No da chispa, no da luces ayuda rotor MVT [SOLUCIONADO]

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

No da chispa, no da luces ayuda rotor MVT [SOLUCIONADO]

Mensaje por ssss »

Buenas me dispongo a arrancar la moto, y no me arrancaba acaba de ninguna manera, me he fijado y cuando le doy al contacto las luces de la temperatura la de la temperatura ni el marcador funcionan. Le he dado a los intermitentes y tampoco funcionan

La arranque hace 3 días por las lluvias y la arranque a la primera en mi garaje, y ahora no me arranca, sin haber cogido la moto?

Que cojones pasa?
Última edición por ssss el Jue 09 Dic 09Etc/GMT-1 2010, 20:56, editado 1 vez en total.
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: No da chispa, no da luces ayuda rotor MVT

Mensaje por lobitocolo »

si te interesa un seletra italkit fijo dimelo y acems cambio ajja

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: No da chispa, no da luces ayuda rotor MVT

Mensaje por davidaprilia »

ssss escribió:Buenas me dispongo a arrancar la moto, y no me arrancaba acaba de ninguna manera, me he fijado y cuando le doy al contacto las luces de la temperatura la de la temperatura ni el marcador funcionan. Le he dado a los intermitentes y tampoco funcionan

La arranque hace 3 días por las lluvias y la arranque a la primera en mi garaje, y ahora no me arranca, sin haber cogido la moto?

Que cojones pasa?
pues es raro no??
el garage es individual?? porque = t anduvieron con la moto... :S
has descartado alguna masa extraña por el chasis¿¿

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: No da chispa, no da luces ayuda rotor MVT

Mensaje por RubenTZR »

Fijate si tiene carga la bateria o está conectada, segun he leido en algun sitio, ya no me acuerdo donde, hay rotores que es necesario que la moto tenga bateria y esté conectada, no te fies mucho pero por si acaso prueba
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: No da chispa, no da luces ayuda rotor MVT

Mensaje por victor jog »

yo llevo un mvt en una jog y el marron que sale del cdi va a bateria,lo afirmo.asique si no tiene bateria normal que no arranque.

y no hay forma ninguna de que la moto, en si el rotor, haga corriente sin bateria porque supongo que el cdi lleva un rele que se activa a 12v seguro.
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: No da chispa, no da luces ayuda rotor MVT

Mensaje por zaragozano5 »

RubenTZR escribió:Fijate si tiene carga la bateria o está conectada, segun he leido en algun sitio, ya no me acuerdo donde, hay rotores que es necesario que la moto tenga bateria y esté conectada, no te fies mucho pero por si acaso prueba
mirate bien eso...pero nosé donde escuché, que por lo general..aunque no tengas bateria habia otra forma de poder arrancarla,,con algún tipo de conexión creo!
saludos
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: No da chispa, no da luces ayuda rotor MVT

Mensaje por ssss »

Ya esta chicos solucionado, he sacado la bugia, y me salia de un color grisaceo , como si se hubiese mezclado con anticongelante, le he cambiado la bugia, y ya va bien, que cosas mas raras
Imagen

Responder