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Rs 24 oko problema carburacion

Publicado: Sab 28 May 28Etc/GMT-1 2011, 18:12
por deii7
Ola abro de nuevo otro post ! espero que me ayudeis mas que en el anterior. bueno lo abreis leido muchas veces ia por el foro.tengo un problema que no consigo cojerle el punto ami moto i escribo aqui pues para si me lo puedo solucionar con buestra ayuda mejor no?:) como todos vamos . esque compre aun forero un 24 oko i para mi preparacion no va del todo bien la moto arranca perfecta se mantiene ralentii i bien ahora en medios no sube limpia de vueltas sube como aciendo glogloglo i le cuesta de ai cuando pasa a altos estira i segun me an dixo esta fina en altos ahora subo una foto de la bujia! e desmontado carburador i yebara pues un 110 o asi de chicle o 115 por ai andara. le montado un chicle que tenia de mi 28 . . 125 o 130 era i la moto super mal gorda gorda no subia bien de vueltas nada e vuelto a poner el que tenia i la aguja pues la tengo puesta en la 2ªposicion empezando por arriba . nose que hacer la verda porque si subo clip afino mucho mezcla i si subo chicle le engordo demasiando i en medios fatal . .
que podria pasar??
un saludoo

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Publicado: Sab 28 May 28Etc/GMT-1 2011, 21:30
por matrix_pro
creo que los 24 oko son muy dificiles de carburar eh creo no me hagas mucho caso

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Publicado: Sab 28 May 28Etc/GMT-1 2011, 21:33
por RR_jose
diegoR escribió:creo que los 24 oko son muy dificiles de carburar eh creo no me hagas mucho caso
Pues son los más faciles que hay :wink:

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Publicado: Sab 28 May 28Etc/GMT-1 2011, 21:42
por matrix_pro
RR_jose escribió:
diegoR escribió:creo que los 24 oko son muy dificiles de carburar eh creo no me hagas mucho caso
Pues son los más faciles que hay :wink:
bueno es lo que dicen por ahi, no me hagais mucho caso

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Publicado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2011, 02:32
por deii7
io nose si son faciles o dificiles ! pero me gustaria escuxar opiniones i soluciones para ver que puedo hacer. porque ia me gaste 20€ en l 28 carburandolo en un mecanico i no m izo mucho que digamos m la puso gorda que iba en 6ª abriendo gas i cuando pasaban seg me cortaba i se afinaba mucho esperaba unos segundos i volvia a ir imagino que sera porque se xupaba toda la gasofa de la cuba no?? pero bueno ese no es l problema ahora xfavor necesito opiniones no m falleis peña :) un saludo

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Publicado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2011, 02:39
por santi__
24 oko powerjet= peste, he tenido dos, y los dos fueron sustituidos por un 28 sin powerjet.

24 oko, muy dificil de carburar debido al powerjet, no es que sea imposible, `pero tienes que hecharle oras.

28 oko, menos consumo, más prestaciones, los 24 cuando les ntra el power parece que tienes una fuga en el deposito.

Conclusión, tira el 24 oko, monta un 28 sin power.

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Publicado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2011, 03:09
por mAnpErInhO
Ese carburador era mio, y lleva el powerjet anulado, y yo me gaste 15 pavos en un mecanico de competicion, y me lo dejo al pelo, asike si te lo pones bien o se lo llevas a alguien te ira bien tio, y en lo de los medios, pues nose tio, prueba subiendo el clip o bajandolo como te lo hace menos el rateo ese, y luego ya con los chicles carburas altos...

Un saludo!

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Publicado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2011, 11:07
por TZRacer07
si llevas el powerjet anulado ya tienes mucho hecho, yo lo tengo con el power jet y me esta costando mucho dejarla bien...

1º-cambia la bujia por una nueva y de grado 10 ya que llega el verano.
2º-regula primero los altos vale? si con un 115 que dices te sale algo fina prueba con un 118-120 no mucho mas y la regulas bien
3º- sube el clip de la aguja a tope y si te sigue rateando (siempre y cuando los bajos y altos esten bien carburados) pillate la aguja del 28oko, al ser mas gorda pues entra menos gasolfa y solucionaras el problema del rateo ese que dan estos carburadores.

posiblemente tendras, despues de esto, que montar un par de puntos mas de chicle de altas pero nada importante, a partir de ahi ya es ajustarle el aire y relenti, porque cambia la carburacion por completo con esa aguja

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Publicado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 16:59
por deii7
TZRacer07 escribió:si llevas el powerjet anulado ya tienes mucho hecho, yo lo tengo con el power jet y me esta costando mucho dejarla bien...

1º-cambia la bujia por una nueva y de grado 10 ya que llega el verano.
2º-regula primero los altos vale? si con un 115 que dices te sale algo fina prueba con un 118-120 no mucho mas y la regulas bien
3º- sube el clip de la aguja a tope y si te sigue rateando (siempre y cuando los bajos y altos esten bien carburados) pillate la aguja del 28oko, al ser mas gorda pues entra menos gasolfa y solucionaras el problema del rateo ese que dan estos carburadores.

posiblemente tendras, despues de esto, que montar un par de puntos mas de chicle de altas pero nada importante, a partir de ahi ya es ajustarle el aire y relenti, porque cambia la carburacion por completo con esa aguja

Olaa mui buena aportacion :) ya era ora de que alguien me dejara un comentario como el tuyo dando varias soluciones :)
mira la bujia yebo ahora mismo una b10es por lo que veo en algo estoi apunto :D jaja si e dixo 115 por mas o menos ira x ai lo confirmare mejor de todas formas cuando vaya al mecanico i que m lo diga exacto. de lo que m diga pues le subo unos puntos mas no? i ahora como sabria que e acertado con l chicle ? i regular bien a que te refieres?
luego el clip lo llevo en la 2ª i hace algo el rateo dixoso!! lo subire atope aver.. i probare aver que tal sale la bujia .
para todo esto dame algunos dias xD estoi algo liado ahora para ponerme con ella pero dare respuesta ok?
muchas gracias tio un saludooo :)

24 mikuni

Publicado: Lun 19 Sep 19Etc/GMT-1 2011, 16:05
por deii7
buenas !! e conseguido un 24 mikuni lo monte el otro dia i la moto sin tocarlo ni nada responde mejor que el oko de por si ya !! tiene mas tiron incluso i mejor respuesta de gas . . . porque tanta diferencia entre uno i otro ?? lo voi a llevar a que m lo ajusten bien pero de con l oko la moto no plantar :S cosa rara la verda a poner este i plantar agusto saves . . xD ueno necesito que m aporteis opiniones de porque tantas diferencias . . un saludo :D

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Publicado: Lun 19 Sep 19Etc/GMT-1 2011, 20:45
por deii7
plisss:(