Carburador dañado y unas dudillas :D
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Carburador dañado y unas dudillas :D
Hola 50s!! Pues hoy limpiando el carburador y todo en general porke estube aciendo una gran ruta kn mucho barro, al volver a apretar el chiclé de bajas se me partio y se me kedo dentro y pues lo e conseguido kitar y poner otro pero me e cargao un caxino de carburador x decirlo de alguna manera jaja, ahi teneis las fotos pero y la pregunta es, ¿influirá en el rendimiento o en algo? Yo la e montado y no e notado nada...
Duda 2: Si la moto por ejemplo en 4ª y la llevas sin apurar y te pones a estirar la marxa y le cuesta un poco pasar a altos (a que te pegue el tiron), ppero sin faallar, sin tener el tipico comportamiento de kuando coje perla la bujia al pasar a altos (ratear kreo que se suele decir a eso). Puede ser porke el chicle de altas se le kede un poco pekeño?? es que no estoy seguro de llevarla bien en altos.
Duda 3: Un dia de estos tengo gana de ponerle un 28mm y tengo metido en la cabeza un kosso, hago bien, o mejor me cojo otro?
Enga saludos tios!
Duda 2: Si la moto por ejemplo en 4ª y la llevas sin apurar y te pones a estirar la marxa y le cuesta un poco pasar a altos (a que te pegue el tiron), ppero sin faallar, sin tener el tipico comportamiento de kuando coje perla la bujia al pasar a altos (ratear kreo que se suele decir a eso). Puede ser porke el chicle de altas se le kede un poco pekeño?? es que no estoy seguro de llevarla bien en altos.
Duda 3: Un dia de estos tengo gana de ponerle un 28mm y tengo metido en la cabeza un kosso, hago bien, o mejor me cojo otro?
Enga saludos tios!
Última edición por Rulo_Makina el Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 15:40, editado 1 vez en total.
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Carburador dañado y unas dudillas :D
1:Lo del chicle de bajas ni idea pero si dices que va igual.
2:Yo incluso diria que la llevas un poco gordita,pon una foto de la bujia haber.
3:Hombre si puedes ponle un 28 keihin usa,pero los kosso van muy bien.
2:Yo incluso diria que la llevas un poco gordita,pon una foto de la bujia haber.
3:Hombre si puedes ponle un 28 keihin usa,pero los kosso van muy bien.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Carburador dañado y unas dudillas :D
si consigues tapar un poquito ese agujero con algo en plan pasta de juntas o soldadura en frio mejor que mejor
Lo de que le cuesta pasar a altos, que es?, hace ratarataratarata?? glo glo glo? no hace ningun ruido?
Sino hace ruido puede ser que vaya fina, le cuesta las ultimas marchas?
Lo de que le cuesta pasar a altos, que es?, hace ratarataratarata?? glo glo glo? no hace ningun ruido?
Sino hace ruido puede ser que vaya fina, le cuesta las ultimas marchas?
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Carburador dañado y unas dudillas :D
El agujero no tiene que influir en nada en teoria, simplemente es el conducto donde va el chiclé, no sirve para nada mas.
Con una foto de la bujia todo se arregla xdd
Y por último como te dicen si tienes pasta para el keihin original ves a por él, kosso para mi es la segunda mejor opción.
Saludos!
Con una foto de la bujia todo se arregla xdd
Y por último como te dicen si tienes pasta para el keihin original ves a por él, kosso para mi es la segunda mejor opción.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Carburador dañado y unas dudillas :D
1.- Por eso no te preocupes que no pasa nada.
2.- Yo diría que la llevas un pelin gordita y te ratea.
3.- Los Kosso son buenos carburadores, aunque yo me ahorraria lo que valen comprando un 28 keihin normal y corriente, y le repasaria todos los conductos, y tal y pascual ... Tambien tienes la opcion del Keihin original
2.- Yo diría que la llevas un pelin gordita y te ratea.
3.- Los Kosso son buenos carburadores, aunque yo me ahorraria lo que valen comprando un 28 keihin normal y corriente, y le repasaria todos los conductos, y tal y pascual ... Tambien tienes la opcion del Keihin original
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Re: Carburador dañado y unas dudillas :D
Ok, y ya la pondre aber si le cambio el chicle de bajas porke ahora va muy gorda en bajos.the tito escribió:1:Lo del chicle de bajas ni idea pero si dices que va igual.
2:Yo incluso diria que la llevas un poco gordita,pon una foto de la bujia haber.
3:Hombre si puedes ponle un 28 keihin usa,pero los kosso van muy bien.
ok y no, no hace ningun ruido raro, solo le cuesta un pelin en las ultimas marchas, entonces que, mas chiclé o menos?ssss escribió:si consigues tapar un poquito ese agujero con algo en plan pasta de juntas o soldadura en frio mejor que mejor
Lo de que le cuesta pasar a altos, que es?, hace ratarataratarata?? glo glo glo? no hace ningun ruido?
Sino hace ruido puede ser que vaya fina, le cuesta las ultimas marchas?
yo kreo que si, que no pasa nada por tener eso roto. Y si, viendo el color que deja en altos veo yo si va fina o no de momento pero eske tengo que bajarle el chiclé de bajas ya que va gorda y me enegrece la bujia eso. Saludosyordiysu escribió:El agujero no tiene que influir en nada en teoria, simplemente es el conducto donde va el chiclé, no sirve para nada mas.
Con una foto de la bujia todo se arregla xdd
Y por último como te dicen si tienes pasta para el keihin original ves a por él, kosso para mi es la segunda mejor opción.
Saludos!
A que te refieres con ratear? eske kreo le no se el concepto de ratear exactamente, pero la moto no falla. Yo tengo metido en cabeza que va fina porque tiene un 125 de altas pero no se. SaludosDRD_DeviL escribió:1.- Por eso no te preocupes que no pasa nada.
2.- Yo diría que la llevas un pelin gordita y te ratea.
3.- Los Kosso son buenos carburadores, aunque yo me ahorraria lo que valen comprando un 28 keihin normal y corriente, y le repasaria todos los conductos, y tal y pascual ... Tambien tienes la opcion del Keihin original
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Re: Carburador dañado y unas dudillas :D
La duda 2 es la mas importante jeje, y ai que kedar claro que la moto no ratea al subir a altos. Esque no se porqué me da la sensacion de que va un poco fina en altos... en las que le cuesta un poco subir son de 3ª o 4ª mas bien hasta 6ª. Saludos
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Carburador dañado y unas dudillas :D
Prueba a bajar el clip de la aguja, si va igual sube chicle