problema carburador 28 oko
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
problema carburador 28 oko
Olaaaa !! soi nuevoo en este foroo i tengo dudas que quiero que m intenteis resolveer .
tengo una rs50 cilindro 80cc airsal 1 seg. . jazen 80cc , , bobina amarilla . . embrages top , , 28 oko el problema lo tengo con l carburador
en principio hace tiempo lo tenia todo montado lo que puesto ara mismo i iba biien lo qite tdo para pasar la itv i al montarlo el carburador perdia gasolina x la cubetaa un pitorrillo que tiene abajoo m dijeron que seria de aguja i l flotador lo cambie i los e puesto nuevos bueno pues ahora no tira tanta com antes pero tira cuando le da la gana no le encuentro sentido o que tire o no tire no ? pero es cuando le da . tmb cambie la bujia tenia la br8es de serie i l puesto una b10es que la aconsejo un mecanico porque otro problema cuando voi en marxa en baja la noto raro no ratea la moto va mui fina parece al pegarle puño a tope tira sin problemas en altas sube bienn hasta 14000 sin problemas pero cuando pasa un rato que quiero ir en bajas revoluciones la moto se empieza como aogar es decir le cuesta salir i hace un ruido como ugugugugug i tira mas umo de lo normal la vuelvo a revolucionar i tdo biien es bajar de vueltas i lo mismo que puede ser ?? yeba 43 crep de baja i 100 de altas m venian esoos m podeis ayudar? e leido en foros en cambiar el clip de abuja para que pase mas o menos gasolina pero no tengo ni idea si ai que bajar o subir el clip espero respuesta graciias !!
tengo una rs50 cilindro 80cc airsal 1 seg. . jazen 80cc , , bobina amarilla . . embrages top , , 28 oko el problema lo tengo con l carburador
en principio hace tiempo lo tenia todo montado lo que puesto ara mismo i iba biien lo qite tdo para pasar la itv i al montarlo el carburador perdia gasolina x la cubetaa un pitorrillo que tiene abajoo m dijeron que seria de aguja i l flotador lo cambie i los e puesto nuevos bueno pues ahora no tira tanta com antes pero tira cuando le da la gana no le encuentro sentido o que tire o no tire no ? pero es cuando le da . tmb cambie la bujia tenia la br8es de serie i l puesto una b10es que la aconsejo un mecanico porque otro problema cuando voi en marxa en baja la noto raro no ratea la moto va mui fina parece al pegarle puño a tope tira sin problemas en altas sube bienn hasta 14000 sin problemas pero cuando pasa un rato que quiero ir en bajas revoluciones la moto se empieza como aogar es decir le cuesta salir i hace un ruido como ugugugugug i tira mas umo de lo normal la vuelvo a revolucionar i tdo biien es bajar de vueltas i lo mismo que puede ser ?? yeba 43 crep de baja i 100 de altas m venian esoos m podeis ayudar? e leido en foros en cambiar el clip de abuja para que pase mas o menos gasolina pero no tengo ni idea si ai que bajar o subir el clip espero respuesta graciias !!
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: problema carburador 28 oko
Lo siento, no quiero ofender, pero ni me lo voy a leer... me pierdo en ese churro de palabras que has puesto...
Esto es un foro, no un sms y hay unas reglas, se debe escribir de forma legible para facilitarnos el trabajo, que podamos entender tu problema y podamos ayudarte. Escribiendo como lo has escrito los foreros desistirán y no se leeran tu parrafada incongruente así que no obtendrás respuestas. Es más puede que algun moderador te cierre el post.
Asi que si quieres que se te ayude, tendrás que esforzarte un poco y escribir el post como una persona, usando algo de ortografia(no se te exige que pongas las tildes... pero porfavor un poco de ortografia). Además de signos de puntuacion(los puntos y comas tambien tienen derecho...) una estructura medianamente ordenada en párrafos(tal y como lo estoy haciendo yo).
Y esto va para muchos... me niego a responder a quien escriba soltando todo en un parrafo sin ortografia y puntuacion.
