola a todos!!tengo una pit bike agb27 el otro dia sali por el campo un ratillo y en una cuesta arriba se me paro empezo komo si se ubiese kedao sin gasolina a pegar peos y todo le e limpiao el carburador y la bujia y de eso por lo menos no es jaja de que puede ser??
un saludo
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Re: pit bike agb27
te he echa mucho humo por el escape
- jona_495
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Re: pit bike agb27
si echa huamo blanco! el filtro se lo kite hace 1 semana porke se me rompio al montarla en un carro!llebaba una media y se la e puesto nueva y sie iua!
- jona_495
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Re: pit bike agb27
Pero ponle un filtro a eso hombre que no es un 50 como para no poner filtro
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Zalo
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Re: pit bike agb27
pus con una media a estado toda la semana y iba de lujo de eso no creo que sea no??
un saludo
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Re: pit bike agb27
igual te ha entrado agua....
- Zalo
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Re: pit bike agb27
no agua imposible porke esta en cochera
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Re: pit bike agb27
quizas.... cuando estabas andando?Zalo escribió:no agua imposible porke esta en cochera
- Zalo
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Re: pit bike agb27
de eso es imposible!puede ser de algo mas?
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Re: pit bike agb27
valvulas pisadas???
ami me paso algo parecido,pero sin el humo blanco...
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- ato96
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Re: pit bike agb27
pues andar con una moto de estas sin filtro es una locura...
pueden ser la valvula en estas motos dan muchos problemas a uno de aqui le pasaba parecido iba con ella pai y se le kedaba como parada y de repente pegaba un tiron que casi le tumbaba y era porque se le kedaban enganchas las valvulas
pueden ser la valvula en estas motos dan muchos problemas a uno de aqui le pasaba parecido iba con ella pai y se le kedaba como parada y de repente pegaba un tiron que casi le tumbaba y era porque se le kedaban enganchas las valvulas
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Re: pit bike agb27
humo blanco=habemus papa
a ver, pueden ser varias cosas, pero la principal es que puede quemarte mucho aceite
revisa segmentos, valvulas y guias, esas motos dan problemas de valvulas y demas
espero haber sido de ayuda
a ver, pueden ser varias cosas, pero la principal es que puede quemarte mucho aceite
revisa segmentos, valvulas y guias, esas motos dan problemas de valvulas y demas
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Re: pit bike agb27
seguramente sea de piston o segmentos por lo del humo
- Zalo
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Re: pit bike agb27
yo tambien creo que era de las valvulas ya le a pasao 2 o 3 veces pero keria estar mas seuro muchas racias
un saludo
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- Zalo
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Re: pit bike agb27
ola buenas tengo un problemilla que boy a abrir yo el motor si mela cargo no me inporta mucho jajja voy a intentarlo pero no tengo ni idea ni donde estan las valbulas esas alguien a desmontado alguna parecidam o sabe como acerlo para que me explike un poco!!
un saludo
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Re: pit bike agb27
si preguntas, "si alguien sabe donde están las valvulas esas" ni te molestes en abrir el motor..porque será lo mismo que si lo tiras a la chatarra..te lo aseguro..porque el tema de valvulas y distribución es lo mas basico en el 4t..
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Re: pit bike agb27
pues si no te importa mucho yo te doy una direccion y ya me ocupo yo de ellaZalo escribió:ola buenas tengo un problemilla que boy a abrir yo el motor si mela cargo no me inporta mucho jajja voy a intentarlo pero no tengo ni idea ni donde estan las valbulas esas alguien a desmontado alguna parecidam o sabe como acerlo para que me explike un poco!!
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Re: pit bike agb27
pero si es basico sera facil no??jajaj pero eso que ay que comprarlo y tdo?? de donde ers tu jajaja ave di cae lejos jajja
- kmr_one
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Re: pit bike agb27
te dice que es lo basico de un 4t,saber donde estan las valvulas,no que sea facil abrir un 4t es mas complicado que un 2t,tienes que dejar bien regladas las valvulas y si te pones a cambiar guias y demas...yo que tu le mandaba el motor suelto a un mecanico....pero si te ale mejor mandarmela hasta galicia yo la cuidaria con mimoZalo escribió:pero si es basico sera facil no??jajaj pero eso que ay que comprarlo y tdo?? de donde ers tu jajaja ave di cae lejos jajja
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Re: pit bike agb27
aa jajajaj pues entonces me parece que se keda estropeada eh jajaja
muchas gracias
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Re: pit bike agb27
Hola Zalo.
En internet está todo.
Las AGB 27 llevan un motor de 4 tiempos horizontal habitualmente de 125 c.c.
Yo tengo una con un motor LIFAN (chino por supuesto).
Este motor es una copia de un antiguo motor HONDA según tengo entendido por lo que he leído en la WEB.
Podrías echarle un vistazo a este vídeo en el que explican cómo se hace el reglaje de válvulas a uno de estos motores.
Los que te comentan que es complicado llevan razón. Un mal reglaje de las válvulas puede hacer que se queden "pisadas" cuando el pistón suba y romper válvula, pistón, ...
Vendría bien saber si tu motor va refrigerado por aire o por aceite. Lo digo porque algunas pit bikes llevan refrigeración por aceite y añadiría otra complicación más.
