Yasuni cross: ¿nueva carburación?
Publicado: Lun 11 Abr 11Etc/GMT-1 2011, 11:20
Buenas a todos, hace pocos días compré a Drd-Devil, un Yasuni cross, que por cierto, he de decir que este usuario es totalmente de fíar.
El caso es que "restauré" el escape y se lo monté hace un par de días a la moto (derbi drd racing). La llevo totalmente de serie, excepto por el escape. Una vez puesto el escape no la carburé, así que sigue con la carburación del escape de serie, y se me presenta la siguiente duda:
-Se supone que el yasuni cross ofrece buenos bajos y medios, y algo de altos. Pues la moto ha perdido toda la fuerza en bajos y medios, y ha ganado muchísimo en altos. Al pasar de las 9000 vueltas, pega un cambio radical y comienza a acelerar muchísimo. De las 9000 hacia abajo no tiene nada de fuerza. No se ahoga ni ratea, pero no tira, acelera lentamente. ¿necesito carburar la moto, o es normal que haya perdido bajos y medios?
He grabado un video acelerando a fondo en punto muerto, aunque la verdad es que en vacío acelera bastante rápido y no se aprecia bien el problema que comento. Aquí lo tenéis:
-Otro detalle en el que me he fijado, es que la moto en caliente no echa nada de humo. Me da ami que es falta de aceite... y no tengo ganas de gripar
Bueno, espero respuestas¡¡ Gracias de antemano señores¡¡
El caso es que "restauré" el escape y se lo monté hace un par de días a la moto (derbi drd racing). La llevo totalmente de serie, excepto por el escape. Una vez puesto el escape no la carburé, así que sigue con la carburación del escape de serie, y se me presenta la siguiente duda:
-Se supone que el yasuni cross ofrece buenos bajos y medios, y algo de altos. Pues la moto ha perdido toda la fuerza en bajos y medios, y ha ganado muchísimo en altos. Al pasar de las 9000 vueltas, pega un cambio radical y comienza a acelerar muchísimo. De las 9000 hacia abajo no tiene nada de fuerza. No se ahoga ni ratea, pero no tira, acelera lentamente. ¿necesito carburar la moto, o es normal que haya perdido bajos y medios?
He grabado un video acelerando a fondo en punto muerto, aunque la verdad es que en vacío acelera bastante rápido y no se aprecia bien el problema que comento. Aquí lo tenéis:
-Otro detalle en el que me he fijado, es que la moto en caliente no echa nada de humo. Me da ami que es falta de aceite... y no tengo ganas de gripar
Bueno, espero respuestas¡¡ Gracias de antemano señores¡¡