cambio de aires!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
proracepepe
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 12:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ktm exc 2011
Modifications: en pensamiento...

cambio de aires!

Mensaje por proracepepe »

buenas , la cuestion es que hoy, llegaba de entrenar con la moto y no se antes de llegar a un cruce eh apretado bastante la moto a fondo i vale eh llegado a cruce super apurado derrapando i demas y tal me pongo a esperar a un amigo me doi la vuelta i vuelvo al cruce y veo que no aguanta el relenti i que caia mui facilmente i no la e dejao apagar por miedo a que no encienda y eso que salgo pongo primera i apreto el embrague i veo que se muere muchisimo mas de lo normal y yo ya pensando que la habia liado y asi todo el rato y ago unos 2 km i se me apaga y me e kedao como mmmm que ricuraaaa jajaja y ya pensando lo peor i efectivamente eh gripado el put* pro race :( , aun no se porque abra sido pero no se ahora mismo tengo ganas de cambiar de aires un poco i dedicarme ya a una preparacion gorda gorda..... necesito que me ayudeis en mas o menos que cilindro poner con el cigueñal metrakit, carburador, etc etc io como cilindro tengo pensado como un buen pepino el mhr team... :B

no se aver que opinais!
un saludo!
-cilindro metrakit pro race
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: cambio de aires!

Mensaje por marcodrdpro »

j*der macho menuda putada tio , pon fotos aver si se puede arreglar tio , si tienes dinero pillate el mhr team de cabeza macho no lo dudes
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: cambio de aires!

Mensaje por ssss »

hazle una foto al cilindro y te diremos de que ha sido

Si tienes motor €2 ni te molestes en el mhr team no merece mucho la pena, consigues mucho mas preparando un airsal

Aunque poco cambio vaas a notar, yo iria a por carrera larga
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: cambio de aires!

Mensaje por dr_hitch_sma »

yo esque no os entiendo... a ver la moto esta mal, no funciona bien y que hago, pues tiro con ella no vaya a ser que me deje tirado... claro es mejor que te deje 2km mas adelante y eso que te quitas de andar no?

normalmente cuando pasa eso es porque tiene demasiado rozamiento y se frena el piston al subir, si sigues andando que pasa? pues lo que tiene que pasar y lo que te a pasado claro. seguramente se calentaria demasiado cuando le diste el apreton, con haberla dejado un poco a ralenti y luego la hubieras parado, ahora seguirias teniendo moto en perfecto estado.

es como un amigo, se le pone el coche en la aguja roja de la temperatura y en vez de parar, acelera a fondo para llegar lo mas rapido a casa, motor totalmente kO, logico...
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: cambio de aires!

Mensaje por santi__ »

yo soy de los que opino que un mhr team sin tocar es vastante "ligth"........

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: cambio de aires!

Mensaje por ssss »

El problema es que existen 2 tipos de mhr team:

1) Los de €3 con 7 transfers y lumbrera tabicada

2) Los de €2 y am6 que vienen con 6 transfers(creo) y lumbrera simple con boosters

Segun dicen el de €3 es mucho mejor, pero tambien cuesta lo mismo que los de €2 XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: cambio de aires!

Mensaje por Gasoli »

Si tienes pasta para gastarte en un cilindro lo que vale el mhr imagino que tendrás un poquito más para enviarlo a preparar, te recomiendo que hagas eso :B debe de ir mui bien

proracepepe
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 12:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ktm exc 2011
Modifications: en pensamiento...

Re: cambio de aires!

Mensaje por proracepepe »

encontes supngo que optais por cilindro el mhr preparado?
cuando tenga fotos del cilindro las subire pero de momentoo no tengo porque aun no lo he abierto xd
y en cuanto a cigueñal dejariais el metrakit? i a carburador un 28 bien carburado?
saludos i graciaas
-cilindro metrakit pro race
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: cambio de aires!

Mensaje por ssss »

yo si fuera tu y tuviera pasta carrera larga sin dudarlo XD
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: cambio de aires!

Mensaje por alvarodrd 46 »

si llevas €3 y tienes dinero un mhr team preparao
pd: si llevas €3 y el culatin del pro race se a salvado me podria interesar, si es asi mandame un mp :B

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: cambio de aires!

Mensaje por sorekt »

yo pondría un arsial preparado y carrera larga...
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

piitii182
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Lun 08 Nov 08Etc/GMT-1 2010, 20:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race
Modifications: Metrakit SP 70cc (Retocado), ciweñal MVT de competición con biela de plata(es el más alto de la gama), Cárteres retocados, están abiertos y pulidos, rodamientos C4, caja de láminas italkit, 28 OKO, Discos de embrague new freamt, Tubo de escape RDC de 70cc, y Bobina top amarilla.

