no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
pues eso cuando pongo la pateta o la inclino ligeramente se revoluciona como una p*ta y cuando la pongo en una posicion normal no aguanta el ralenti ni estando a tope el tornillo
saludos
PD es una derbi senda r
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PD es una derbi senda r
- victor-rieju
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Re: no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
puede que coja aire por algun lado el carburador miralo aber
eleva tu motor a la maxima potencia
- jona_495
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Re: no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
mira que no tengas rajada la tobera
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Re: no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
entonces es por aire que entra vale ahora lo miro gracias
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Re: no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
Si los tornillos del relenti o del aire no te hacen caso es que tienes una toma de aire, tanto por un reten como por la tobera, caja de laminas, vaya todo el conducto de admision. Pero si al inclinara la moto se revoluciona, puede ser que la boya del carburador no este bien reglada o que tengas algun tipo de problema con el acceso de gasolina al carburador.
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Re: no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
Les suele pasar alas derbi de serie, yo creo que es el nivel de la boya, pero no sé.
SaludoOs!
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Re: no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
a un amigo mio lo de que se le acelerase sola al inclinarse era por el cable del acelerador que le tenia muy tensado.
y lo de que se te pare como te han dicho por arriba posiblemente sea que tienes alguna entrada de aire puede que sea la tobera que este rota.
y lo de que se te pare como te han dicho por arriba posiblemente sea que tienes alguna entrada de aire puede que sea la tobera que este rota.
DrD PrO!!!
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Re: no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
la tobera esta bien y entradas e cerrado todos los sitios por los que podria entrar aire al carburador el tornillo del aire funciona pero al cerrarlo no se para al momento tarda un poco
entonces como compruebo que la boya va bien? y como destenso el cable los tensores ya estan a top e?
saludos y gracias
entonces como compruebo que la boya va bien? y como destenso el cable los tensores ya estan a top e?
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Re: no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
coño cada uno me dice una cosa
bueno lo de las laminas ya lo mirare mañana
gracias
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gracias
- zaragozano5
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Re: no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
yo las dos posibles causas que veo són..
o que al girar la dirección(al inclinarla un poco) se le acelere la moto..
o que al inclinarla, debido al mal regla de la bolla, se le quede "fina" de alguna manera y por eso se revoluciona..
lo de que tenga una entrada de aire y al inclinarla se revolucione..podria ser también..pero yo pienso que por tobera rajada no será..porke al inclinar la moto, no hay "fuerzas" que actuen sobre el carburador no?
saludos
o que al girar la dirección(al inclinarla un poco) se le acelere la moto..
o que al inclinarla, debido al mal regla de la bolla, se le quede "fina" de alguna manera y por eso se revoluciona..
lo de que tenga una entrada de aire y al inclinarla se revolucione..podria ser también..pero yo pienso que por tobera rajada no será..porke al inclinar la moto, no hay "fuerzas" que actuen sobre el carburador no?
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Re: no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
con lo de las laminas a que te refieres a que no cierran del todo? porque las he mirado y en algunos se veia un poco la luz a su traves
saludetes
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Re: no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
bueno pues tiene que ser la boya por cejones e desmontado las laminas y nada luego una vez todo montado e rociado con arranca facil y no a pasado nada y la sirga no puede ser porque solo se revoluciona al inclinar la moto hacia la izquierda y e probado con el manillar en todas las posiciones posibles
bueno entonces con la boya que ago?
saludetes y gracias
bueno entonces con la boya que ago?
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- buty18
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Re: no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
¿La moto anda?Quiero decir si la puedes usar o ¿se apaga antes?
¿Que chicles tiene ese carburador?¿
¿Lo limpiaste por dento?Limpialo y de paso nos dices que chicles lleba.
SaludoOs!!
¿Que chicles tiene ese carburador?¿
¿Lo limpiaste por dento?Limpialo y de paso nos dices que chicles lleba.
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Re: no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
si la moto la puedo usar pero claro no puedo soltar el acelerador porque se apaga y el carburador tiene que estar limpio por cejones ahora mismo no recuerdo que shicles llevo
- buty18
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Re: no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
Pues algo tiene que aver mal, tienes que fijarte muy bien en todo.sergiciclo escribió:si la moto la puedo usar pero claro no puedo soltar el acelerador porque se apaga y el carburador tiene que estar limpio por cejones ahora mismo no recuerdo que shicles llevo
La boya me estraña que se desajustara sola, ya que eso suele pasar en los oko.
Yo diria que ba fina, pero si en marcha no se ahoga, y puede bien con las marchas, lo descartamos.
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Re: no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
bueno yo e manoseado bastante por hay abajo asi que igual se a desajustado como se si se a desajustado?
- buty18
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Re: no aguanta el ralenti y se revoluciona sola
Pues no esta nada fácil, ¿tienes llave de gasolina?sergiciclo escribió:bueno yo e manoseado bastante por hay abajo asi que igual se a desajustado como se si se a desajustado?
Si la tienes cerrarla, y mirar que gasolina hay en la cuba, si es mucha o es poca.
Ves la foto, esta moviendo una chapita, que es donde se coloca la "aguja" que cierra el paso de la gasolina.
Mira antes si es de metal o de plástico, ya que si es de plástico no lo toques.
Tienes que moverla hacia abajo.(no mucho)
¿Como sabras si te pasas?(te saldra gasolina por los tubos del sobrante o por los chicles).
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