Página 1 de 1

gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Publicado: Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 16:22
por alvarodrd 46
pues el otro dia gripe el airsal y bueno desmonte y tal cambie la jaula de agujas de arriba del ciwe monte el pro race arranque y alos 5 minutos gripe
el ciweñal tenia orgura lateral pero no para arriba y para abajo , pero tenia mucha latareal asi que me supongo que griparia por eso
ahora viene mi duda que ago?
monto ciwe barikit c40 (105€ con rodamientos) o monto algo carrera larga :S
la verdad es que no quiero mas averias ,solo que me aguante bien hasta noviembre que saque el carnet de coche y la tenga solo pa andar de vez en cuado, por que ahora es mi medio de transporte y cuando se jode algo me quedo sin ir por hay xD

Re: e gripado 2 veces

Publicado: Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 16:24
por buty18
¿Limpiaste bien el motor cuando te gripo la primer vez?
Seguramente te quedaria alguna aguja de la jaula escondida.

SaludoOs!!

Re: e gripado 2 veces

Publicado: Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 16:29
por TZRacer07
puede ser lo que dice buty.pero esk ultimamente estays de gripazos haste el puto cuello eh!

nose que decirte,si quieres carrera larga has pensado en un pro XL?pro XXL (c45)??

sinceramente si se trata de aguantar yo montaba algo tipo airsal dmt50 sin tocar, italkit azul en c40 o alguno de ese estilo, pero sin tocar ni pollas que es cmo mas aguantan.

esk tienes el puto derbi que tela :x ...si tubieras el am6 pues un top c44 y a asar la moto por ahi

Re: e gripado 2 veces

Publicado: Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 16:30
por emilzm
yo no le pondría carrera larga

Re: e gripado 2 veces

Publicado: Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 16:31
por alvarodrd 46
el ciwe carenzi aguanta tanto como el barikit?

Re: e gripado 2 veces

Publicado: Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 16:33
por marcodrdpro
alvarodrd 46 escribió:el ciwe carenzi aguanta tanto como el barikit?
Para la tralla que le das tu no xD

Re: e gripado 2 veces

Publicado: Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 16:53
por campero
alvaro yo pondria el barikit big bore.. sale muy bien de precio, es de 80cc, y es de hierro, lo cual si gripas no es necesario volver a comprar otro cilindro :B

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Re: e gripado 2 veces

Publicado: Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 16:57
por alvarodrd 46
cilindro tengo el barikit dmt50 preparado en casa, solo me falta la culata que a ver si encuentro una de airsal dmt50
asique me comprare el ciwe barikit o nose :S

Re: e gripado 2 veces

Publicado: Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 17:59
por guillu46
pues loko ami me paso lo mismo que ati i es que se me rompio la jaula de agujas del pie de la biela me e pillado el ciwe barikit e encardo los carteres i esta semana monto aber que tal ba a ir con un airsal dm50 aber que tal XD

Re: e gripado 2 veces

Publicado: Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 18:51
por minerillo
Yo que tu, me compraba algo sencillo, y sobretodo barato, porque si la quieres para hacer mandados y tal, y que te aguante hasta noviembre, que mejor que un airsal o barikit, de los normales, y el ciwe, barikit racing el de 105€ con rodatas, que ese ciwe aguanta todo lo que le heches, porlomenos ami, que le e metido de repasos, y esta nuevo i sin ningun tipo de olgura.

Re: e gripado 2 veces

Publicado: Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 19:43
por picazo
móntate un top negro o mk de hierro en c40.. si la usas para diario y como medio de transporte lo veo una gilipollez tenerla tan preparada, porque luego pasa lo que pasa.

Re: e gripado 2 veces

Publicado: Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 21:14
por alvarodrd 46
minerillo escribió:Yo que tu, me compraba algo sencillo, y sobretodo barato, porque si la quieres para hacer mandados y tal, y que te aguante hasta noviembre, que mejor que un airsal o barikit, de los normales, y el ciwe, barikit racing el de 105€ con rodatas, que ese ciwe aguanta todo lo que le heches, porlomenos ami, que le e metido de repasos, y esta nuevo i sin ningun tipo de olgura.
el mio duro 2 años XD
picazo escribió:móntate un top negro o mk de hierro en c40.. si la usas para diario y como medio de transporte lo veo una gilipollez tenerla tan preparada, porque luego pasa lo que pasa.
a diario no la uso , aor en invierno solo los findes y fiesta y eso , pero en verano si que la uso a diario XD
e abiero el pro race
piston reventado culatin picado ( es muy poco , lo llevo a clase y lo torneo un poco y listo)
y nikasil nuevo :D
ciweñal petado del todo , no hay quien lo mueva :lol:
asi que nada comprare ciweñal barikit nuevo

Re: e gripado 2 veces

Publicado: Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 21:15
por alvarodrd 46
una ultima duda para pasar el pro a c43 solo hay que tornear culata o hay que adaptar la distribucion o algo?

