cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por atope46 »

una pregunta rapida!!! :mrgreen:

Si cambio los segmentos del piston solo.. sin rectificar ganaria compresion? es el cilindro de casa que ya esta rectificado almenos una vez que yo sepa..
¿habria algun problema? podria ser una solucion barata para darle un poquito de alegria al motor? que me decis?

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por emilzm »

depende de como este el cilindro.
Imagen Imagen

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por atope46 »

po nose como estara.. funcionar funciona de lujo por que anda casi como la tzr prepara de un colega con un airsal..
la mia solo yeva escape artesanal (simil yasuni) ,21dellorto y laminas y anda muy bien dentro de lo que cabe.. si mal no recuerdo creo que tenia un desarrollo de 11-50 si mal no recuerdo, (tendria que mirarlo, no estoy seguro) como lo veis es corto o largo? le cambiariais algo? un 19dellorto es lo que yo habia pensao, pero nose si merece la pena ya que la moto solo la tengo para hacer el kafre en el campo , no circula por pueblo ni nada ..

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por lobitocolo »

un 19 dell'orto seria buena opcion te iria perfectaa y si cambias el segmento lo ideal es cambiar tmb pistonn

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por atope46 »

tendria que tener encuenta alguna medida para comprar el piston nuevo? o me llevo el cilindro por si ay que medir algo? sobre cuanto salen los pistones originales de un am6?

hebo212
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mar 26 Oct 26Etc/GMT-1 2010, 14:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Hm

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por hebo212 »

atope46 escribió:tendria que tener encuenta alguna medida para comprar el piston nuevo? o me llevo el cilindro por si ay que medir algo? sobre cuanto salen los pistones originales de un am6?
Si dices que ha sido rectificado no tendrá la misma medida que un cilindro normal de serie, por lo que deberías medirlo con un micrómetro o un calibre para saber esa medida :B el piston sale sobre unos 40 euros, euro arriba euro abajo.

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por atope46 »

muchisimas gracias!!!!! lo que hare es llevarme el cilindro y piston y todo por si acaso y que lo midan ayi mismo :mrgreen: gracias otra vez!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por KinoDRD »

de todas formas si el piston no tiene muchos kilometros y el pistón no está rozado puedes cambiarle los segmentos esta vez y dentro de unos 5000km ya cambiarle el pistón

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por El Güey »

KinoDRD escribió:de todas formas si el piston no tiene muchos kilometros y el pistón no está rozado puedes cambiarle los segmentos esta vez y dentro de unos 5000km ya cambiarle el pistón

Un saludo

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
----

Avatar de Usuario
_FxKaSe_
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 19:51
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ex Beta RK6
Modifications: Beta TK6: HEbo new by jbd, cantillana racing 30mm, 28 oko by jbd, rotor polini con luces, cig. barikit...

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por _FxKaSe_ »

Estoy con kino y el güey, mira como esta el pistón si no esta arañado o tiene arañazos que tu ves que no son profundos pues lijas con una dremel con el "cepillo de alambres" o en su defecto un cepillo, lija fina, hechale gasolina para limpiarle carbonilla y ya esta, cambias los segmentos por unos nuevos ya que estas... valen dos duros... Y si ves que el pistón esta cascao pues lo cambias con sus segmentos nuevos.

Sobre el pistón pues si no sabes la medida y no tienes como medirla pues llevatelo a la tienda y ellos se encargarán de que sea de la medida.

Saludos!

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por Danny_Rj »

hebo212 escribió:
atope46 escribió:tendria que tener encuenta alguna medida para comprar el piston nuevo? o me llevo el cilindro por si ay que medir algo? sobre cuanto salen los pistones originales de un am6?
Si dices que ha sido rectificado no tendrá la misma medida que un cilindro normal de serie, por lo que deberías medirlo con un micrómetro o un calibre para saber esa medida :B el piston sale sobre unos 40 euros, euro arriba euro abajo.
Por mi zona no había manera de encontrar segmentos para el pistón de mi antiguo cilindro de serie. Es bastante complicado encontrar segmentos para cilindros ya rectficados, es mas, amí me pusieron muchísimas pegas.

Por lo menos, espero que encuentres recambios por tu zona :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por atope46 »

pues hoy me pasado por el taller y me an dicho que lo suyo es rectificar logicamente mas pasta$$$.... pero bueno el caso que me sale 50€ rectificarlo con piston y segmentos etc.. como lo veis? caro o barato¿?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por KinoDRD »

50€ rectificado con pistón y segmentos está muy bien de precio... pero por un poco mas ya te digo que tienes un top negro de 2ª mano funcionando.... si quieres echa un ojo a los foros ya veras como por unos 70€ te sacas un top negro tan duro como el de serie y andando mucho mas.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por atope46 »

KinoDRD escribió:50€ rectificado con pistón y segmentos está muy bien de precio... pero por un poco mas ya te digo que tienes un top negro de 2ª mano funcionando.... si quieres echa un ojo a los foros ya veras como por unos 70€ te sacas un top negro tan duro como el de serie y andando mucho mas.

Un saludo

he mirao por hay y e visto que al de serie sele puede rectificar hasta un dmt 50 si me lo rectifican a eso y me afilan un poco transfer y lumbreras el de serie se queda wapeton no cres?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por KinoDRD »

A ver... a dmt50 poderse no se si se puede rectificar(lo pongo en duda pero no digo que sea imposible aun asi me parece innecesaio) pero seguramente te saldrá mas caro el rectificado y el pistón

El tema es que el cilindro de serie tiene sus limitaciones, la lumbrera de escape superpequeña y bajita, una admision pequeña y baja, unos transfers de carga estrechos, entonces el rectificar no te garantiza mayor rendimiento, puede que ganes un 2-6% de rendimiento(poco mas, aunque modifiques el cilindro no hay mucho para sacarle), aunque lo rectifiques hasta casi 76cc segurá teniendo las medidas internas del 50cc y no le llegará la mezcla adecuada ni la evacuará como debiera.

Por eso te digo, que si puedes hacerte con un 70cc de gama baja, el aumento de rendimiento va a ser mas o menos(asi a ojo) del 20-25%(quiza mas) y con un cilindro tipo top negro, barikit de hierro, mk de hierro... te va a durar practicamente lo mismo que si rectificas ahora el 50cc, con mas fuerza, andando mas... yo en su momento dudé y acerté cambiando el cilindro :wink: de hecho he llevado 2 mk de hierro durante muchisimo tiempo cada uno y jamás he gripado ninguno... le cambiaba los segmentos a los 10.000 XDDD

Ese es mi consejo y la gente que se pase por aqui te dirá lo mismo :lol: somos de trucaje rápido

PD; Ademas el cilindro de 50cc te sigue funcionando decentemente... puedes guardarlo con el piston y segmentos que llevas ahora y dejarlo de reserva por si algun dia gripas y necesitas la moto...le pones el 50cc y es algo muy socorrido, eso lo he hecho un par de veces(con otros cilindros) aunque cuando estas acostumbrado a un 70cc y montas el 50 te entran ganas de llorar :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por atope46 »

KinoDRD escribió:A ver... a dmt50 poderse no se si se puede rectificar(lo pongo en duda pero no digo que sea imposible aun asi me parece innecesaio) pero seguramente te saldrá mas caro el rectificado y el pistón

El tema es que el cilindro de serie tiene sus limitaciones, la lumbrera de escape superpequeña y bajita, una admision pequeña y baja, unos transfers de carga estrechos, entonces el rectificar no te garantiza mayor rendimiento, puede que ganes un 2-6% de rendimiento(poco mas, aunque modifiques el cilindro no hay mucho para sacarle), aunque lo rectifiques hasta casi 76cc segurá teniendo las medidas internas del 50cc y no le llegará la mezcla adecuada ni la evacuará como debiera.