No soy moderador, pero creo que tengo autoridad suficiente como para decirlo y tanto los moderadores como el webmaster estarán de acuerdo conmigo
PD: He hecho un gran esfuerzo y te contesto a lo que he podido entender: Lo del problema de que te tira gasolina por el sobrante de la cubeta del carburador se soluciona modificando el nivel de la boya, para eso desmontas la cuba y tienes que doblar una chapita que ''abre'' el surtidor que llena la cuba de gasolina. Debes doblarlo aproximando la chapita al surtidor(que está en la parte superior encima de la boya)
Un saludo
Esto es un foro, no un sms y hay unas reglas, se debe escribir de forma legible para facilitarnos el trabajo, que podamos entender tu problema y podamos ayudarte. Escribiendo como lo has escrito los foreros desistirán y no se leeran tu parrafada incongruente así que no obtendrás respuestas. Es más puede que algun moderador te cierre el post.
Asi que si quieres que se te ayude, tendrás que esforzarte un poco y escribir el post como una persona, usando algo de ortografia(no se te exige que pongas las tildes... pero porfavor un poco de ortografia). Además de signos de puntuacion(los puntos y comas tambien tienen derecho...) una estructura medianamente ordenada en párrafos(tal y como lo estoy haciendo yo).
Y esto va para muchos... me niego a responder a quien escriba soltando todo en un parrafo sin ortografia y puntuacion.
No soy moderador, pero creo que tengo autoridad suficiente como para decirlo y tanto los moderadores como el webmaster estarán de acuerdo conmigo
PD: He hecho un gran esfuerzo y te contesto a lo que he podido entender: Lo del problema de que te tira gasolina por el sobrante de la cubeta del carburador se soluciona modificando el nivel de la boya, para eso desmontas la cuba y tienes que doblar una chapita que ''abre'' el surtidor que llena la cuba de gasolina. Debes doblarlo aproximando la chapita al surtidor(que está en la parte superior encima de la boya)
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 01:05, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: problema carburador 28 oko
Valee mi problema es el carburadoor no consigo ponerla moto apuntoo se m aoga cuando qiere i tiene perdidas d gasolina por la cubetaa
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: problema carburador 28 oko
He hecho un gran esfuerzo y te contesto a lo que he podido entender: Lo del problema de que te tira gasolina por el sobrante de la cubeta del carburador se soluciona modificando el nivel de la boya, para eso desmontas la cuba y tienes que doblar una chapita que ''abre'' el surtidor que llena la cuba de gasolina. Debes doblarlo aproximando la chapita al surtidor(que está en la parte superior encima de la boya)deii7 escribió:Valee mi problema es el carburadoor no consigo ponerla moto apuntoo se m aoga cuando qiere i tiene perdidas d gasolina por la cubetaa
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- ToMeK
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 390
- Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senditaaa 2002
- Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5
Re: problema carburador 28 oko
mmm...el ralentí es estable ¿o se te revoluciona mucho? revisa que no coja aire por la tobera,
si escupe gasolina puede que la bolla se te quede pillada o este pinchada y la entre gasolina...no se,si no es nada de esto solo que carburar
si escupe gasolina puede que la bolla se te quede pillada o este pinchada y la entre gasolina...no se,si no es nada de esto solo que carburar
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: problema carburador 28 oko
vale yo la compre original i m dijeron no la toques , pero si saliendo un poco es decir que suba la chapita hacia arriba no ? con eso que soluciono gracias por tu esfuerzo
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: problema carburador 28 oko
Lo del la boya como dice Kino, es doblando la chapita que aguanta la aguja del flotador, hacia arriba un poco no te pases que despues no entrara gasolina ala cuba sino.
Si dices que va fina yo subiria el chicle de altas por un 110 aver si mejora.
SaludoOs!!
Si dices que va fina yo subiria el chicle de altas por un 110 aver si mejora.
SaludoOs!!
