AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por ssss »

Buenas,

Bueno he adaptado un airsal c40 a c45, se le ha rebajado la culata 2,5mm, y se han bajado las lumbreras y los transfers al pms, se ha quedado alrededor del 195-135 y squish 0.8

Bueno bien, a lo que vamos, la moto no se mueve muy bien en altos, tiene un huevo de bajos y medios muchos, pero en altos no se la moto sube de rpm si, pero no transmite par a la rueda, suena mucho pero no tiene mucha fuerza. El pistón le quedan unos 4-5mm en el pms para cerrar la lumbrera, llevo también un alzabugias. Otro síntoma que tiene es que no me tira nada de aceite por el tubo de escape es rarísimo, pero parece como si no quemase la mezcla, no llevo nada para que no tire aceite, sino una juntita pequeña y ya esta, pero no tira absolutamente nada, y antes me tiraba bastante

Llevo ahora mismo un 175 de altas y un 35 de bajas, y he probado 3-4 posiciones de calado(ahora mismo esta bastante atrasado, pero parece ser que la marca de mi rotor no esta bien puesta), y no se que mas hacer, ahora mismo, ratea en medios, pero en cuanto estiro una marcha y cambio deja de ratear durante 1 minuto y luego vuelve a ratear en medios, como si la bugia se perlase

Aqui teneis videos el ultimo que sale de noche es con la configuracion actual, los otros son con un calado mas adelantado y un 165-40 de chicles




PD: temo que sea el r3 que haga mucho tapon...
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por dr_hitch_sma »

en una adaptacion de ese nivel eso de "alrededor" de 195-135 no vale.

tiene toda la pinta por lo que dices que te has pasado de grados.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por ssss »

dr_hitch_sma escribió:en una adaptacion de ese nivel eso de "alrededor" de 195-135 no vale.

tiene toda la pinta por lo que dices que te has pasado de grados.
Si estuviese pasado de grados no tendria el par que tiene ahora en bajos y medios
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por zaragozano5 »

ssss escribió:
dr_hitch_sma escribió:en una adaptacion de ese nivel eso de "alrededor" de 195-135 no vale.

tiene toda la pinta por lo que dices que te has pasado de grados.
Si estuviese pasado de grados no tendria el par que tiene ahora en bajos y medios
porque no lo tendria?cubicaje tiene de sobra amigo! es provable que esté pasado de grados..pero nosé..igual es tema de carburación..aunque si dices que es como sinó quemara la mezcla..igual podria ser eso de los grados eh..
mira que como al final te la hayan liado como le hicierona mendoza..te doi una colleja eh!! jaja saludos y aver si dás con el problema ;)
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por dr_hitch_sma »

ssss escribió:
dr_hitch_sma escribió:en una adaptacion de ese nivel eso de "alrededor" de 195-135 no vale.

tiene toda la pinta por lo que dices que te has pasado de grados.
Si estuviese pasado de grados no tendria el par que tiene ahora en bajos y medios


ammmm perdona por contestar :wink:
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por ssss »

zaragozano5 escribió:
ssss escribió:
dr_hitch_sma escribió:en una adaptacion de ese nivel eso de "alrededor" de 195-135 no vale.

tiene toda la pinta por lo que dices que te has pasado de grados.
Si estuviese pasado de grados no tendria el par que tiene ahora en bajos y medios
porque no lo tendria?cubicaje tiene de sobra amigo! es provable que esté pasado de grados..pero nosé..igual es tema de carburación..aunque si dices que es como sinó quemara la mezcla..igual podria ser eso de los grados eh..
mira que como al final te la hayan liado como le hicierona mendoza..te doi una colleja eh!! jaja saludos y aver si dás con el problema ;)
No tiene que ver con mendoza, primero no ha sido apr, y he sido yo, y despues a mi me llega a altos y con mucha fuerza en bajos y medios, creo que va muy fina arriba
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por picazo »

culata.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por picazo »

por cierto, el r3 ni de coña se te queda corto.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por ssss »

que tendria que hacerle a la culata picazo? esta rebajada 2,5mm
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por picazo »

ssss escribió:que tendria que hacerle a la culata picazo? esta rebajada 2,5mm
pues hacerle la cámara de combustión xDD no se puede rebajar y ale, a correr.
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por El Güey »

Culata, tiene que tener su camara de combustion con la rc idonea, eso no se rebaja asi comno asi....... y si dices que se te abre la lumbrera 4mm, es el gran fallo que tiene el motor, cuando cierres esos 4min llegaras a altos, pero como tienes la culata mal echa, detonaras por una rc demasiado alta, de ahi a que tengas bajos y medios.......
----

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por ferrin_sevilla »

ese cilindro esta a mas de 140º de admision
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por ferrin_sevilla »

acabo de calcularlo, exactamente a 144,1º esta

es que es de cajon, porque ya me explicas tu como vas a conseguir tener la misma distribucion de admision a c45 que de serie si no has rebajado la base del cilindro........ es magia negra xDDD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por Mendoza_DRD »

Efectivamente:

1- El pistón SIEMPRE tiene que tapar la lumbrera de escape en el PMS, si no perderás gases y siempre te irá fina en altos, porque no se consigue la suficiente compresión como para que suba la mezcla. En la mía apenas hizo algo el cambio, pero desde luego consiguió que el ralentí fuese estable y ganase algo de bajos..

