Me tira mucho aceite

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Me tira mucho aceite

Mensaje por marcodrdpro »

Me tira muchisimo aceite por la salida del escape , me tira tanto que , el lado de la llanta y la goma estan llenas de gotas de aceite , y es muy incomodo llevarlo asi ya que se ve feo , porque es ? yo le hago la mezcla un poco alta , para evitar cosas que luego pueden pasar pero , le echo lo justo de aceite o que puedo hacer ?
DRD pro Mhr power!

Fabi_ibz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 50 '04
Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc
Ubicación: Palencia

Re: Me tira mucho aceite

Mensaje por Fabi_ibz »

No hace falta que le heches mucho aceite, con un 3% la moto te deberia andar perfectamente y sin riesgos :B

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Me tira mucho aceite

Mensaje por topi_dnh »

marcodrdpro escribió:Me tira muchisimo aceite por la salida del escape , me tira tanto que , el lado de la llanta y la goma estan llenas de gotas de aceite , y es muy incomodo llevarlo asi ya que se ve feo , porque es ? yo le hago la mezcla un poco alta , para evitar cosas que luego pueden pasar pero , le echo lo justo de aceite o que puedo hacer ?
es normal...
lo unico que puedes hacer es "girar" el silenciador de manera que su pitorro kede acia el lado contrario de la moto
Beta RK6:
Imagen Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Me tira mucho aceite

Mensaje por David_93 »

Mira, eso puede ser por varias cosas, porque no quema toda la mezcla que hay en el cilindro o porque la fibras están ya para el arrastre.
Eso de que es normal, es relativo, ya que jamás veras una moto de competición echar aceite por el tubo de escape.
Imagen

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: Me tira mucho aceite

Mensaje por elnenerik »

Hasta la moto pierde aceite.. como el dueño... jejej
echa la mezcla al 2% marco Qe no pasa nada yo al exo asi incluso aveces al 1,5% y va perfecta
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Me tira mucho aceite

Mensaje por adrius »

Echa la cantidad que veas conveniente no solo por la preparacion que llevas, si no por la caña que le metas, si no vas siempre a fonodo puedes bajar la mezcla.

Yo eske no entiendo muy bien el porque tanto aceite, cual y cuanto le pones? Yo por ejemplo en la gas gas uso el cross power al 1.5% dandole algo al mango, si hecho mas de eso chorrea por el tubo cosa mala y engrasa una barbaridad. Tambien es cierto que haciendo enduro muchas veces estas parao un ratillo y alli ayudas a lubricar el motor

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Me tira mucho aceite

Mensaje por Mendoza_DRD »

Eso es o porque la llevas muy gorda y no quema toda la mezcla, o porque te pasas con el aceite. Qué aceite usas?? Aceites como 747, Ipone, Motul 800.. No hay que echarlos a más del 2%.. Precisamente cuando menos riesgos de gripajes hay es cuando la moto va bajita de vueltas, y siendo una moto de uso diario no creo que vayas todo el día a fuego. Así que no eches más del 2% a la mezcla, y punto
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Me tira mucho aceite

Mensaje por Eipok »

Buenas a todos

Yo no se como podeis decir que eche nada mas el 2% ! hay que echar mas que eso ya que luego uno se le cruzan los cables y va mas "rapido" de lo que el porcentaje de mezcla del 2% permitiria, y claro, luego nos extrañamos de los enganchones y demas..., un 2% de mezcla es para aceites de competicion, de recino como el A747, MOTUL 800 o derivados.

Marco echa 3% que es lo que le dije yo, que es lo que llevo echando toda la vida, y siempre me ha ido de p*ta madre, si que es verdad que el escape echa aceite negro, pero eso es aceite QUEMADO, para eso es negro, si fuese de otro color ya seria preocupante.

Y si para que eche menos aceite negro, habria que echar menos aceite en la mezcla, pero es un riesgo que yo no recomiendo correr, VAMOS, que es totalmente NORMAL que escupa aceite asi de ese modo, mi rueda tambien esta llena de puntitos negros, y como dicen por ahi, se podria solventar haciendo que el escape apunte mas hacia afuera, pero eso queda feisimo XD.

CONCLUSION, yo no me la jugaria!

Saludosssss
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: Me tira mucho aceite

Mensaje por RoberDRD »

sera porque te pasate de aceitee!!! mi moto antes iba tambien asi y alos colegas que venian detras les puse las motos y la cara negras jajajja, exale al 2,5 si eso ;)

yo ami moto le echo al 2 pero claro esta entera de casa jeje aunque le zumbe no alcanza las revoluciones que coje la tuya :oops:

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: Me tira mucho aceite

Mensaje por Nivela Mrx77 »

RoberDRD escribió:sera porque te pasate de aceitee!!! mi moto antes iba tambien asi y alos colegas que venian detras les puse las motos y la cara negras jajajja, exale al 2,5 si eso ;)

yo ami moto le echo al 2 pero claro esta entera de casa jeje aunque le zumbe no alcanza las revoluciones que coje la tuya :oops:
jajaja ami tambn me pasaaa jaja supongo que es porke la llevo gordita de carburacion porque las fibras son de hace dos meses..
tambn soy genereoso kn la mezcla (hace poco iba de rodaje) supongo que abria que bajarla un pokillo
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Responder