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: problema carburador 28 oko
ToMeK escribió:mmm...el ralentí es estable ¿o se te revoluciona mucho? revisa que no coja aire por la tobera,
si escupe gasolina puede que la bolla se te quede pillada o este pinchada y la entre gasolina...no se,si no es nada de esto solo que carburar
cuando cambia la bolla estaba un poco acelerada le baje el ralenti i ya esta bien aunque se apaga la bolla es nuevo i la aguja tambien
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: problema carburador 28 oko
Aqui estamos para aprender todos, es un problema bastante comun de los oko que el nivel de la boya no viene ajustado, a unos les viene alto, a otros nos venia bajo e incluso hemos gripado por culpa de esa tontería.deii7 escribió:vale yo la compre original i m dijeron no la toques , pero si saliendo un poco es decir que suba la chapita hacia arriba no ? con eso que soluciono gracias por tu esfuerzo
Yo creo que lo que dices de que te tire gasolina es eso, lo demas que comentas supongo que es carburacion... no te lo puedo asegurar
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: problema carburador 28 oko
exacto, bienvenido al mundo de los oko marranos, hay que saver jugar con la bolla, nada más, luego ya es carburacion.KinoDRD escribió:Aqui estamos para aprender todos, es un problema bastante comun de los oko que el nivel de la boya no viene ajustado, a unos les viene alto, a otros nos venia bajo e incluso hemos gripado por culpa de esa tontería.deii7 escribió:vale yo la compre original i m dijeron no la toques , pero si saliendo un poco es decir que suba la chapita hacia arriba no ? con eso que soluciono gracias por tu esfuerzo
Yo creo que lo que dices de que te tire gasolina es eso, lo demas que comentas supongo que es carburacion... no te lo puedo asegurar
Un saludo
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: problema carburador 28 oko
buty18 escribió:Lo del la boya como dice Kino, es doblando la chapita que aguanta la aguja del flotador, hacia arriba un poco no te pases que despues no entrara gasolina ala cuba sino.
Si dices que va fina yo subiria el chicle de altas por un 110 aver si mejora.
SaludoOs!!
Vale probare lo que me deciis aver , y lo del chicle tiene un 100 que es como la tenia hace tiempo como puede variar si es el mismo cilindro i todo ?
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: problema carburador 28 oko
IMPORTANTE: No te pases bajando el nivel de la boya, podria quedarse sin gasolina cuando lleves un ratito dandole caña y que se afine la mezcla e incluso gripar(como le pasó a un servidor)
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: problema carburador 28 oko
picazo escribió:exacto, bienvenido al mundo de los oko marranos, hay que saver jugar con la bolla, nada más, luego ya es carburacion.KinoDRD escribió:Aqui estamos para aprender todos, es un problema bastante comun de los oko que el nivel de la boya no viene ajustado, a unos les viene alto, a otros nos venia bajo e incluso hemos gripado por culpa de esa tontería.deii7 escribió:vale yo la compre original i m dijeron no la toques , pero si saliendo un poco es decir que suba la chapita hacia arriba no ? con eso que soluciono gracias por tu esfuerzo
Yo creo que lo que dices de que te tire gasolina es eso, lo demas que comentas supongo que es carburacion... no te lo puedo asegurar
Un saludo
jaja si si veo que son todo problemas me gaste 18 € en la aguja i la bolla y ya veremos que pasa . otra cosa la aguja principal e leido que se cambia el clip para que sirve?
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: problema carburador 28 oko
un 100 con un 28 oko? tan poco? yo minimo e llevado 120 con un 28 oko, y con el 30 ya minimo un 135, ahora con mi motor llevo un 160 xD
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: problema carburador 28 oko
si va fina es que a variado algo, tambien puedes tener una entrada de aire, esten sucios los conductos de los chicles, ect.deii7 escribió:buty18 escribió:Lo del la boya como dice Kino, es doblando la chapita que aguanta la aguja del flotador, hacia arriba un poco no te pases que despues no entrara gasolina ala cuba sino.
Si dices que va fina yo subiria el chicle de altas por un 110 aver si mejora.
SaludoOs!!
Vale probare lo que me deciis aver , y lo del chicle tiene un 100 que es como la tenia hace tiempo como puede variar si es el mismo cilindro i todo ?