Re: e gripado 2 veces

Publicado: Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 21:29
por minerillo
alvarodrd 46 escribió:una ultima duda para pasar el pro a c43 solo hay que tornear culata o hay que adaptar la distribucion o algo?
Solo ai que ponerle una junta, que eleve el cilindro, y hombre, para que vaya pepino pepino, abria que adaptar la distribucion, pero que si no lo haces, tampoco va a ir mal

Re: e gripado 2 veces

Publicado: Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 21:30
por alvarodrd 46
minerillo escribió:
alvarodrd 46 escribió:una ultima duda para pasar el pro a c43 solo hay que tornear culata o hay que adaptar la distribucion o algo?
Solo ai que ponerle una junta, que eleve el cilindro, y hombre, para que vaya pepino pepino, abria que adaptar la distribucion, pero que si no lo haces, tampoco va a ir mal
paso de hacer chapuza de chapitas :lol:
yo digo de tornear la culata

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Publicado: Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 22:58
por tanguero
al final pasas el pro a carrera larga?
si tubieras un am6 lo tenias facil, un rosa con un carenzi/barikit y a correr :lol:

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 00:01
por alvarodrd 46
que hay que hacer para pasar el pro race a c43?

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 00:03
por ferrin_sevilla
tanguero escribió:al final pasas el pro a carrera larga?
si tubieras un am6 lo tenias facil, un rosa con un carenzi/barikit y a correr :lol:
el barikit dmt50 en euro3 es igual o mas facil...

resulta que la admision de serie viene a 130º, en el pmi todos los transfers estan por debajo del mismo a c40. Al subirlo a c43 se queda a 136º y los transfers enrasados con el pmi, como se puede ver en esta foto de mi motor(tiene 2 años la foto)

Imagen


No rebaje la base nada absolutamente, ni puse junta ni na, asi queda con el c43

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 00:16
por alvarodrd 46
pues me pensare lo de c43 xD

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 00:48
por tanguero
ferrin_sevilla escribió:
tanguero escribió:al final pasas el pro a carrera larga?
si tubieras un am6 lo tenias facil, un rosa con un carenzi/barikit y a correr :lol:
el barikit dmt50 en euro3 es igual o mas facil...
ya, si es por picar un poco a alvaro :lol:

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 03:08
por juan_alberto
mi airsal de c 40 a c 43 sin la junta alzacilindros no se keda a ras de lumbreras se keda un pelin mas bajito.... pero no tan bajito como con la juntaca eso si... aun con la juntaca y todo mal ajutado ya iva mas que mi barikit preparado en c 40... xd ahora despues de reyes que mande a que me torneen la culata tiene que dar miedo ya xd

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 10:05
por minerillo
Entonces, al final que haces loco? :) :) :) :)

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 12:44
por alvarodrd 46
comprare un ciwe c43 , ya que tengo que comprar uno...

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 12:53
por ferrin_sevilla
juan_alberto escribió:mi airsal de c 40 a c 43 sin la junta alzacilindros no se keda a ras de lumbreras se keda un pelin mas bajito.... pero no tan bajito como con la juntaca eso si... aun con la juntaca y todo mal ajutado ya iva mas que mi barikit preparado en c 40... xd ahora despues de reyes que mande a que me torneen la culata tiene que dar miedo ya xd
repito que este fenomeno de enrasado solo ocurre en euro3, que el cilindro es levemente diferente... xD

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 14:03
por juan_alberto
mi*rda xd y que tengo que hacer para que se kede a ras? rebajar base de cilindro o como esta? haber si alguien em puede dar informacion que ahora despues de reyes me pongo con el

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Publicado: Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 21:02
por alvarodrd 46
juan_alberto escribió:mi*rda xd y que tengo que hacer para que se kede a ras? rebajar base de cilindro o como esta? haber si alguien em puede dar informacion que ahora despues de reyes me pongo con el
bajar los transfer con la dremel segun me dijeron xD

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 11:52
por minerillo
alvarodrd 46 escribió:
juan_alberto escribió:mi*rda xd y que tengo que hacer para que se kede a ras? rebajar base de cilindro o como esta? haber si alguien em puede dar informacion que ahora despues de reyes me pongo con el
bajar los transfer con la dremel segun me dijeron xD
pues si es bajar los trasnfer, es complicado, anoser que tengas conocimientos, porque bajarlos a lo loco, no sirve de nada :lol: