de boya de carburador dellorto 21

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

de boya de carburador dellorto 21

Mensaje por atope46 »

holaaa amigos!!!

He oido algo de tocar la boya del carburador, pero no se esactamente para que, ni lo hay que hacerle ,podria haber tocado yo algo en mi carburador cuando lo limpie que tenga que ver con el problema de arranque en frio que tengo a pata? Sigo teniendo problemas al arrancar la primera vez cada dia, luego ya arranca perfe siempre.. estoy ya locooo lo e revisado todo y desde que lo limpie no me arranca bien, y esta carburada perfecta pero.... no arranca y problema electrico tampoco la bujia es nueva las laminas de carbono tambien, y probe con las laminas normales y seguia igual.. la ultima opcion es cambiar por un 19 nuevo que me sale en 60€uracos.. nose si pudiera apañarme con el que tengo... que me decis¿¿¿???? :roll:

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: de boya de carburador dellorto 21

Mensaje por buty18 »

atope46 escribió:holaaa amigos!!!

He oido algo de tocar la boya del carburador, pero no se esactamente para que, ni lo hay que hacerle ,podria haber tocado yo algo en mi carburador cuando lo limpie que tenga que ver con el problema de arranque en frio que tengo a pata? Sigo teniendo problemas al arrancar la primera vez cada dia, luego ya arranca perfe siempre.. estoy ya locooo lo e revisado todo y desde que lo limpie no me arranca bien, y esta carburada perfecta pero.... no arranca y problema electrico tampoco la bujia es nueva las laminas de carbono tambien, y probe con las laminas normales y seguia igual.. la ultima opcion es cambiar por un 19 nuevo que me sale en 60€uracos.. nose si pudiera apañarme con el que tengo... que me decis¿¿¿???? :roll:
La boya, no tienen nada que ver, con que no arranque.
La boya, en algunos carburadores venen mal ajustada, pero en los dellorto no, en los oko, en algunos si.
Yo que tu miraria el chicle de bajas, puede ser que no le llege la suficiente gasolina, por eso no arranca.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: de boya de carburador dellorto 21

Mensaje por HMcre »

mmmm, hace mucho frio donde guardas la moto?? seguro que es por eso, si a la segunda arranca bien.....no creo que haya problemas xd
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: de boya de carburador dellorto 21

Mensaje por atope46 »

ahora si hace frio , pero este verano a 50 grados aqui en sevilla me parece que no va ser del frio jejje... solo me queda cambiar el carburador por uno nuevo tener suerte y esperar que sea de eso........ :?


gracias por responder!!! :mrgreen:

Responder