PVL fijo o variable ?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
PVL fijo o variable ?
Pues e encontrado a un chaval de mi barrio que me vende su pvl y me lo deja probar
Hay dos problemas :
-Nose si es variable o fijo , si os enseño una foto lo veis o no ?
-El rotor va en una scutre , habria que pillar una galleta verdad ?
saludos!
Hay dos problemas :
-Nose si es variable o fijo , si os enseño una foto lo veis o no ?
-El rotor va en una scutre , habria que pillar una galleta verdad ?
saludos!
DRD pro Mhr power!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: PVL fijo o variable ?
Sí a ambas cosasmarcodrdpro escribió:Pues e encontrado a un chaval de mi barrio que me vende su pvl y me lo deja probar
Hay dos problemas :
-Nose si es variable o fijo , si os enseño una foto lo veis o no ?
-El rotor va en una scutre , habria que pillar una galleta verdad ?
saludos!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: PVL fijo o variable ?
Sabeis cuanto vale una galleta ? una ayudita plissMendoza_DRD escribió:Sí a ambas cosasmarcodrdpro escribió:Pues e encontrado a un chaval de mi barrio que me vende su pvl y me lo deja probar
Hay dos problemas :
-Nose si es variable o fijo , si os enseño una foto lo veis o no ?
-El rotor va en una scutre , habria que pillar una galleta verdad ?
saludos!
DRD pro Mhr power!
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: PVL fijo o variable ?
Si dices que esta en una scooter, tiene que se compatible con los 2 sentidos de giro, como sea solo a derechas no te vale.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: PVL fijo o variable ?
Y como lo puedo saber ? muevo la tuerca para los dos lados aver si gira ? xDJoXe escribió:Si dices que esta en una scooter, tiene que se compatible con los 2 sentidos de giro, como sea solo a derechas no te vale.
DRD pro Mhr power!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: PVL fijo o variable ?
marcodrdpro escribió:Y como lo puedo saber ? muevo la tuerca para los dos lados aver si gira ? xDJoXe escribió:Si dices que esta en una scooter, tiene que se compatible con los 2 sentidos de giro, como sea solo a derechas no te vale.
No, en el Stator deberían venirte 2 pegatinas con 2 flechas, una en sentido horario y otra al contrario. Si no es así, solo es compatible con scooter ( si gira a derechas ) o Derbi/AM6 si gira a izquierdas
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: PVL fijo o variable ?
pues vaya... creo que solo tiene una flecha mirando para derechas por lo que no valdria..
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: PVL fijo o variable ?
hostia que buenaMendoza_DRD escribió:marcodrdpro escribió:Y como lo puedo saber ? muevo la tuerca para los dos lados aver si gira ? xDJoXe escribió:Si dices que esta en una scooter, tiene que se compatible con los 2 sentidos de giro, como sea solo a derechas no te vale.
No, en el Stator deberían venirte 2 pegatinas con 2 flechas, una en sentido horario y otra al contrario. Si no es así, solo es compatible con scooter ( si gira a derechas ) o Derbi/AM6 si gira a izquierdas
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: PVL fijo o variable ?
Pues e ido a ver el rotor y no e encontrado ninguna flechita , e echo dos foteles para que le veais , me a dicho que es un kundo pvl de esos y creo que es fijo ya que solo lleva una bobina y es roja xD
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Ahí estan , que os parece un selectra digital variable ? van bien ?
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Ahí estan , que os parece un selectra digital variable ? van bien ?
DRD pro Mhr power!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: PVL fijo o variable ?
Ese es de scutre, debe ser que los de escutre no son universales.. Y sí, si solo tiene la bobina, es fijo. Y sí, es Kundo, ya que en españa los rotores HPI los distribuía Kundo. Ahora mismo solo tienes los de Stage6...
Y el Selettra Variable va bastante bien, te lo aconsejo
Y el Selettra Variable va bastante bien, te lo aconsejo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: suzuki
- Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...
Re: PVL fijo o variable ?
ojo mendoza, que los antiguos pvl llevaban la bobina y cdi juntos, solo una pieza
creo que el de color rojo es el que llevaba cdi, osea, variable
y sobre la galleta, la de pvl-stage6 de scooter cuesta poco, no llega a 25 euros. Para euro 3 no se cuanto valdrá
creo que el de color rojo es el que llevaba cdi, osea, variable
y sobre la galleta, la de pvl-stage6 de scooter cuesta poco, no llega a 25 euros. Para euro 3 no se cuanto valdrá