Por eso te digo, que si puedes hacerte con un 70cc de gama baja, el aumento de rendimiento va a ser mas o menos(asi a ojo) del 20-25%(quiza mas) y con un cilindro tipo top negro, barikit de hierro, mk de hierro... te va a durar practicamente lo mismo que si rectificas ahora el 50cc, con mas fuerza, andando mas... yo en su momento dudé y acerté cambiando el cilindro :wink: de hecho he llevado 2 mk de hierro durante muchisimo tiempo cada uno y jamás he gripado ninguno... le cambiaba los segmentos a los 10.000 XDDD

Ese es mi consejo y la gente que se pase por aqui te dirá lo mismo :lol: somos de trucaje rápido

PD; Ademas el cilindro de 50cc te sigue funcionando decentemente... puedes guardarlo con el piston y segmentos que llevas ahora y dejarlo de reserva por si algun dia gripas y necesitas la moto...le pones el 50cc y es algo muy socorrido, eso lo he hecho un par de veces(con otros cilindros) aunque cuando estas acostumbrado a un 70cc y montas el 50 te entran ganas de llorar :lol: :lol: :lol:

Un saludo
creo que me a quedado mas que claro :M gracias!!!!!!!!!!!! jejeje lo que me pasa esque como la moto es del 90ytantos el cigueñal creo que tiene que estar pegando campanadas anda todo perfe pero no me fio y ya si me meto en cambiar de cilindro me gustaria meterle un cigue como dios manda
entonces pues ya le meteria algo mas contundente tipo top rosa o top 85 como la uso casi totalmente para campo , que tenga fuerza y sea duriyo, y aguante el maltrato y los 50grados ala sombra en verano aqui en sevilla

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por KinoDRD »

Eso ya como veas, el cigueñal mas que el año depende sobre todo de los kilometros que tenga y no he visto romper ningun cigueñal de serie por llevar un cilindro de gama baja, porque no son muy potentes ni suben mucho de rpm asique no lo fuerzan :lol:

mi cigueñal de serie lo cambié con 22.000km y con 6.000km ya le puse un mk de hierro, a los 21.000 le puse un mk SP y ya dije, hay que cambiarlo que es mucha tela :lol: pero lo cambie por miedo porque ni sonaba ni tenia holgura ni nada... de hecho se lo di a un chaval hace 5 años que creo que lo montó en una moto y hace poco aun seguia funcionando :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por atope46 »

en principio mi idea era darle un poco mas de compresion al de serie haber si asi se solusiona el problema del arranque lo que pasa que empisa uno por los segmentos y alfinal acaba metiendole un 110cc jajajaja

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por KinoDRD »

atope46 escribió:en principio mi idea era darle un poco mas de compresion al de serie haber si asi se solusiona el problema del arranque lo que pasa que empisa uno por los segmentos y alfinal acaba metiendole un 110cc jajajaja

:lol: :lol: si... es algo que en este foro pasa muy a menudo :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
_FxKaSe_
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 19:51
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ex Beta RK6
Modifications: Beta TK6: HEbo new by jbd, cantillana racing 30mm, 28 oko by jbd, rotor polini con luces, cig. barikit...

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por _FxKaSe_ »

Eso te lo tienes que plantear tu... diciendo que llevas un yasuni que sera como un r2? y un 21 vamos yo iria ya a por algo más que el cilindro de serie y éste lo guardaria para itv o urgencias. Un negro, mk hierro, italkit 2 aros, barikit 2 aros, airsal 2 aros creo que te irían de lujo. Y si luego quieres más había antiguamente un manual de un negro con carrera larga 43 creo que era no lo se porque llevo mucho sin mirar nada de esto... Yo ya que inviertes iría a por algo mejor.

Saludos!

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por atope46 »

_FxKaSe_ escribió:Eso te lo tienes que plantear tu... diciendo que llevas un yasuni que sera como un r2? y un 21 vamos yo iria ya a por algo más que el cilindro de serie y éste lo guardaria para itv o urgencias. Un negro, mk hierro, italkit 2 aros, barikit 2 aros, airsal 2 aros creo que te irían de lujo. Y si luego quieres más había antiguamente un manual de un negro con carrera larga 43 creo que era no lo se porque llevo mucho sin mirar nada de esto... Yo ya que inviertes iría a por algo mejor.

