bueno pues despues de romperme hoy la cabeza , puse la tapa de los embragues y la pata no baja con la tapa puesta pues me dispongo a arrancar a capon arranco y suena como algo rozase con un piñon de la tapa de los embragues desmonto otra vez y pongo el muelle saltado para que la pata no valla y hace lo mismo
mañana me van a dejar una tapa de la gpr aver si me sigue haciendo lo mismo , pero cuando ponga la tapa tengo que quitar todo el cacharro de la pata no ?
saludos
Muelle de la pata de arranque
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Re: Muelle de la pata de arranque
Lo que te sucede esque no has tensado la pata de arranque, cuando cierras la tapa del carter de lso embragues, hay que tensar o regular el muelle de la pata de arranque, sino roza y es lo que suena, en derbi desconozco el proceso, en am6 habia un video en youtube pero el titulo era en otro idioma y nose como buscarlo.marcodrdpro escribió:bueno pues despues de romperme hoy la cabeza , puse la tapa de los embragues y la pata no baja con la tapa puesta pues me dispongo a arrancar a capon arranco y suena como algo rozase con un piñon de la tapa de los embragues desmonto otra vez y pongo el muelle saltado para que la pata no valla y hace lo mismo
mañana me van a dejar una tapa de la gpr aver si me sigue haciendo lo mismo , pero cuando ponga la tapa tengo que quitar todo el cacharro de la pata no ?
saludos
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Re: Muelle de la pata de arranque
Y como la puedo tensar ? yo lo que hago es : dejo el muelle bien tensado y a partir de hay pongo la tapa de los embragues y ya
saludos
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Re: Muelle de la pata de arranque
en derbi , euro 2 al menos el muelle tienes que cojer con un alicate y ponerlo en una ranura que tiene y ya keda tensado