(GASOLI) Motor sacado :D
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
(GASOLI) Motor sacado :D
Bueno pues esta tarde me he puesto a sacar el motor de la moto (es decir del chasis) para poder enviarlo ya a preparar. he desenganchado la cadena, he quitado el piñon, la pipa de la bujia, el carburador y algo mas por hay, ya estaba todo listo para empezar. Me he puesto con los 3 soportes que lo sujetan uno debajo del cilindro (todo bien sin problemas), otro abajo del todo (bien tambien) pero hay otro al lado del piñon de atake y por el otro lado de la moto a la misma altura, bueno pues he quitado las dos tuercas pero el tornillo no salia, por ninguno de los dos lados. Asique no he querido forzarlo tampoco. Este tornillo agarra en el centro el motor, a los lados el basculante y por fuera el chasis, (nose si me explico bien)
Mi pregunta es que tengo que hacer para sacarlo bien, es decir, alomejor tengo que ponerla en un caballete, porque al estar apollada con la patilla y la rueda de atras esta apollada el basculante estará haciendo fuerza.. o si debo hacer alguna otra cosa? darle con alguna maza, desatornillar de algun otro sitio primero etc...
Aqui os dejo unas fotos:
Bueno me seriais de gran ayuda, Gracias
Mi pregunta es que tengo que hacer para sacarlo bien, es decir, alomejor tengo que ponerla en un caballete, porque al estar apollada con la patilla y la rueda de atras esta apollada el basculante estará haciendo fuerza.. o si debo hacer alguna otra cosa? darle con alguna maza, desatornillar de algun otro sitio primero etc...
Aqui os dejo unas fotos:
Bueno me seriais de gran ayuda, Gracias
Última edición por Gasoli el Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 21:28, editado 3 veces en total.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..
apoya el motor sobre un caballete, coge un destornillador y un martillo y dale golpes, saldra solo
ten cuidado que se puede caer el basculante
ten cuidado que se puede caer el basculante
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..
PD: EL MOTOR ESTA MUI SUCIO! no me crucifiqueis.. jaja estaba esperando a desmontar todo para limpiarla a conciencia
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..
yo cojo un hierro grande le doy golpes hasta que sale entero, sujeto la moto quito el hierro y pongo un destornillador por cada lado pa que no se caiga el basculante
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..
sube el motor a un caballete,banqueta tronco donde quieras y con un destornillador y un martido da golpes y sale solo peor al quitar ese tornillo se caira el basculante asique cuidadin
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..
Gracias a los 3, entonces la solucion es a golpes, no? jaja de todos modos ire con cuidado
lo del basculante,se puede hacer para que no se caiga con un destornillador entonces? y no es algo mui dificil para hacer no?
lo del basculante,se puede hacer para que no se caiga con un destornillador entonces? y no es algo mui dificil para hacer no?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..
sacas el tornillo y metes un hierro que pase por los 2 agujeros o un destornillador por cada lao como te dicen eso no es dificilGasoli escribió:Gracias a los 3, entonces la solucion es a golpes, no? jaja de todos modos ire con cuidado
lo del basculante,se puede hacer para que no se caiga con un destornillador entonces? y no es algo mui dificil para hacer no?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 118
- Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: 100x100 serie
Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..
Dices que la tienes la rueda apoyada en el suelo. Lo mejor seria que la subieras a un caballete, (apoyar la moto por el chaxis justo debajo del motor) subirla a una taburete, una silla, una caja de frutas, un tronco, etc. Lo que sea con tal de que la rueda de atras quede en el aire y este estable la moto (yo la subi una vez a un tronco y como se movia un poco se me callo la moto de lado y no me hizo mucha gracia asi que cuidado.)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..
stara oxidao etc
y se a kedao soldao tu dale cn el martillo y un puntero tiene que salir si o si jaja
y se a kedao soldao tu dale cn el martillo y un puntero tiene que salir si o si jaja
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..
A lo que te han dicho añado que le eches algo de grasa para que salga mejor, simplemente se habrá oxidado un poco y por eso no sale, a mi tambien me costó un poco...
un saludo
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Alex drd
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 179
- Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 18:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro, carrito de compras
- Modifications: de serie sin topes pegatinas cada cierto tiempo nuevas
carburador 17,5 xd - Ubicación: zaragoza
Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..
eso m abria venido bien porque mi padre y io nos cargamos un euro 2 sacandolo porque komo esta doblao con la radial al sacarlo toma raja en el motor y adios aceite y asi aprovexo y os ago 1 pregunta ay alguna forma de reparalo ? y vale que sino desvio el post
salu2!!
salu2!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..