2- No has rebajado la base del cilindro?? Y como has adaptado la distribución entonces?? Imagino que si lo habrás hecho :shock:

3- Te pasa algo parecido a lo mio, pero no tan exagerado como yo
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por ferrin_sevilla »

Mendoza_DRD escribió:Efectivamente:

1- El pistón SIEMPRE tiene que tapar la lumbrera de escape en el PMS, si no perderás gases y siempre te irá fina en altos, porque no se consigue la suficiente compresión como para que suba la mezcla. En la mía apenas hizo algo el cambio, pero desde luego consiguió que el ralentí fuese estable y ganase algo de bajos..

2- No has rebajado la base del cilindro?? Y como has adaptado la distribución entonces?? Imagino que si lo habrás hecho :shock:

3- Te pasa algo parecido a lo mio, pero no tan exagerado como yo

No ha rebajado la base del cilindro porque si lo hubiera hecho tendria que haber rebajado mas de 2,5mm la culata...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por picazo »

pfffff, parece que se a liado con esa adaptacion el aprilias...



pd: lo digo porque el mismo a subido las fotos al facebook me han chivado por hay xD
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por ferrin_sevilla »

no estoy al tanto de eso y no quiero juzgar el trabajo de otro preparador, solo digo que eso esta fatal ahora mismo.

PD: picazo mi yoshi siempre corrio mas que tu sonic... xD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por PedroGilar »

Esque, si no han rebajado la base, solo han torneado culata? Sin calcular RC tampoco? Estamos apañados....
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por mota-mrx »

No lo e mirado pero según veo esta como un motor que me llego hace tiempo y justamente era un airsal c44 y con r3 tambien, sonava hasta igual, me lo trageron para ponerlo apunto.


1ºPasado de grados de admisión
2ºCulata revajada solamente, te falta mucho en la culata, una cosa de ellas dejar la compresión bien para que porlomenos funcione una vez puesto, calcular msv y hacer un diseño acorde con el motor
3º= causa polemica, pero el r3 es un escape de 80cc y no esta echo para tu motor, que seguro que tiene una buena sección de escape..

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por DRD_DeviL »

El escape creo que está descartado porque yo he visto funcionar un Barikit dm50 preparado con un yasuni cross ... y la moto tenia fuerza y andaba bien hasta lo que permitia el escape, no como con un R3 por ejemplo, pero funcionaba bien.

Como dicen, no se puede tornear la culata así porque si, y lo de la lumbrera es otro fallo mas tonto todavia, ya tienes el ejemplo de lo que que le paso a mendoza :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por DRD_DeviL »

Cerrado a peticion del usuario :?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por juanbode »

No he visto los videos, pero eso está pasado de admisión seguro.

si se rebaja la culata 2,5mm, quedan otros 2,5mm que el piston baja, por tanto, la admision de serie que tiene alrededor de 10mm de altura mas esos 2,5mm hacen un total de 12,5, que son 141º.

Ademas por todo lo que describes, un motor pasado de grados de admision es asi. Muchos bajos y medios, pero el motor muere arriba, no es capaz de desarrollar las marchas. Otra cosa es que a ver quien te ha hecho la culata, probablemente tenga demasiada compresión o vete tu a saber

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por dr_hitch_sma »

ainssss ya veo porque me has contestado de esa manera... me abstengo a dar una respuesta relacionada, creo que ya lo han dicho todo y todos somos mas o menos inteligentes para saber que ha pasado.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por Mendoza_DRD »

No te voy a dar la charla, pero no se cómo no aprendiste después de mi.. La culata simplemente rebajada, no se rebaja la base del cilindro, boca de escape en Derbi de 32mm... En fin, yo tampoco sabía muchas de esas cosas cuando me hizo el motor, ahora si xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por dr_hitch_sma »

Mendoza_DRD escribió:No te voy a dar la charla, pero no se cómo no aprendiste después de mi.. La culata simplemente rebajada, no se rebaja la base del cilindro, boca de escape en Derbi de 32mm... En fin, yo tampoco sabía muchas de esas cosas cuando me hizo el motor, ahora si xD
no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por juanbode »

¿pero quien ha hecho el motor? ¿algún mecánico de barrio? con todos mis respetos a los mecánicos de barrio... simplemente es por saber si el que lo ha hecho sabe hacerlo o simplemente parlotea para quedarse con la gente

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por ssss »

Cerrad el hilo por favor, pedi cerrarlo y lo abristeis otra vez sin mi consentimiento, para buscar camorra

Solo deciros que los transfers miden 11,5 haced vuestros calculos a ver lo que sale
Imagen

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por gasgas_92_16 »

no lo entiendo sabiendo el marron con mendoza le mandes el motor a ese personaje.... porque tela la que a liado
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por juanbode »

Yo no he abierto ni cerrado nada, ví un post y contesté

Ya veo en tu firma y supongo que será el mismo el que te lo ha hecho.


si miden 11,5mm, algo no cuadra.

Para que mida eso, se han tenido que rebajar 1mm la base, y nunca se ha hablado de eso. Si se ha rebajado 1mm la base y 2,5mm la culata, el pistón choca arriba.

Leí que se habia rebajado 2,5mm la base, por tanto la admision está entre 12 y 12,5mm

De todas formas, 11,5 corresponden a 135º, que sigue siendo pasado de grados para un cilindro de estos

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]

Mensaje por juanbode »

Que pasó con Mendoza????? Últimamente me pierdo mas de una

Cerrado