ayuda puesta a punto rs2

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
nikopete
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 25 Mar 25Etc/GMT-1 2011, 18:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: RS2 PRO
Modifications: serie

ayuda puesta a punto rs2

Mensaje por nikopete »

a ver si m podeis ayudar con la moto que me trae de cabeza... le cambie el ciweñal, le puesto un top negro y un 21, el tubo lamentablemente es el de serie jeje, y no consigo que arranque, ademas me pega unos petardazos por el tubo que nose yo, y como ahogada todo el rato, he mirado todo por si lo coloque mal algo con descuido y parece que esta bien todo,chispa da.
que puede ser??? ayudarme por favor
gracias

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: ayuda puesta a punto rs2

Mensaje por oriolano »

saca la bujia y mira la distancia del electrodo..... si le has puesto bujia nueba es posible que venga pegados de serie. revisa los cables de la bobina y que lellege gasolina del depresor

saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: ayuda puesta a punto rs2

Mensaje por Style Beta »

Pues revisa la carburación y chiclés que llevas...
Prueba ha hechar unas gotitas en el agujero de la bujía a ver si arranca.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

nikopete
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 25 Mar 25Etc/GMT-1 2011, 18:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: RS2 PRO
Modifications: serie

Re: ayuda puesta a punto rs2

Mensaje por nikopete »

arranco!!! la verdad que solo toque los cables de la bobina y tras unos empujones aranco,al darle gas se ahogaba y ala hora de soltar el embrague iba para atras la moto.eso de que puede ser??ademas cuando quite el contacto de la llave la moto no se paraba,que tengo mal conectado o que me falta? ademas luego intente volver a arancarla y naaaa otra vez amagos. ufff que cruz

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ayuda puesta a punto rs2

Mensaje por ssss »

Cables mal conectados en la bobina, y encendido demasiado adelantado, hiciste coincidir la marcas de la galleta con las del cárter en el encendido? Pusiste chaveta?
Imagen

nikopete
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 25 Mar 25Etc/GMT-1 2011, 18:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: RS2 PRO
Modifications: serie

Re: ayuda puesta a punto rs2

Mensaje por nikopete »

los cables estan cada uno donde dice su color,y el encendido solo lo puedo poner en una posicion,es el de serie y no tiene agujeros para adelantar o atrasar la chispa

nikopete
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 25 Mar 25Etc/GMT-1 2011, 18:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: RS2 PRO
Modifications: serie

Re: ayuda puesta a punto rs2

Mensaje por nikopete »

ahora si arranco bien, hasta me podido dar una vuelta jeje.despues de haber rebisado dodo bien y desmontar todo unas cuantas veces encontre el posible problema que estaba en el bobinado del encendido que el anterior dueño tenia cables cortados de sacar el encendido de cuelquier manera,despues de cambiar el emcendido probamos y la misma...los amagos de los c..... desmonte de nuevo el plato y me fije que eran distintos los platos magneticos quite el del encencido electrico y coloque el de arranque a pedal ya ala desesperada y casi sin enpujarla arranco perfecta jeje y casi carburada.
Gacias por haberme ayudado, ahora a dejarla fina jeje

Responder