= se puede soldar , pero como es aluminio mezclao con otras sustancias nose, tendrias que preguntarAlex drd escribió:eso m abria venido bien porque mi padre y io nos cargamos un euro 2 sacandolo porque komo esta doblao con la radial al sacarlo toma raja en el motor y adios aceite y asi aprovexo y os ago 1 pregunta ay alguna forma de reparalo ? y vale que sino desvio el post
salu2!!
si no con soldadura en frio si es pequeño el agujero
un saludo
- Alex drd
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 179
- Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 18:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro, carrito de compras
- Modifications: de serie sin topes pegatinas cada cierto tiempo nuevas
carburador 17,5 xd - Ubicación: zaragoza
Re: (GASOLI) Problema al sacar el motor..
ojala es una raja de unos 5 cm io sino como es fundicion aia pensado pegamento bicomponente con chapa pero no se salu22 y gracias por comentaralvarodrd 46 escribió:= se puede soldar , pero como es aluminio mezclao con otras sustancias nose, tendrias que preguntarAlex drd escribió:eso m abria venido bien porque mi padre y io nos cargamos un euro 2 sacandolo porque komo esta doblao con la radial al sacarlo toma raja en el motor y adios aceite y asi aprovexo y os ago 1 pregunta ay alguna forma de reparalo ? y vale que sino desvio el post
salu2!!
si no con soldadura en frio si es pequeño el agujero
un saludo
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: (GASOLI) Siguen los problemas..
Bueno pues antes de nada gracias a todos, ya consegui sacar ese tornillo y no me dio ningun problema el basculante..
Pero ahora me han surgido dos mas mui simples pero que me traen de cabeza..
El 1º, el manguito del raiador al motor, me resulta imposible kitarlo, lleva dos abrazaderas apretadísimas y sin enganche ni tornillo ni nada con lo que poder aflojarlas, hay alguna manera de aflojarlas? o ya tambien he pensado en cortarla por la mitad y comprar luego una nueva, que he visto que hay gente que las lleva de colores y tal.. las venden en radical o algo?
Bueno ese es uno de ellos y el otro es este:
Ya tengo el motor suelto, si hago fuerza lo muevo quitando el problema del enganxe del manguito, esta listo para sacar. Pero tiene los cables del cdi al rotor, mi pregunta es ya que no tengo extractor ni nada y no puedo desmontar el plato magnetico ni nada,, que debo hacer?
si es desmontar el cdi y sacarlo todo junto ya lo he estado intentando y creo que los tornillos están pasados, y además que estan en un sitio un poco mal con el chasis y el deposito del anticongelante queria saber si hay otra manera de hacerlo o si no hace falta quitarla, es decir desenchufarlo de otra manera o algo para poder sacar ya el motor.
Me seriaís de gran ayuda otra vez Gracias de antemano
Pero ahora me han surgido dos mas mui simples pero que me traen de cabeza..
El 1º, el manguito del raiador al motor, me resulta imposible kitarlo, lleva dos abrazaderas apretadísimas y sin enganche ni tornillo ni nada con lo que poder aflojarlas, hay alguna manera de aflojarlas? o ya tambien he pensado en cortarla por la mitad y comprar luego una nueva, que he visto que hay gente que las lleva de colores y tal.. las venden en radical o algo?
Bueno ese es uno de ellos y el otro es este:
Ya tengo el motor suelto, si hago fuerza lo muevo quitando el problema del enganxe del manguito, esta listo para sacar. Pero tiene los cables del cdi al rotor, mi pregunta es ya que no tengo extractor ni nada y no puedo desmontar el plato magnetico ni nada,, que debo hacer?
si es desmontar el cdi y sacarlo todo junto ya lo he estado intentando y creo que los tornillos están pasados, y además que estan en un sitio un poco mal con el chasis y el deposito del anticongelante queria saber si hay otra manera de hacerlo o si no hace falta quitarla, es decir desenchufarlo de otra manera o algo para poder sacar ya el motor.
Me seriaís de gran ayuda otra vez Gracias de antemano
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: (GASOLI) Siguen los problemas..
lo de las abrazaderas no es tan dificil de quitar, tienes que saber como hacer palanca con el destornillador
Lo del cdi, lo unico que tienes que hacer es quitar los cables que van enganchados al cdi y ya lo puedes sacar, no hace falta más XD, no es tan dificil
Recuerda que para poner el cdi del mvt tendras que quitar el de serie
Lo del cdi, lo unico que tienes que hacer es quitar los cables que van enganchados al cdi y ya lo puedes sacar, no hace falta más XD, no es tan dificil
Recuerda que para poner el cdi del mvt tendras que quitar el de serie
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: (GASOLI) Siguen los problemas..
Las abrazaderas de los manguitos se quitan con un destornillador plano, haciendo un poco de palanca en un saliente que tienen.Gasoli escribió:Bueno pues antes de nada gracias a todos, ya consegui sacar ese tornillo y no me dio ningun problema el basculante..