Re: cambio de aires!

Mensaje por piitii182 »

hola yo.. estoy mas o menos igual que tu tengo un metrakit sp que esta ya super reventado yeva el trucaje un añito pero practicamente siempre le estoy dando traca y mas traca y pues ya se nota que no da tanto rendimiento, quiero hacer una preparacion alta, y estoy muy liado e pensado en un hebo tomahawk 80cc para €2 que opinais de el?
Metrakit SP 70cc (Retocado), ciweñal MVT de competición con biela de plata, Cárteres retocados, están abiertos, encarados y pulidos, rodamientos C4, caja de láminas italkit, 28 OKO, Discos de embrague new freamt, Tubo de escape RDC, y Bobina top amarilla.

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: cambio de aires!

Mensaje por Gasoli »

proracepepe escribió:encontes supngo que optais por cilindro el mhr preparado?
cuando tenga fotos del cilindro las subire pero de momentoo no tengo porque aun no lo he abierto xd
y en cuanto a cigueñal dejariais el metrakit? i a carburador un 28 bien carburado?
saludos i graciaas
Si dices que aún no has abierto el motor, esperate primero haber como está el cigueñal..
Si tienes que cambiar cigueñal también te recomendaría cilindro airsal xtrem y cigueñal brk c.45 :B además las dos cosas te sale por poco mas de lo que cuesta el cilindro mhr team :lol:

proracepepe
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 12:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ktm exc 2011
Modifications: en pensamiento...

Re: cambio de aires!

Mensaje por proracepepe »

necesito dos opciones de dos cilindros que caminen.... uno que sea bueno pero economico i otro bueno i caro xd es urguente!
gracias.
-cilindro metrakit pro race
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: cambio de aires!

Mensaje por marcodrdpro »

proracepepe escribió:necesito dos opciones de dos cilindros que caminen.... uno que sea bueno pero economico i otro bueno i caro xd es urguente!
gracias.
airsal , bueno y barato , mhr team bueno y caro
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: cambio de aires!

Mensaje por ssss »

carrera original? airsal dmt50 barato y airsal dmt50 preparado XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: cambio de aires!

Mensaje por Gasoli »

ssss escribió:carrera original? airsal dmt50 barato y airsal dmt50 preparado XD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
+2
+3
+4
+5
etc etc...
Mi airsal es un pepino, nose como puede valer tan poco y preparado se le puede sacar muchisimo...
Nose como andará un MHRteam pero el Airsal va de lujo, y lo he llevado hasta con cigue de serie y todavia ningún problema...

proracepepe
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 12:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ktm exc 2011
Modifications: en pensamiento...

Re: cambio de aires!

Mensaje por proracepepe »

el airsal que deciis es el alu-racing 80cc dm:50mm que vale entorno a los 160 i pico?
gracias!!
-cilindro metrakit pro race
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: cambio de aires!

Mensaje por ssss »

Es el airsal dmt50 normal que hay en radical rpm a 150€

Si tienes motor €2 el airsal dmt50 preparado va mucho mas que el mhr team
Imagen

proracepepe
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 12:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ktm exc 2011
Modifications: en pensamiento...

Re: cambio de aires!

Mensaje por proracepepe »

puees naaa hoy eh quitado el cilindro i ahi estia sin ningun enganchon ni nada es del cigueñal porque la pata no baja.... i no se que puede ser.. que creeis que es?

graciaas.
-cilindro metrakit pro race
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl

proracepepe
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 12:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ktm exc 2011
Modifications: en pensamiento...

Re: cambio de aires!

Mensaje por proracepepe »

sugerencias??xd
-cilindro metrakit pro race
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: cambio de aires!

Mensaje por ssss »

has quitado el cilindro y has movido la biela a ver si tiene olgura?
Imagen

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: cambio de aires!

Mensaje por BTB_racing »

rodamientos, biela fundida...

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: cambio de aires!

Mensaje por uRi-beRta »

Si quieres una preparacion como tu dices "gorda gorda" ponte carrera larga..
Imagen

proracepepe
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 12:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ktm exc 2011
Modifications: en pensamiento...

Re: cambio de aires!

Mensaje por proracepepe »

mm pues la biela tiene un poco de juego la verdad... pero hasta que se habra tampco se sabra nada exactamente creo yo...
saludoss!
-cilindro metrakit pro race
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl

Responder