mover matricula

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
josu881
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Mié 11 Ago 11Etc/GMT-1 2010, 12:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR sport edition
Modifications: kit top 85cc
dellorto vhst 28
caja de laminas italkit
embrague newfren
rotor mvt premium con luz
escape rdc 80-90
carter encarado y admision abierta
Ubicación: Lasarte Oria (Guipuzkoa)

mover matricula

Mensaje por josu881 »

hola a todos, tengo una rieju rr sport de serie y trae el tipico portamatriculas "armatroste" que no me hace mucha gracaia, quisiera ponersela como la llevan muchas motos, bien en la parte de atras amarrada o en el guardabarros. me podria alguien explicar como puedo hacer esto?? podriais ponerme alguna imagen para aclararme? gracias a todos, me encanta este foro
Imagen
:P solo existen dos tipos de motoristas: los que ya se han caido y los que se van a caer :P

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: mover matricula

Mensaje por HMcre »

yo fotos no tengo, pero si miras las fotos de las motos que hay por aqui te daras cuenta, lo mas sano es que cambies el portamatriculas por un hebo, tnt, o alguno asi, son muy parecios unos de otros, pesan menos que los originales y no te rompen el plastico como me pasa a mi, un saludo
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: mover matricula

Mensaje por jorge-sx »

HMcre escribió:yo fotos no tengo, pero si miras las fotos de las motos que hay por aqui te daras cuenta, lo mas sano es que cambies el portamatriculas por un hebo, tnt, o alguno asi, son muy parecios unos de otros, pesan menos que los originales y no te rompen el plastico como me pasa a mi, un saludo

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
buscate un portamatriculas hebo o cualquier marca que son todos iguales o muy parecidos...
sino compra una luz de leds barata.. y fabricate un portamatriculas artesanal con pletinas o algo.

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: mover matricula

Mensaje por Ivan_RR »

josu881 escribió:hola a todos, tengo una rieju rr sport de serie y trae el tipico portamatriculas "armatroste" que no me hace mucha gracaia, quisiera ponersela como la llevan muchas motos, bien en la parte de atras amarrada o en el guardabarros. me podria alguien explicar como puedo hacer esto?? podriais ponerme alguna imagen para aclararme? gracias a todos, me encanta este foro
para empotrarla yo la yevo con pletinas a los tornillos del colin :B
ImagenImagen

choca
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 10:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh enduro
Ubicación: villarrubia de los ojos (ciudad real)

Re: mover matricula

Mensaje por choca »

yo e visto en una como esta tuya que la yeva en el reposa pies de atras en el derecho y otras las e visto que las yevan en el guardabarros peo dentro del todo digamos en el que cubre el motor para que no le caiga barro desde la rueda osea adentro un saludo
<script src='http://img27.imageshack.us/shareable/?i ... 0.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: mover matricula

Mensaje por Danny_Rj »

Mira la foto de mi firma, la llevo con un hierro, que le hice un agujero y pase el eje de la rueda de atras y lo aprete con la tuerca.

El hierro sube y baja con los baches, no se mueve mucho la matrícula y es el único sitio donde no se me rompe la matricula (ya que la ha llevado en tropecientosmil sitios y siempre las e roto; y que la policia no te dice nada, ya que se ve muy bien).


Un saludo a todos los espartanos!
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: mover matricula

Mensaje por gabryolo »

Danny_Rj escribió:Mira la foto de mi firma, la llevo con un hierro, que le hice un agujero y pase el eje de la rueda de atras y lo aprete con la tuerca.

El hierro sube y baja con los baches, no se mueve mucho la matrícula y es el único sitio donde no se me rompe la matricula (ya que la ha llevado en tropecientosmil sitios y siempre las e roto; y que la policia no te dice nada, ya que se ve muy bien).


Un saludo a todos los espartanos!
eso es kuestionable, yo la llevaba alli en mi xepuda y me kisieron multar... en caso de accidente, te puedes pegar un buen tajo segun como kaigas, o pegarselo a otro que pase x alli (eso fue lo que me dijeron xd)

pd. yo voto x el portamatriculas hebo, de todos los sitios y modos, el mejor que e probado :roll:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

beniarce
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 12 Abr 12Etc/GMT-1 2010, 14:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 250 EXC, RIEJU DRAC

Re: mover matricula

Mensaje por beniarce »

metela dentro en el guardabarros!!

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: mover matricula

Mensaje por Danny_Rj »

gabryolo escribió:
Danny_Rj escribió:Mira la foto de mi firma, la llevo con un hierro, que le hice un agujero y pase el eje de la rueda de atras y lo aprete con la tuerca.

El hierro sube y baja con los baches, no se mueve mucho la matrícula y es el único sitio donde no se me rompe la matricula (ya que la ha llevado en tropecientosmil sitios y siempre las e roto; y que la policia no te dice nada, ya que se ve muy bien).


Un saludo a todos los espartanos!
eso es kuestionable, yo la llevaba alli en mi xepuda y me kisieron multar... en caso de accidente, te puedes pegar un buen tajo segun como kaigas, o pegarselo a otro que pase x alli (eso fue lo que me dijeron xd)

pd. yo voto x el portamatriculas hebo, de todos los sitios y modos, el mejor que e probado :roll:
Porfavor Gabry, No comparemos los mosos de escuadra con la policia local :lol:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mover matricula

Mensaje por marcodrdpro »

Pues aqui un amigo llevaba la matricula con el portamatriculas hebo y le querian multar con 200 leuros xdd
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: mover matricula

Mensaje por davidaprilia »

yo hace cosa de un mes empotre la matricula y la luz trasera en el guardabarros...
le puse una luz blanca a la matricula para que se viera bien y de momento no me han dicho nada... (tambien he de decir que no me han parado todavia ) jeje

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: mover matricula

Mensaje por Danny_Rj »

davidaprilia escribió:yo hace cosa de un mes empotre la matricula y la luz trasera en el guardabarros...
le puse una luz blanca a la matricula para que se viera bien y de momento no me han dicho nada... (tambien he de decir que no me han parado todavia ) jeje
Ahí queda bien, pero en cuanto pilles a algun hijoputa seguro que te lo mencionan y si quieren te crujen (esperemos que no) :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Responder