Pero ahora me han surgido dos mas mui simples pero que me traen de cabeza..
El 1º, el manguito del raiador al motor, me resulta imposible kitarlo, lleva dos abrazaderas apretadísimas y sin enganche ni tornillo ni nada con lo que poder aflojarlas, hay alguna manera de aflojarlas? o ya tambien he pensado en cortarla por la mitad y comprar luego una nueva, que he visto que hay gente que las lleva de colores y tal.. las venden en radical o algo?
Bueno ese es uno de ellos y el otro es este:
Ya tengo el motor suelto, si hago fuerza lo muevo quitando el problema del enganxe del manguito, esta listo para sacar. Pero tiene los cables del cdi al rotor, mi pregunta es ya que no tengo extractor ni nada y no puedo desmontar el plato magnetico ni nada,, que debo hacer?
si es desmontar el cdi y sacarlo todo junto ya lo he estado intentando y creo que los tornillos están pasados, y además que estan en un sitio un poco mal con el chasis y el deposito del anticongelante queria saber si hay otra manera de hacerlo o si no hace falta quitarla, es decir desenchufarlo de otra manera o algo para poder sacar ya el motor.
Me seriaís de gran ayuda otra vez Gracias de antemano
El plato magnético se saca con un extractor, hay otra forma rudimentaria que no recomiendo, que es dando con un martillo en el plato magnético golpecitos, si lo haces bien acaba saliendo.
El encendido tienes que quitarlo para desmontar el motor...
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: (GASOLI) Siguen los problemas..
No hace falta desmontarlo kino, con quitar los cables del cdi puedes sacar el motor del chasis sin problemasKinoDRD escribió:Las abrazaderas de los manguitos se quitan con un destornillador plano, haciendo un poco de palanca en un saliente que tienen.Gasoli escribió:Bueno pues antes de nada gracias a todos, ya consegui sacar ese tornillo y no me dio ningun problema el basculante..
Pero ahora me han surgido dos mas mui simples pero que me traen de cabeza..
El 1º, el manguito del raiador al motor, me resulta imposible kitarlo, lleva dos abrazaderas apretadísimas y sin enganche ni tornillo ni nada con lo que poder aflojarlas, hay alguna manera de aflojarlas? o ya tambien he pensado en cortarla por la mitad y comprar luego una nueva, que he visto que hay gente que las lleva de colores y tal.. las venden en radical o algo?
Bueno ese es uno de ellos y el otro es este:
Ya tengo el motor suelto, si hago fuerza lo muevo quitando el problema del enganxe del manguito, esta listo para sacar. Pero tiene los cables del cdi al rotor, mi pregunta es ya que no tengo extractor ni nada y no puedo desmontar el plato magnetico ni nada,, que debo hacer?
si es desmontar el cdi y sacarlo todo junto ya lo he estado intentando y creo que los tornillos están pasados, y además que estan en un sitio un poco mal con el chasis y el deposito del anticongelante queria saber si hay otra manera de hacerlo o si no hace falta quitarla, es decir desenchufarlo de otra manera o algo para poder sacar ya el motor.
Me seriaís de gran ayuda otra vez Gracias de antemano
El plato magnético se saca con un extractor, hay otra forma rudimentaria que no recomiendo, que es dando con un martillo en el plato magnético golpecitos, si lo haces bien acaba saliendo.
El encendido tienes que quitarlo para desmontar el motor...
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: (GASOLI) Siguen los problemas..
Ah coñe que pensaba que queria abrir el motor él. Para enviarlo a preparar no hace falta, es verdad.ssss escribió:
No hace falta desmontarlo kino, con quitar los cables del cdi puedes sacar el motor del chasis sin problemas
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: (GASOLI) Siguen los problemas..
Lo de las abrazaderas ya está solucionado, lo del CDI esta noche me pondré con el, con lo que me habeis dicho, Ya os comentaré y os volveré a preguntar si tengo alguna duda más xD.
Gracias por la ayuda
Gracias por la ayuda
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: (GASOLI) Motor sacado :D
Bueno pues ya esta el motor scado!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: (GASOLI) Motor sacado :D
mi*rda is everywhere jajjaa
esperemos que la preparacion te vaya bien, ya nos comentaras
esperemos que la preparacion te vaya bien, ya nos comentaras
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: (GASOLI) Motor sacado :D
Antes de enviar el motor, que no se te olvide sacar bien todo el aceite que tenga dentro... que yo se de una vez que a mota creo que fue le llego un motor que aun tenia aceite, llenó el coche de aceite y le llamaron la atencion en correos porque lo habia pringado todo...
un saludo
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es