Un saludo.
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Las AGB 27 llevan un motor de 4 tiempos horizontal habitualmente de 125 c.c.
Yo tengo una con un motor LIFAN (chino por supuesto).
Este motor es una copia de un antiguo motor HONDA según tengo entendido por lo que he leído en la WEB.
Podrías echarle un vistazo a este vídeo en el que explican cómo se hace el reglaje de válvulas a uno de estos motores.
Los que te comentan que es complicado llevan razón. Un mal reglaje de las válvulas puede hacer que se queden "pisadas" cuando el pistón suba y romper válvula, pistón, ...
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Re: pit bike agb27
El vídeo es http://www.youtube.com/watch?v=2xkXQi_aPuwginejuan escribió:Hola Zalo.
En internet está todo.
Las AGB 27 llevan un motor de 4 tiempos horizontal habitualmente de 125 c.c.
Yo tengo una con un motor LIFAN (chino por supuesto).
Este motor es una copia de un antiguo motor HONDA según tengo entendido por lo que he leído en la WEB.
Podrías echarle un vistazo a este vídeo en el que explican cómo se hace el reglaje de válvulas a uno de estos motores.
Los que te comentan que es complicado llevan razón. Un mal reglaje de las válvulas puede hacer que se queden "pisadas" cuando el pistón suba y romper válvula, pistón, ...
Vendría bien saber si tu motor va refrigerado por aire o por aceite. Lo digo porque algunas pit bikes llevan refrigeración por aceite y añadiría otra complicación más.
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Re: pit bike agb27
vamos a ver, lo primero que tienes que hacer es sacar la tapa balancines
despues ahi veras los balancines, supongo que seran 2, porque son 2 valvulas,
tienes que sacar los balancines, o en lugar de sacarlos aflojarlos para poder sacar las guias que empujan los balancines
despues, sacas la culata, cuidadito con la junta no te vaya a romper
ahi veras las valvulas , las sacas, les quitas el muelle y demas y limpia y engrasa bien eso
espero haberte sido de ayuda
despues ahi veras los balancines, supongo que seran 2, porque son 2 valvulas,
tienes que sacar los balancines, o en lugar de sacarlos aflojarlos para poder sacar las guias que empujan los balancines
despues, sacas la culata, cuidadito con la junta no te vaya a romper
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Re: pit bike agb27
Hola DiegoR.diegoR escribió:vamos a ver, lo primero que tienes que hacer es sacar la tapa balancines
despues ahi veras los balancines, supongo que seran 2, porque son 2 valvulas,
tienes que sacar los balancines, o en lugar de sacarlos aflojarlos para poder sacar las guias que empujan los balancines
despues, sacas la culata, cuidadito con la junta no te vaya a romper
ahi veras las valvulas , las sacas, les quitas el muelle y demas y limpia y engrasa bien eso
espero haberte sido de ayuda
El ajuste del juego de las válvulas en estos motores es un poco más simple pudiéndose hacer sin desmontar la culata entera. Por como te expresas se ve que sabes de qué hablas y que estás acostumbrado a tocar motores de más cilindrada.
Este motor lleva un árbol de levas en la culata por lo que no lleva guías sino que el mismo árbol de levas empuja directamente los balancines. el reglaje se hace en el extremo en el que el balancín da en la válvula. Para acceder a este sitio lleva unas tapitas plateadas en la culata (una a cada lado / una para cada válvula).
Para quitar la culata, a parte de quitar las tuercas de los espárragos y un tornillo que lleva en la base de la culata en el costado izquierdo, hay que retirar la tapa de la distribución que es una tapa redonda grande en el costado izquierdo de la culata. En algunos modelos esta tapa lleva escrito el anagrama CDI. Para quitarla hay que aflojar un tornillo por el costado derecho (si no lo sabes te vuelves loco buscando).
Al retirar esta tapa ya se ve la cadena de la distribución y la corona que mueve el árbol de levas.
Si se quita esta corona y cadena ya hay que tener claro que habrá que volver a calar el encendido, es decir, sincronizar el giro del cigüeñal con el del arbol de levas para que las válvulas se abran y cierren en función del momento de giro del cigüeñal y de la altura del pistón. También hay en internet algún vídeo que explica como hacerlo.
Bueno no me enrrollo más aunque yo creo que ese motor al final abrá que levantarle el cilindro porque ese humo blanco no me huele a problema de válvulas pero ya veremos.
Un saludo.
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Re: pit bike agb27
ginejuan, en efecto estoy acostumbrado a motores mayores, a generadores, etc
pero claro, que que no sabe, es como el que no ve, yo no he abierto una pit bike en mi vida, y tu parece que si
a ver si con tu explicacion consigue hacer algo, pero como tu dices ese humo blanco no solo sera de valvulas, debe estar mal de segmentos y quemar aceite
salu2!
pero claro, que que no sabe, es como el que no ve, yo no he abierto una pit bike en mi vida, y tu parece que si
a ver si con tu explicacion consigue hacer algo, pero como tu dices ese humo blanco no solo sera de valvulas, debe estar mal de segmentos y quemar aceite
salu2!
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Re: pit bike agb27
muchas gracias esta tarde me pondre con ella todas las dudas que tenga las subo
muchas gracias!!
muchas gracias!!