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problema escape yasuni hm

Publicado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 15:43
por javi_betero
Buenas gente, pues eso tengo un yasuni hm en mi beta rrt y tira mucho aceite x el tubo, el otro dia llege ami casa con la sudadera blanca x detras completamente negra XD, no se de que puede ser , la moto esta toda de serie menos el tubo
Gracias x adelantado

Re: problema escape yasuni hm

Publicado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 15:49
por victor-rieju
ponle las fibras nuebas. :B

Re: problema escape yasuni hm

Publicado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 15:55
por javi_betero
victor-rieju escribió:ponle las fibras nuebas. :B
ok, xro komo desmonto el silenciador

Re: problema escape yasuni hm

Publicado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 16:02
por jorge_beta
Quien te a puesto el escape??? lo as puesto tu?? si lo as puesto tu te as dejado un tope en el silenciador, mi amigo lo tubo tambien y le exaba mucho aceite.

Re: problema escape yasuni hm

Publicado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 16:02
por javi_betero
alguien sabe komo se desmonta el silenciador

Re: problema escape yasuni hm

Publicado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 16:03
por buty18
No te pases con el aceite de mezcla y fibras nuevas.
Intenta que no caiga el aceite ala rueda trasera, que es la que te lo manda ala espalda. :M
PD: Mira si tiene remaches o tornillos.

SaludoOs!!

Re: problema escape yasuni hm

Publicado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 16:04
por javi_betero
jorge_beta escribió:Quien te a puesto el escape??? lo as puesto tu?? si lo as puesto tu te as dejado un tope en el silenciador, mi amigo lo tubo tambien y le exaba mucho aceite.
si lo e puesto yo, y ese tope komo se kita???
muchas gracias

Re: problema escape yasuni hm

Publicado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 16:04
por Nivela Mrx77
javi_betero escribió:alguien sabe komo se desmonta el silenciador
puede ser tambien que tiene demasiado aceite la mezcla...aunke desmontar el silenciador y cabiar fibras es muy faacil, creo que ay un manual y todo colgado en este foro, buscatelo :B

creo que este es el enlace mira haber si te va: http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... scape.html

ah y aqui otro pa tu pregunta de como kitar el tope: viewtopic.php?f=7&t=27772&p=544533&hili ... hm#p544533 -- leetelo bien y usa el buscador que ayuda :B

Re: problema escape yasuni hm

Publicado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 16:23
por javi_betero
Nivela Mrx77 escribió:
javi_betero escribió:alguien sabe komo se desmonta el silenciador
puede ser tambien que tiene demasiado aceite la mezcla...aunke desmontar el silenciador y cabiar fibras es muy faacil, creo que ay un manual y todo colgado en este foro, buscatelo :B

creo que este es el enlace mira haber si te va: http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... scape.html

ah y aqui otro pa tu pregunta de como kitar el tope: viewtopic.php?f=7&t=27772&p=544533&hili ... hm#p544533 -- leetelo bien y usa el buscador que ayuda :B
muchas gracias :B :B

Re: problema escape yasuni hm

Publicado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 16:28
por DRD_DeviL
que tonterias, ahora resulta qe los escapes que tiran aceite es por el tope. Incluro si tubiera el tope tiraria menos. Las fibras se cambian qitando los torniyos que lo unen con la caña, luego quitas la tapa que lleva, y tiras de la boquilla del silenciador para atras quitando asi la funda. Lias las fibras nuevas a la metralla y lo vuelves a montar. Seguro que tambien la llevas pasada de aceite.

Re: problema escape yasuni hm

Publicado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 16:43
por DRD_DeviL
que tonterias, ahora resulta qe los escapes que tiran aceite es por el tope. Incluro si tubiera el tope tiraria menos. Las fibras se cambian qitando los torniyos que lo unen con la caña, luego quitas la tapa que lleva, y tiras de la boquilla del silenciador para atras quitando asi la funda. Lias las fibras nuevas a la metralla y lo vuelves a montar. Seguro que tambien la llevas pasada de aceite.

Re: problema escape yasuni hm

Publicado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 16:56
por ssss
DRD_DeviL escribió:que tonterias, ahora resulta qe los escapes que tiran aceite es por el tope. Incluro si tubiera el tope tiraria menos. Las fibras se cambian qitando los torniyos que lo unen con la caña, luego quitas la tapa que lleva, y tiras de la boquilla del silenciador para atras quitando asi la funda. Lias las fibras nuevas a la metralla y lo vuelves a montar. Seguro que tambien la llevas pasada de aceite.
Con el tope la moto se engorda de carburación y puede que tire mas aceite XD
Lo dicho revisa fibras, bugia y el aceite que le echas

Re: problema escape yasuni hm

Publicado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 17:54
por DRD_DeviL
ssss escribió:
DRD_DeviL escribió:que tonterias, ahora resulta qe los escapes que tiran aceite es por el tope. Incluro si tubiera el tope tiraria menos. Las fibras se cambian qitando los torniyos que lo unen con la caña, luego quitas la tapa que lleva, y tiras de la boquilla del silenciador para atras quitando asi la funda. Lias las fibras nuevas a la metralla y lo vuelves a montar. Seguro que tambien la llevas pasada de aceite.
Con el tope la moto se engorda de carburación y puede que tire mas aceite XD
Lo dicho revisa fibras, bugia y el aceite que le echas
Vale, y que tiene que ver que lleve una mezcla mas rica en aire/gasolina a que tire mas aceite? :mrgreen: :mrgreen:

Y eso de que se engorda la carburacion para nada es asi, puede reterner mas o menos, pero la "carburacion" la ajustas con el "carburador" que para eso lo inventaron. Un motor con una carburación fina, con un escape que le haga tapon, tiene las mismas posibilidades o mas que un motor con un escape acorde, porque se le va a juntar la mala carburación con la temperatura que coja el motor.

Re: problema escape yasuni hm

Publicado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 19:42
por ssss
Nono si tienes razón eso no te lo discuto. Pero el 2t cuando baja el pistón el piston absorbe aire de la combustión del escape, este aire al no haber salido del tubo por el tope, hace que no se produzca del todo la combustión y que el aceite se queme por completo

Es posible mi teoría?jajajajaja

Re: problema escape yasuni hm

Publicado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 21:58
por jorge_beta
DRD_DeviL escribió:
ssss escribió:
DRD_DeviL escribió:que tonterias, ahora resulta qe los escapes que tiran aceite es por el tope. Incluro si tubiera el tope tiraria menos. Las fibras se cambian qitando los torniyos que lo unen con la caña, luego quitas la tapa que lleva, y tiras de la boquilla del silenciador para atras quitando asi la funda. Lias las fibras nuevas a la metralla y lo vuelves a montar. Seguro que tambien la llevas pasada de aceite.
Con el tope la moto se engorda de carburación y puede que tire mas aceite XD
Lo dicho revisa fibras, bugia y el aceite que le echas
Vale, y que tiene que ver que lleve una mezcla mas rica en aire/gasolina a que tire mas aceite? :mrgreen: :mrgreen:

Y eso de que se engorda la carburacion para nada es asi, puede reterner mas o menos, pero la "carburacion" la ajustas con el "carburador" que para eso lo inventaron. Un motor con una carburación fina, con un escape que le haga tapon, tiene las mismas posibilidades o mas que un motor con un escape acorde, porque se le va a juntar la mala carburación con la temperatura que coja el motor.
mi amigo se lo quito y dejo de echarle tanto aceite... no digo que pueda ser por eso pero es una opcion