problema circuito de frenos¡¡¡

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
kritikoh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Mié 16 Feb 16Etc/GMT-1 2011, 22:01
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju smx ediccion limitada
Modifications: Top Rosa 90 con los transfer tocados, cigueñal BRK Carrera larga,28 OKO,yasuni R3 ,filtro hebo,caja de laminas hebo,desarroyos 14-54 .

problema circuito de frenos¡¡¡

Mensaje por kritikoh »

Ola buenas chicoss pues resulta que no consigo sangrar el circuito de frenos ,le puesto 3 pizas diferentes,y dos manetas de freno distntas y nada no consigo que frene,no me manda likido a la pinza por que ahi si manda y no se coo hacerlo ya ,alomejor se me a vaciao el circuito ? y como lo lleno alguno sabe alguna forma ? un saludo

Avatar de Usuario
Alex_13
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 333
Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top
Ubicación: Madrid

Re: problema circuito de frenos¡¡¡

Mensaje por Alex_13 »

Con una jeringuilla y un trozo de latiguillo, mete el líquido de frenos por el purgador, cuando salga por el bote y no salga con aire, cierra el purga.

Avatar de Usuario
joseep
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Sab 05 Mar 05Etc/GMT-1 2011, 16:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda
Modifications: mk prorace

Re: problema circuito de frenos¡¡¡

Mensaje por joseep »

abre el purgador y la tapa del aceite y esperate hasta que vaya bajando el nivel pero sin que t coja aire , azlo un par de vezes o asi lo llenas de nuevo , cierras el purgador y listo

kritikoh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Mié 16 Feb 16Etc/GMT-1 2011, 22:01
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju smx ediccion limitada
Modifications: Top Rosa 90 con los transfer tocados, cigueñal BRK Carrera larga,28 OKO,yasuni R3 ,filtro hebo,caja de laminas hebo,desarroyos 14-54 .

Re: problema circuito de frenos¡¡¡

Mensaje por kritikoh »

vale gracias chicos lo intentare haber y ya os contare un saludoo

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: problema circuito de frenos¡¡¡

Mensaje por carlos_x-treme »

Cuando los frenos se ponen temosos dan la lata y mucho! A mi en la senda me pasaba algo parecido, no era capaz de purgar el freno delantero, cambie la bomba(por una de aerox) y en cosa de 10 minutos estaba purgado el freno.Y la bomba antigua funcionaba perfectamente, pero era imposible purgarla sin embargo en el taller si me la purgaba el mecanico.
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

kritikoh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Mié 16 Feb 16Etc/GMT-1 2011, 22:01
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju smx ediccion limitada
Modifications: Top Rosa 90 con los transfer tocados, cigueñal BRK Carrera larga,28 OKO,yasuni R3 ,filtro hebo,caja de laminas hebo,desarroyos 14-54 .

Re: problema circuito de frenos¡¡¡

Mensaje por kritikoh »

Si si son cosas rarisimas antes iva de p*ta madre y le cambie el likido y ya no hay huevos a purgarlo ajaja bueno haber si lo soluciono asi enga un saludito

kritikoh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Mié 16 Feb 16Etc/GMT-1 2011, 22:01
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju smx ediccion limitada
Modifications: Top Rosa 90 con los transfer tocados, cigueñal BRK Carrera larga,28 OKO,yasuni R3 ,filtro hebo,caja de laminas hebo,desarroyos 14-54 .

Re: problema circuito de frenos¡¡¡

Mensaje por kritikoh »

Bueno chicos pues e intentado eso y se me mueven ya los bombines pero no hay huevos a que frene se mueven un poco pero nada no frena estoy ya que me voy a volver loko ayudarme si sabeis alguien del problema por que me da gana de pegarle fuego a la motoo ajajja un saludo

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: problema circuito de frenos¡¡¡

Mensaje por estaniscc »

ami una vez me paso y me dolia el brazo tio bombear tio.. al final finciono pero ya se me enpezava a salir la vena de la frente :evil:
Imagen
derbi senda;

kritikoh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Mié 16 Feb 16Etc/GMT-1 2011, 22:01
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju smx ediccion limitada
Modifications: Top Rosa 90 con los transfer tocados, cigueñal BRK Carrera larga,28 OKO,yasuni R3 ,filtro hebo,caja de laminas hebo,desarroyos 14-54 .

Re: problema circuito de frenos¡¡¡

Mensaje por kritikoh »

tuveras tio haber si puedo sangralo por que me tiene arto ya ajajjaa ya os voy contanto chicos gracias

kritikoh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Mié 16 Feb 16Etc/GMT-1 2011, 22:01
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju smx ediccion limitada
Modifications: Top Rosa 90 con los transfer tocados, cigueñal BRK Carrera larga,28 OKO,yasuni R3 ,filtro hebo,caja de laminas hebo,desarroyos 14-54 .

Re: problema circuito de frenos¡¡¡

Mensaje por kritikoh »

bueno chicos ya lo tengo solucionadooo muchas gracias a todossss

Responder