Carburacion(SOLUCIONADO)
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: DrD
- Modifications: Casa
Carburacion(SOLUCIONADO)
Bueenas a tod@s, me estreno en el foro jeje, queria comentaros un asuntillo que me pasa...
Tengo una DrD entera de casa, sin filtro(llevo una media, muy gitano, lo se....) y la cuestion es que ajusto bien la moto de carburacion y demas, pero me doy una vuelta y ya con la moto caliente , paro por ejemplo en un semaforo y las revoluciones caen por debajo del relenti que habia establecido es normal???
Un saludo y gracias
Tengo una DrD entera de casa, sin filtro(llevo una media, muy gitano, lo se....) y la cuestion es que ajusto bien la moto de carburacion y demas, pero me doy una vuelta y ya con la moto caliente , paro por ejemplo en un semaforo y las revoluciones caen por debajo del relenti que habia establecido es normal???
Un saludo y gracias
Última edición por DrD_888 el Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 12:58, editado 1 vez en total.
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Carburacion
Siempre tienes que carburar con la moto caliente.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Carburacion
claro que es normal, al calentar se dilata el cilindro y tiene algo menos de compresión y baja el ralentí, debes carburar en caliente, de normal en frio el ralenti esta bastante alto.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: DrD
- Modifications: Casa
Re: Carburacion
Entonces la carburo en caliente y cuando la encienda en frio se supone que debe quedar algo como acelerada hasta que coja su temperatura ideal???
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Carburacion
claroDrD_888 escribió:Entonces la carburo en caliente y cuando la encienda en frio se supone que debe quedar algo como acelerada hasta que coja su temperatura ideal???
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: DrD
- Modifications: Casa
Re: Carburacion(SOLUCIONADO)
picazo escribió:claroDrD_888 escribió:Entonces la carburo en caliente y cuando la encienda en frio se supone que debe quedar algo como acelerada hasta que coja su temperatura ideal???
Problema resuelto entonces, gracias chicosthe tito escribió:Siempre tienes que carburar con la moto caliente.
- Kymel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Mar 01 Mar 01Etc/GMT-1 2011, 13:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: cilindro mk pro race,carburador 24 v,laminas de carbono,embrage mk pro race,escape turbo kit
Re: Carburacion(SOLUCIONADO)
ola mira tengo una pregunta de carburacion,eske la moto se keda acelera i al poki yo rato se baja el relentin i casi que se para eso porke es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50 '04
- Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc - Ubicación: Palencia
Re: Carburacion(SOLUCIONADO)
que tienes que carburarla bien, date un paso por el foro y los tutoriales para saber como hacerlo y lo que la pasa