Continuan los probremas Airsal xtrem

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Buenoa hora la moto sale sin ayuda pero no estira no sube de 5000 vueltas mas o menos de carburacion tiene clip de la aguja arriba de todo 150 de altas 48 de bajas y de calado e tenido que adelantarlo adjunto video haber como lo veis:

Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por matrix_pro »

ufff tienes un relenti excesivamente alto
creo que aaqui hay un post sobre los calados de los rotores, carbura bien y luego ponte a calar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por juanbode »

Se nota aceleradilla. O sea, puede ser que vaya fina.

Di que preparacion llevas, quien lo ha montado, como lo ha montado y te podremos ayudar mejor

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Bueno donde empezar:

La preparacion es un airsal xtrem (squish 0.79)
cigueñal barikit c45
embrague new freend
rotor mvt digital direct (adelantado mas o menos 0.2)
tobera rq
laminas top v force
28 keihin usa (clip de la aguja arriba de todo 150 de altas y 48 de bajas)
escape rdc

Bueno lo hemos montado entre yo y mi padre

Ahora os comento lo que le pasa bueno una vez en marcha la moto sale y llega a unas 5000 rpm y no acelera empieza a petardeary x mucho que aceleres petardea y petardea pero no acelera mas, el rotor lo he calado adelantado x que era la manera que mejor iba lo e tenido atrasado y cuanto mas cerca del 0 mejor iba)
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por ssss »

j*der tio cuantas veces te lo he dicho, esa moto va gordísima y te ratea, baja el chicle
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ssss escribió:j*der tio cuantas veces te lo he dicho, esa moto va gordísima y te ratea, baja el chicle


gonzalo tio,, si fuera gordisima,, no creo yo que suba asin de bueltas eee,,,


ces, mira la bujia aver que se cuenta.

pd: cambia el disco de atras anda..

Avatar de Usuario
javi_ibiza
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt elf sm
Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por javi_ibiza »

ponle el clip de la aguja en medio
en teoria te ira mejor
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por ssss »

Dj_Pedriyo escribió:
ssss escribió:j*der tio cuantas veces te lo he dicho, esa moto va gordísima y te ratea, baja el chicle


gonzalo tio,, si fuera gordisima,, no creo yo que suba asin de bueltas eee,,,


ces, mira la bujia aver que se cuenta.

pd: cambia el disco de atras anda..
Segun el mismo dice se queda en las 5000 rpm estancada rateando y no sube, eso es que va gorda tio, ten en cuenta que lleva un puño cortisimo de esos que le das un poco y abre la campana entera

De todas maneras el mismo de dijo que subiendo el clip del medio a arriba del todo le iba mejor la moto, intuyo que eso es que va gorda...
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por sloteronico »

ssss escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
ssss escribió:j*der tio cuantas veces te lo he dicho, esa moto va gordísima y te ratea, baja el chicle


gonzalo tio,, si fuera gordisima,, no creo yo que suba asin de bueltas eee,,,


ces, mira la bujia aver que se cuenta.

pd: cambia el disco de atras anda..
Segun el mismo dice se queda en las 5000 rpm estancada rateando y no sube, eso es que va gorda tio, ten en cuenta que lleva un puño cortisimo de esos que le das un poco y abre la campana entera

De todas maneras el mismo de dijo que subiendo el clip del medio a arriba del todo le iba mejor la moto, intuyo que eso es que va gorda...
a mi me hacia el otro dia lo mismo subia bien hasta 5000 y se estancaba empezando a hacer ruido como una 4t y no pasaba y era que iba gorda
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por CeS_JuDoKa »

con el clip al medio la moto ni sale
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por Terrybille »

ssss escribió:j*der tio cuantas veces te lo he dicho, esa moto va gordísima y te ratea, baja el chicle

Estoy con tigo tio esa moto va gorda bajale el xicle de altas.

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por sendifer »

El chicle de bajas ya le veo muy grande, ponte un 40 y si el carburador es de 2 mano piensa que quizás no sea su aguja y sea más finas, por lo que arriba del todo sigue entrando demasiada gasolina.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por juanbode »

No tendras enchufado el cable azul del MVT, no?