Saludos!
para campo lo normal que veo siempre son de hierro y dos aros no??? uno de aluminio griparia rapido¿¿??

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por KinoDRD »

Es relativo, yo con mi preparacion hago mucho campo, pero bueno lo ideal en teoria es eso o un aluminio biaro.

Para iniciarse en preparaciones son buenos los cilindros de hierro la verdad, pero cada uno con sus gustos jeje yo pase del mk de hierro a aluminio de gama media y ya he ido subiendo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por atope46 »

http://img203.imageshack.us/img203/2484/imgp4014.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/5163/imgp4021v.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/8885/imgp4017v.jpg


miraz lo que me encontrado esta tarde cuando e abierto el cilindro...................... :(

Como veis la bujia de color? esta bien carburada? haber los expertos hablen please!!!!

ya esta mi pequeño 50tiya en el torno... creciendo hacia los 65cc.. piston de dmt-43,5 y abriendo las cosillas por hay.. haber como funcionara eso.. ¿se notara la subida de cilindrada? aunque es muy poquito...enfin 60pavos rectificao y me regala el kit de juntas y 5€ la canastilla , la mia esta bien pero ya la cambio porsi acaso.. e mirao el ciwe y no tiene olgura ni la biela tampoco asin que solo queda esperar y mañana alas 12 ya estara listo para montar... cuando tenga mas pasta pues le metere un cilindro gordo de alu y un ciwe que aguante la guerra y la pues guerra jajaj de momento meda penita cambiar de cilindro :mrgreen:
Última edición por atope46 el Mié 03 Nov 03Etc/GMT-1 2010, 19:31, editado 7 veces en total.

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por marcodrdpro »

tampoco es tanto eee , nose si con una lija se mejorara algo , pero vamos que como te enseño yo el mio de serie te hace hasta daño en la vista :lol: :lol: ni mas ni menos que 5 enganchones y ai seguia dando guerra suerte
DRD pro Mhr power!

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por atope46 »

marcodrdpro escribió:tampoco es tanto eee , nose si con una lija se mejorara algo , pero vamos que como te enseño yo el mio de serie te hace hasta daño en la vista :lol: :lol: ni mas ni menos que 5 enganchones y ai seguia dando guerra suerte

jajajaj ya que lo dices subete una fotillo!!! ya por curiosida :mrgreen:

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por atope46 »

ahora estado a 65cc tendre que carburarla otra vez y hacerle rodaje no??

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por KinoDRD »

atope46 escribió:ahora estado a 65cc tendre que carburarla otra vez y hacerle rodaje no??
65cc?

(43'5/2) * (43'5/2) * 3'14 *39'2 = 58228milímetros cúbicos/ 1000 = 58'22 centímetros cúbicos exactamente.

Y dudo que notes mejoria de rendimiento... salvo la que se nota al pasar de un pistón hecho mistos a un pistón nuevo :wink:

Rodaje tendrás que hacer, pero carburarla no creo... ya que ha cambiado relativamente poco, como ya te dije, tienes algo mas de volumen, pero la ''capacidad real'' sigue siendo exactamente la misma porque tienes el mismo volumen de la culata, la misma admisión y la misma área de escape.

En mi opinión has tomado la decisión equivocada :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: cambiar solo segmentos sin rectificar am6

Mensaje por atope46 »

nose exactamente el dmt del piston lo calcule asi por encima, pero si se que son 65cc.. le van abrir un poquito los conductoss paque desaogue mejor y le dara un repasito ala culata y demas... asi que nose como andara, este hombre lleva toda su vida rectificando cilindros y haciendo mecanizados y demas, tengo muy muy buenas referecias de el, asi que a esperar... yo con que me arranque bien en frio que era mi problema me conformo el dia que tenga pasta ya le metere algo curioso :B
ya os contare como va :mrgreen:

Responder