Rodamientos caja de cambios? ruido rodamientos en caliente?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Rodamientos caja de cambios? ruido rodamientos en caliente?

Mensaje por ryz_pro »

se habla mucho de los rodamientos del cigueñal, de la jaula de agujas... pero y los rodamientos de la caja de cambios?

tengo un ruidito como a rodamientos que podria venir de la caja de cambios, puede seer?



por otro lado, me suenan los rodamientos claramente del cigueñal, a parte del ruidito de la caja de cambios, pero me da la sensacion de que solo suena en caliente... no es raro¿

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: Rodamientos caja de cambios? ruido rodamientos en caliente?

Mensaje por atope46 »

si estan machacaos sonaran en frio y en caliente... creo yo

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Rodamientos caja de cambios? ruido rodamientos en caliente?

Mensaje por miguel angel »

si estan mal sonaran mas en frio que en caliente, hasta que el aceite de haga mas liquido con el calor, de todos modos los rodamientos de la caja solo se joden por ir sin NAD A de aceite durante km´s
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: Rodamientos caja de cambios? ruido rodamientos en caliente?

Mensaje por atope46 »

ya que ablamos de rodamientos aprobecho..... me cobran 100pavos por abrirme el motor... cuanto valen todos los rodamientos de un am6¿? quizas un dia de estos me anime y le selos cambie todos... los rodas c4 se pueden poner con el cigueñal de serie? ya que los cambio pondria algo mejor haber si alguien me puede decir que rodamientos tendria que comprar, alguna referencia o algo para yo comprarlos (todos.. ciqueñal cambio etc) cuantos rodamientos lleva?


...espero no molestaros graciassssss

Responder