silenblocks furia max

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
nanoryz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 23 May 23Etc/GMT-1 2007, 22:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gas Gas 250
Modifications: serie
Ubicación: en todo los laos

silenblocks furia max

Mensaje por nanoryz »

Queria saber si alguien me puede decir donde puedo encontrar silenblocks para el amortiguador de la furia max.Es que por mi zona no encuentro,y no voy a poner le voy a poner amortiguador nuevo.
Gracias de antemano
Vivo de trilera en circuito,no me importa nada mas,durante esa meia tarde o mas,soy libre

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: silenblocks furia max

Mensaje por miguel angel »

yo tambien estoy en ello, y nobusques por mas sitios que no sean la casa (no creo que valgan mucho ya que de mh son bastante baratos)
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
nanoryz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 23 May 23Etc/GMT-1 2007, 22:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gas Gas 250
Modifications: serie
Ubicación: en todo los laos

Re: silenblocks furia max

Mensaje por nanoryz »

ya pero el tema es que en las tiendas de mh me dicen que eso ya no lo hay suelto.Que tiene que ser el amortiguador entero.
Un saludo
Vivo de trilera en circuito,no me importa nada mas,durante esa meia tarde o mas,soy libre

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: silenblocks furia max

Mensaje por miguel angel »

nanoryz escribió:ya pero el tema es que en las tiendas de mh me dicen que eso ya no lo hay suelto.Que tiene que ser el amortiguador entero.
Un saludo
me parece muy raro... te miran en el ordenador el despiece de la moto? yo cuando e ido cojen el despiece, la referencia, y la piden... :S
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
jorge_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Lun 02 Ago 02Etc/GMT-1 2010, 13:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr enduro racing 2009
Modifications: Full Pro Serie,Desarrollos 13-53, Silenciador MK Thrower, Plasticos KTM, Careta KTM EXC, Guardabarros KTM SM, Manillar Magura KTM.
www.50soffroad.net/web/foro_offroad/vie ... 27&t=25852

Re: silenblocks furia max

Mensaje por jorge_beta »

Un colega los quiso pillar porque en la suya se les jodieron pero no tubo manera de encontrarlos... los tuvo que hacer Hand Made, con que? nose... pero le dijeron que tenia que comprar el amortiguador... :S
Imagen

Avatar de Usuario
nanoryz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 23 May 23Etc/GMT-1 2007, 22:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gas Gas 250
Modifications: serie
Ubicación: en todo los laos

Re: silenblocks furia max

Mensaje por nanoryz »

miguel angel escribió:
nanoryz escribió:ya pero el tema es que en las tiendas de mh me dicen que eso ya no lo hay suelto.Que tiene que ser el amortiguador entero.
Un saludo
me parece muy raro... te miran en el ordenador el despiece de la moto? yo cuando e ido cojen el despiece, la referencia, y la piden... :S
si ,me miro en el despiece y no salen,me lo enseño y no salia.venia el amortiguador completo.
estado mirando y alomejor en una tienda de recambios de coches los tienen
Vivo de trilera en circuito,no me importa nada mas,durante esa meia tarde o mas,soy libre

Responder