Rs 24 oko problema carburacion

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
deii7
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 160
Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs 50
Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)

Rs 24 oko problema carburacion

Mensaje por deii7 »

Ola abro de nuevo otro post ! espero que me ayudeis mas que en el anterior. bueno lo abreis leido muchas veces ia por el foro.tengo un problema que no consigo cojerle el punto ami moto i escribo aqui pues para si me lo puedo solucionar con buestra ayuda mejor no?:) como todos vamos . esque compre aun forero un 24 oko i para mi preparacion no va del todo bien la moto arranca perfecta se mantiene ralentii i bien ahora en medios no sube limpia de vueltas sube como aciendo glogloglo i le cuesta de ai cuando pasa a altos estira i segun me an dixo esta fina en altos ahora subo una foto de la bujia! e desmontado carburador i yebara pues un 110 o asi de chicle o 115 por ai andara. le montado un chicle que tenia de mi 28 . . 125 o 130 era i la moto super mal gorda gorda no subia bien de vueltas nada e vuelto a poner el que tenia i la aguja pues la tengo puesta en la 2ªposicion empezando por arriba . nose que hacer la verda porque si subo clip afino mucho mezcla i si subo chicle le engordo demasiando i en medios fatal . .
que podria pasar??
un saludoo
Adjuntos
P200511_20.490001.JPG
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Mensaje por matrix_pro »

creo que los 24 oko son muy dificiles de carburar eh creo no me hagas mucho caso
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Mensaje por RR_jose »

diegoR escribió:creo que los 24 oko son muy dificiles de carburar eh creo no me hagas mucho caso
Pues son los más faciles que hay :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Mensaje por matrix_pro »

RR_jose escribió:
diegoR escribió:creo que los 24 oko son muy dificiles de carburar eh creo no me hagas mucho caso
Pues son los más faciles que hay :wink:
bueno es lo que dicen por ahi, no me hagais mucho caso
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
deii7
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 160
Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs 50
Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Mensaje por deii7 »

io nose si son faciles o dificiles ! pero me gustaria escuxar opiniones i soluciones para ver que puedo hacer. porque ia me gaste 20€ en l 28 carburandolo en un mecanico i no m izo mucho que digamos m la puso gorda que iba en 6ª abriendo gas i cuando pasaban seg me cortaba i se afinaba mucho esperaba unos segundos i volvia a ir imagino que sera porque se xupaba toda la gasofa de la cuba no?? pero bueno ese no es l problema ahora xfavor necesito opiniones no m falleis peña :) un saludo
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Mensaje por santi__ »

24 oko powerjet= peste, he tenido dos, y los dos fueron sustituidos por un 28 sin powerjet.

24 oko, muy dificil de carburar debido al powerjet, no es que sea imposible, `pero tienes que hecharle oras.

28 oko, menos consumo, más prestaciones, los 24 cuando les ntra el power parece que tienes una fuga en el deposito.

Conclusión, tira el 24 oko, monta un 28 sin power.

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Mensaje por mAnpErInhO »

Ese carburador era mio, y lleva el powerjet anulado, y yo me gaste 15 pavos en un mecanico de competicion, y me lo dejo al pelo, asike si te lo pones bien o se lo llevas a alguien te ira bien tio, y en lo de los medios, pues nose tio, prueba subiendo el clip o bajandolo como te lo hace menos el rateo ese, y luego ya con los chicles carburas altos...

Un saludo!
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Mensaje por TZRacer07 »

si llevas el powerjet anulado ya tienes mucho hecho, yo lo tengo con el power jet y me esta costando mucho dejarla bien...

1º-cambia la bujia por una nueva y de grado 10 ya que llega el verano.
2º-regula primero los altos vale? si con un 115 que dices te sale algo fina prueba con un 118-120 no mucho mas y la regulas bien
3º- sube el clip de la aguja a tope y si te sigue rateando (siempre y cuando los bajos y altos esten bien carburados) pillate la aguja del 28oko, al ser mas gorda pues entra menos gasolfa y solucionaras el problema del rateo ese que dan estos carburadores.

posiblemente tendras, despues de esto, que montar un par de puntos mas de chicle de altas pero nada importante, a partir de ahi ya es ajustarle el aire y relenti, porque cambia la carburacion por completo con esa aguja

Avatar de Usuario
deii7
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 160
Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs 50
Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Mensaje por deii7 »

TZRacer07 escribió:si llevas el powerjet anulado ya tienes mucho hecho, yo lo tengo con el power jet y me esta costando mucho dejarla bien...

1º-cambia la bujia por una nueva y de grado 10 ya que llega el verano.
2º-regula primero los altos vale? si con un 115 que dices te sale algo fina prueba con un 118-120 no mucho mas y la regulas bien
3º- sube el clip de la aguja a tope y si te sigue rateando (siempre y cuando los bajos y altos esten bien carburados) pillate la aguja del 28oko, al ser mas gorda pues entra menos gasolfa y solucionaras el problema del rateo ese que dan estos carburadores.

posiblemente tendras, despues de esto, que montar un par de puntos mas de chicle de altas pero nada importante, a partir de ahi ya es ajustarle el aire y relenti, porque cambia la carburacion por completo con esa aguja

Olaa mui buena aportacion :) ya era ora de que alguien me dejara un comentario como el tuyo dando varias soluciones :)
mira la bujia yebo ahora mismo una b10es por lo que veo en algo estoi apunto :D jaja si e dixo 115 por mas o menos ira x ai lo confirmare mejor de todas formas cuando vaya al mecanico i que m lo diga exacto. de lo que m diga pues le subo unos puntos mas no? i ahora como sabria que e acertado con l chicle ? i regular bien a que te refieres?
luego el clip lo llevo en la 2ª i hace algo el rateo dixoso!! lo subire atope aver.. i probare aver que tal sale la bujia .
para todo esto dame algunos dias xD estoi algo liado ahora para ponerme con ella pero dare respuesta ok?
muchas gracias tio un saludooo :)
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44

Avatar de Usuario
deii7
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 160
Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs 50
Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)

24 mikuni

Mensaje por deii7 »

buenas !! e conseguido un 24 mikuni lo monte el otro dia i la moto sin tocarlo ni nada responde mejor que el oko de por si ya !! tiene mas tiron incluso i mejor respuesta de gas . . . porque tanta diferencia entre uno i otro ?? lo voi a llevar a que m lo ajusten bien pero de con l oko la moto no plantar :S cosa rara la verda a poner este i plantar agusto saves . . xD ueno necesito que m aporteis opiniones de porque tantas diferencias . . un saludo :D
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44

Avatar de Usuario
deii7
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 160
Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs 50
Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)

Re: Rs 24 oko problema carburacion

Mensaje por deii7 »

plisss:(
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44

Responder