14dellorto,chicle de altas de 85(DE SERIE)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

14dellorto,chicle de altas de 85(DE SERIE)

Mensaje por charlii »

Bueno chavales pues nada,como alguno sabra le puse un scr hm a la senda y me dijeorn que tendria que ponerle un chicle de altas mayor etc etc,y un conocido que tiene una senda tambien segun el en su 14dellorto llevaba un 65 de chicle,pues bueno fui a una tienda de aqui y compre uno de 70 y otro de 75,total,esta tarde me dispuse a cambiarlo y probar a ver,y despues de dios y ayuda al leer el numerito del chicle de serie leo que pone 85, me quedé asi----> :shock: :x :shock: :evil:
total que no me va a hacer falta cambiarlo no? yo creo que con el 85 ira bien puesto que antes de montar el escape llevaba el mismo chicle,quizas sea normal que lleve un 85 nose que os parecerá a vosotros,pero como he leido por ahi que los que llevais preparaciones altisimas vais con un 105-110(no todos claro xD),en fin tengo un rebote y una mala hostia alucinante ademas de que mañana tengo un examen y por la puñetera de la moto e perdido toda la tarde... :oops:

pd:no creo que tenga que ponerle un 90-o incluso 95 no? :S

en fin,salu2 y gracias.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: 14dellorto,chicle de altas de 85(DE SERIE)

Mensaje por ernesto »

Yo llevo con mi Yasuni y Top rosa en mi 16 dell orto llevo un 105 de altas
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: 14dellorto,chicle de altas de 85(DE SERIE)

Mensaje por sloteronico »

charli pudiste ver que chicle llevas de bajas mi 45 me parece excesivo para ir de serie
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: 14dellorto,chicle de altas de 85(DE SERIE)

Mensaje por DRD_DeviL »

Eso es una tonteria lo de los chiclés ... si le preguntas a alguno que lleve un dell orto VHST te vas a quedar flipado del pedazo chicle que lleva XDD ..

Lo normal para un 14 dell orto, con un tubillo y filtro de potencia es un 90-95, pero cada moto es un mundo.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: 14dellorto,chicle de altas de 85(DE SERIE)

Mensaje por charlii »

sloteronico escribió:charli pudiste ver que chicle llevas de bajas mi 45 me parece excesivo para ir de serie
no m fijé tio la verdad,despues de la mala hostia de la que me puse :lol:
pero bueno no volvi a montar la cuba, el proximo dia te lo miro ;)
DRD_DeviL escribió:Eso es una tonteria lo de los chiclés ... si le preguntas a alguno que lleve un dell orto VHST te vas a quedar flipado del pedazo chicle que lleva XDD ..

Lo normal para un 14 dell orto, con un tubillo y filtro de potencia es un 90-95, pero cada moto es un mundo.
bueno pues tonces le dejare el 85,porque a mi me parece que va bien,pero como me metieron en la cabeza lo de subir chicle... :S aprovecharé a escariar los chicles a la medida que me dices ya que dentro de un tiempo tengo pensado lo del filtro!

gracias y salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: 14dellorto,chicle de altas de 85(DE SERIE)

Mensaje por ferrin_sevilla »

DRD_DeviL escribió:Eso es una tonteria lo de los chiclés ... si le preguntas a alguno que lleve un dell orto VHST te vas a quedar flipado del pedazo chicle que lleva XDD ..

Lo normal para un 14 dell orto, con un tubillo y filtro de potencia es un 90-95, pero cada moto es un mundo.
yo llevo 165/170... xDDD

de todas formas a mas dmt del carburador mas chicle te pide...

con la misma preparacion un 24 te pedira un 120 y un 28 te pedira un 135 o por ahi (considerando carburadores de la misma marca)
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: 14dellorto,chicle de altas de 85(DE SERIE)

Mensaje por lobitocolo »

yo en el VHST llevo 165 y de serie cn topes llevaba 75 y cunado kitaron topes pusieron 95 alomejor tu amigo lleva el 65 pero de cuando iva cn los topes y cuando le kitaron los topes en verde cambiar chicle se le taladraron de la medida 85 :B

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: 14dellorto,chicle de altas de 85(DE SERIE)

Mensaje por charlii »

lobitocolo escribió:yo en el VHST llevo 165 y de serie cn topes llevaba 75 y cunado kitaron topes pusieron 95 alomejor tu amigo lleva el 65 pero de cuando iva cn los topes y cuando le kitaron los topes en verde cambiar chicle se le taladraron de la medida 85 :B

mmmmm,gracias,lo tendré en cuenta... :D
ferrin_sevilla escribió:
DRD_DeviL escribió:Eso es una tonteria lo de los chiclés ... si le preguntas a alguno que lleve un dell orto VHST te vas a quedar flipado del pedazo chicle que lleva XDD ..

Lo normal para un 14 dell orto, con un tubillo y filtro de potencia es un 90-95, pero cada moto es un mundo.
yo llevo 165/170... xDDD

de todas formas a mas dmt del carburador mas chicle te pide...

con la misma preparacion un 24 te pedira un 120 y un 28 te pedira un 135 o por ahi (considerando carburadores de la misma marca)
:S amdre mia jajaja otra cosa que he aprendido hoy :mrgreen:
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Responder