dudilla con rotor mvt premium
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
dudilla con rotor mvt premium
buenas
pues eso le quiero conectar el cable de cargar la bateria que es un cable blanco, y mi duda es como se conecta a la bateria
seria el cable blanco a un polo (la duda es que polo) y un cable de masa al otro polo, no?
prove a conectarlo al positivo, pero salian chispas...
bueno espero que alguien sepa contestarme
gracias de antemano y un saludo a todos
pues eso le quiero conectar el cable de cargar la bateria que es un cable blanco, y mi duda es como se conecta a la bateria
seria el cable blanco a un polo (la duda es que polo) y un cable de masa al otro polo, no?
prove a conectarlo al positivo, pero salian chispas...
bueno espero que alguien sepa contestarme
gracias de antemano y un saludo a todos
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
Re: dudilla con rotor mvt premium
no estoy seguro,pero creo que es al positivo, en negativo va a masa, si salian chispas era por que no estaba bien fijado el cable entonces al meter corriente y no hacer buen contacto saltaban chispas por eso. un saludo
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: dudilla con rotor mvt premium
pero la moto estaba apagada, es decir, el rotor no podia estar metiendo electricidad... y ademas despues de estar un poco puesto la bateria se calentaba...luisryzafuego escribió:no estoy seguro,pero creo que es al positivo, en negativo va a masa, si salian chispas era por que no estaba bien fijado el cable entonces al meter corriente y no hacer buen contacto saltaban chispas por eso. un saludo
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: dudilla con rotor mvt premium
Y no puede ser que envezde ir directamente a la bateria, los tengas que conectar al regulador?
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: dudilla con rotor mvt premium
uff es posible, es que no tengo ni idea la verdad jajaja graciasDRD_DeviL escribió:Y no puede ser que envezde ir directamente a la bateria, los tengas que conectar al regulador?
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: dudilla con rotor mvt premium
Ostias no me acordaba del manual que hizo spinflo
Aunque de todas maneras no queda claro donde tiene que ir conectada esa clavija, se supone que la CC va de negativo a positivo, asiesque en todo caso en el ¿¿positivo??
Aunque de todas maneras no queda claro donde tiene que ir conectada esa clavija, se supone que la CC va de negativo a positivo, asiesque en todo caso en el ¿¿positivo??
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: dudilla con rotor mvt premium
gracias, pero mi duda no la encuentro bien reflejada en ese post, porque dice que el cable blanco va a la bateria, pero no dice ni a que polo de la bateria se conecta, ni si tiene que ir al reguador ni nada....
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: dudilla con rotor mvt premium
lo conecte al positivo una vez, pero aun estando apagada la moto (el rotor no da electricidad) al conectarlo al positivo salian chispas...DRD_DeviL escribió:Ostias no me acordaba del manual que hizo spinflo
Aunque de todas maneras no queda claro donde tiene que ir conectada esa clavija, se supone que la CC va de negativo a positivo, asiesque en todo caso en el ¿¿positivo??
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: dudilla con rotor mvt premium
Al positivo, ya que el rotor tiene uno de masa y el negativo es masa.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: dudilla con rotor mvt premium
y es normal que salgan chispas y que se caliente la bateria, aun estando el rotor parado??buty18 escribió:Al positivo, ya que el rotor tiene uno de masa y el negativo es masa.
SaludoOs!!
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: dudilla con rotor mvt premium
Normal no es, ya que no deverian de saltar chispas ni calentarse, hay algo por hay mal.davidaprilia escribió:y es normal que salgan chispas y que se caliente la bateria, aun estando el rotor parado??buty18 escribió:Al positivo, ya que el rotor tiene uno de masa y el negativo es masa.
SaludoOs!!
Igual esta pelado el cable. Si calienta no lo enchufes que puede que te explote la bateria o la quemes.
SaludoOs!!
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: dudilla con rotor mvt premium
no lo tengo conectado por eso mismo, porque tengo miedo de que pete la bteria...
pero nose, es una cosa rarisima...
si alguien sabe que puede ser porfavor que conteste
un saludo y gracias x las respuestas
pero nose, es una cosa rarisima...
si alguien sabe que puede ser porfavor que conteste
un saludo y gracias x las respuestas
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: dudilla con rotor mvt premium
uy uy uy que pegaillos estamos en electricidad...como vas a cargar una bateria con corriente alterna?jaja.
y cuando has conectado eso asi lo que has hexo es puentear la bateria con la bobina que tiene el rotor de las luces.incluso nose si habras kemado el barniz que lleva el cable de la bobina,porque si se kema ya no se genera corriente.
el regulador es para transformarla a continua para cargarla.lo siento por no pasarme antes.
y cuando has conectado eso asi lo que has hexo es puentear la bateria con la bobina que tiene el rotor de las luces.incluso nose si habras kemado el barniz que lleva el cable de la bobina,porque si se kema ya no se genera corriente.
el regulador es para transformarla a continua para cargarla.lo siento por no pasarme antes.