Rotor MVT Digital Direct no da chispa. Entrad URGENTE!!!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Rotor MVT Digital Direct no da chispa. Entrad URGENTE!!!!

Mensaje por RubenTZR »

Bueno chavales os cuento. Tengo un amigo que en septiembre se compró un MVT Digital Direct junto con mas preparacion para su am6 y el caso es que en el taller se lo montaron y la moto al llegar a altos cortaba. Los del taller le dijeron que estaba defectuoso y el chaval llamó a la tienda y lo comprobaron y efectivamente estaba mal y le mandaron otro nuevo. Lo volvió a llevar al taller y otra vez la moto iva mal, por lo que el chaval desconfió del taller y dejó la moto con el encendido de serie. Hace unos días dos chavales bastante entendidos en mecánica(uno de ellos tiene un mvt montado por él mismo y va perfectamente, y el otro tiene un selettra) se lo intentaron poner y ninguno de los dos fue capaz, diciendo ahora que la bujía no daba chispa. Ahora entro yo a formar parte de la película, el chaval por lo que me han dicho está hasta los cojones del rotor y muy probablemente me lo venda regalado pero quería saber que opinais vosotros. Yo por un lado pienso que no le da chispa por mal montaje pero en el caso de haberse quemado algo, qué podría ser? suponiendo lo del mal montaje y que el rotor funcione pero mal, el fallo de que la moto en altos "cortase" leí por aqui en el foro que era fallo de los cdi´s y que si llamabas a mvt te lo cambiaban, quedandome de esa manera con un rotor bueno al precio de una bobina top o menos. Mi gran duda es el porqué no da chispa, que se podría haber quemado?
Saludoos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Randy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 14:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: Tzr ns1

Re: Rotor MVT Digital Direct no da chispa. Entrad URGENTE!!!!

Mensaje por Randy »

Que moto tiene tu amigo ?

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Rotor MVT Digital Direct no da chispa. Entrad URGENTE!!!!

Mensaje por RubenTZR »

Randy escribió:Que moto tiene tu amigo ?
Es una tzr, que tiene que ver eso?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Randy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 14:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: Tzr ns1

Re: Rotor MVT Digital Direct no da chispa. Entrad URGENTE!!!!

Mensaje por Randy »

Esque a la tzr nueva no le vale los tipicos encendidos de am6 ducati y los rotores tienen que ser especificos para tzr, era por si lo querias comprar...

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Rotor MVT Digital Direct no da chispa. Entrad URGENTE!!!!

Mensaje por RubenTZR »

Pues ahora me pillas por los laureles porque mi tzr es del 2004 y la del chaval es del 2009-2010 y desconozco si yo llevo encendido ducati o no y si el chaval lo lleva o no. Pero digo yo que los rotores para am6 valen todos porque al final sustituyes el cdi, la bobina y el stator y el propio rotor que es el que gira. De todas formas la inversión va a ser pequeña y creo que con algo de suerte el chaval me lo deja llevar a casa antes de pagarselo para probar. Una cosa que se me olvidaba, para los que hayan llamado a mvt, qué les digo? que tengo un rotor mvt que no da chispa y si me lo cubre su garantía?
Saludos
PD: Randy si la tzr del perfil es la tuya por dios pon una foto que por lo que veo debe estar preciosa y ademas tiene la cúpula puig ahumada, que llevo dias buscando fotos por internet para ver como queda y no encuentro una. :mrgreen:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Randy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 14:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: Tzr ns1

Re: Rotor MVT Digital Direct no da chispa. Entrad URGENTE!!!!

Mensaje por Randy »

RubenTZR escribió:Pues ahora me pillas por los laureles porque mi tzr es del 2004 y la del chaval es del 2009-2010 y desconozco si yo llevo encendido ducati o no y si el chaval lo lleva o no. Pero digo yo que los rotores para am6 valen todos porque al final sustituyes el cdi, la bobina y el stator y el propio rotor que es el que gira. De todas formas la inversión va a ser pequeña y creo que con algo de suerte el chaval me lo deja llevar a casa antes de pagarselo para probar. Una cosa que se me olvidaba, para los que hayan llamado a mvt, qué les digo? que tengo un rotor mvt que no da chispa y si me lo cubre su garantía?
Saludos
PD: Randy si la tzr del perfil es la tuya por dios pon una foto que por lo que veo debe estar preciosa y ademas tiene la cúpula puig ahumada, que llevo dias buscando fotos por internet para ver como queda y no encuentro una. :mrgreen:
Entoces si te vale :oops:
Ay la llevas :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Rotor MVT Digital Direct no da chispa. Entrad URGENTE!!!!

Mensaje por RubenTZR »

Muchas gracias Randy. La tienes muy chula, el piloto trasero de la gpr en el colin le queda de vicio :shock:
Venga chavales expertos en rotorés y demás, por favor comentad que puedo estar ante un negocio redondo. Además todo sea por que nuestras cincuentillas anden cada vez más y mas jeje :M
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Rotor MVT Digital Direct no da chispa. Entrad URGENTE!!!!

Mensaje por Gasoli »

Los primeros MVT digital direct salieron defectuosos.. Si en los papeles pone que hay que calarlo a 1´5 es uno de ellos.. :B

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Rotor MVT Digital Direct no da chispa. Entrad URGENTE!!!!

Mensaje por SinSustancia »

Gasoli escribió:Los primeros MVT digital direct salieron defectuosos.. Si en los papeles pone que hay que calarlo a 1´5 es uno de ellos.. :B
en efecto, gasoli tiene razon...

yo fui el que llamo a mvt porque compre el digital direct con el cdi defectuoso y me trataron muy bien y me lo cambiaron sin ningun costo, pero ami chispa me llega solo que no funcionaba bien... seguro que esta todo bien montado,todas las masas bien puestas etc...?? :wink: :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Rotor MVT Digital Direct no da chispa. Entrad URGENTE!!!!

Mensaje por drd-delta »

no quiero desviar el post, pero muy guapa la tzr
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Rotor MVT Digital Direct no da chispa. Entrad URGENTE!!!!

Mensaje por RubenTZR »

SinSustancia escribió:
Gasoli escribió:Los primeros MVT digital direct salieron defectuosos.. Si en los papeles pone que hay que calarlo a 1´5 es uno de ellos.. :B
en efecto, gasoli tiene razon...

yo fui el que llamo a mvt porque compre el digital direct con el cdi defectuoso y me trataron muy bien y me lo cambiaron sin ningun costo, pero ami chispa me llega solo que no funcionaba bien... seguro que esta todo bien montado,todas las masas bien puestas etc...?? :wink: :wink:
Los detalles no los conozco al 100 %, solo se que el rotor en su momento fue pero mal y ahora no da chispa. A los de mvt le digo que tengo el cdi defectuoso o que no da chispa? en todo caso mvt da garantia no?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rotor MVT Digital Direct no da chispa. Entrad URGENTE!!!!

Mensaje por victor jog »

no se si llevara el cdi cable marron pero si lleva va conectado al positivo de la bateria.a mi me pasaba eso y estaba como tu.
Imagen

Responder