Si es asi tienes puesto el limitador...

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por marcodrdpro »

juanbode escribió:No tendras enchufado el cable azul del MVT, no?

Si es asi tienes puesto el limitador...
Juan estos rotores no traen limitador de velocidad
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por ssss »

juanbode escribió:No tendras enchufado el cable azul del MVT, no?

Si es asi tienes puesto el limitador...
Si fuese asi no subieria tantas rpm en vacio
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por Eipok »

Lo primero es que podrias tener una toma de aire, porque se queda acelerada la moto, segundo, si te funciona mal el rotor ese, prueba el de serie con el calado de serie.

y prueba menos chicle que un 150 es muchisimo, un 142 como mucho valdria, e insisto revisa posibles tomas de aire

Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por juanbode »

Es verdad que es el digital...

He visto el video y tiene pinta a entrada de aire o que el carburador no esta bien

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por sergio beta »

de lo que te pasa no tengo ni idea pero de que tienes que camiar la rueda de alante urgentemente si entiendo...

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por CeS_JuDoKa »

juanbode escribió:Es verdad que es el digital...

He visto el video y tiene pinta a entrada de aire o que el carburador no esta bien
no esta bien? que podria tener?
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por JoXe »

Prueba con un 140 de altas y la aguja en el medio a ver, y si sigue igual monta el encendido de serie, si pasa lo mismo revisa la tobera y demas porque hay alguna toma de aire.
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por CeS_JuDoKa »

teng mandado un cable a la tobera rq desde el depresor eso puede ser?
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por matrix_pro »

CeS_JuDoKa escribió:teng mandado un cable a la tobera rq desde el depresor eso puede ser?
hombre algo tendra que ver pero no se....
haz como te han dicho, cambia el chicle de altas y cambia la aguja de posicion
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por CeS_JuDoKa »

la aguja me va mejor con el clip arriba de todo ya lo e provado
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por juanbode »

TIENES DEPRESOR????

Si lo tienes puesto quitalo ya. El depresor no funciona con carburadores grandes

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por Mendoza_DRD »

juanbode escribió:TIENES DEPRESOR????

Si lo tienes puesto quitalo ya. El depresor no funciona con carburadores grandes
+15.

Tapalo el agujero con pasta de juntas, o lo que hacia yo. Ponía un trozo de macarrón con un torniyo metido a presión y así no chupaba aire
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Mendoza_DRD escribió:
juanbode escribió:TIENES DEPRESOR????

Si lo tienes puesto quitalo ya. El depresor no funciona con carburadores grandes
+15.

Tapalo el agujero con pasta de juntas, o lo que hacia yo. Ponía un trozo de macarrón con un torniyo metido a presión y así no chupaba aire



A que agujero te refieres?
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por JoXe »

Que quites el depresor del deposito y pongas uno con llave, y le pongas directo al carburador, y el de la tobera rq tapale.
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por CeS_JuDoKa »

ya hable con angel pa pedir xicles el grifo y macarron
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por CeS_JuDoKa »

hoy al bajarle el xicle a 145 la moto mejoro notablemente asi que queda pedire xicles 142 140 138 y 135 y de bajas 40 y 45 haber asi
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por marcodrdpro »

Con permiso del dueño del post :

No entiendo porque ami a 0.6 hasta a 1 me va bien y a el le va mal , alos dos a 0.35 apms nos funciona mal y ahora lo a calado al pms y lo a movido un poco adelantando y dice que le va bien , esta claro que cada motor es un mundo pero para los rotores te tiene que venir una alcaracion y aproximacion de cuanto hay que calarlo o al menos en todos los rotores pasa eso , de 0.6 a calarlo al pms hay unos cuantos grados y la diferencia es algo grande , yo estoy volviendome a pensar poner mi mvt y hacer comparativas calandolo al pms a 0.35 y a 0.5 sin mover el stator aver cual va mejor , corregidme en algo si me e equivoco , tambbn estamos en las mismas si en los papeles pone a 0.4 para carrera normal porque el calandolo a 0.1-0.2 le va mejor que a 0.35 o a 0.5 ?

saludos!
DRD pro Mhr power!

Responder