PD:cilindro 80cc airsal 1 seg. . jazen 80cc , , bobina amarilla . . embrages top , , 28 oko con todo esto llevas un 100?¿
Tienes suerte de no aver gripado
Por lo menos 120, 130
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: problema carburador 28 oko
El clip se sube y se baja para regular los medios en la carburación de la moto, es decir la respuesta entre 4500 y 7000rpm, si a 4500 petardea(rapapapapa) y luego sube, esque va gorda(sobra gasolina), asique hay que subir el clip(bajamos la aguja).deii7 escribió:
jaja si si veo que son todo problemas me gaste 18 € en la aguja i la bolla y ya veremos que pasa . otra cosa la aguja principal e leido que se cambia el clip para que sirve?
En cambio si a 4500 vueltas se ahoga y luego ya sube bien, esque va fina(falta de gasolina) asique hay que bajar el clip(subimos la aguja)
En resumidas cuentas:
-Si se ahoga en medios: Bajamos el clip
-Si petardea en medios: Subimos el clip
¿Ves como se aprende mucho?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: problema carburador 28 oko
KinoDRD escribió:IMPORTANTE: No te pases bajando el nivel de la boya, podria quedarse sin gasolina cuando lleves un ratito dandole caña y que se afine la mezcla e incluso gripar(como le pasó a un servidor)
Un saludo
vale gracias , yo subire un poco la chapita y ire probando aver . aunque ya te digo son nuevas de oko que putada que vengan con ese defecto porque gastarse 70 80 € en un oko para que luego te pierda gasolina . . .
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: problema carburador 28 oko
KinoDRD escribió:El clip se sube y se baja para regular los medios en la carburación de la moto, es decir la respuesta entre 4500 y 7000rpm, si a 4500 petardea(rapapapapa) y luego sube, esque va gorda(sobra gasolina), asique hay que subir el clip(bajamos la aguja).deii7 escribió:
jaja si si veo que son todo problemas me gaste 18 € en la aguja i la bolla y ya veremos que pasa . otra cosa la aguja principal e leido que se cambia el clip para que sirve?
En cambio si a 4500 vueltas se ahoga y luego ya sube bien, esque va fina(falta de gasolina) asique hay que bajar el clip(subimos la aguja)
En resumidas cuentas:
-Si se ahoga en medios: Bajamos el clip
-Si petardea en medios: Subimos el clip
¿Ves como se aprende mucho?
Un saludo
Ami en medios la noto fina porque hace un ruido mui suave no petardea como dices sinos todo lo contrario probare tambien lo que me as dicho jajaj si se aprende sii y mucho yo no tenia ni idea la verda xD jaja y aver como te explico para no enrollarme . . . cuando voi a bajas vueltas yega un momento que no tira se aoga mucho porque? y tira mucho umo por el tubo escape le subo vueltas i bien
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: problema carburador 28 oko
buty18 escribió:si va fina es que a variado algo, tambien puedes tener una entrada de aire, esten sucios los conductos de los chicles, ect.deii7 escribió:buty18 escribió:Lo del la boya como dice Kino, es doblando la chapita que aguanta la aguja del flotador, hacia arriba un poco no te pases que despues no entrara gasolina ala cuba sino.
Si dices que va fina yo subiria el chicle de altas por un 110 aver si mejora.
SaludoOs!!
Vale probare lo que me deciis aver , y lo del chicle tiene un 100 que es como la tenia hace tiempo como puede variar si es el mismo cilindro i todo ?
PD:cilindro 80cc airsal 1 seg. . jazen 80cc , , bobina amarilla . . embrages top , , 28 oko con todo esto llevas un 100?¿
Tienes suerte de no aver gripado
Por lo menos 120, 130
Lo revisare todo aver , si resulta raro pero asi la saque del mecanico y volaba 140 km/h y y xD jaja aunque tendras razon si veo que no soluciono nada limpiando todo comprare chicles
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: problema carburador 28 oko
Enrollarse es bueno, pero lo importante es saber expresarte aunque hables mucho! Si se lee bien aunque sea mucho, se lee rapido.deii7 escribió:
cuando voi a bajas vueltas yega un momento que no tira se aoga mucho porque? y tira mucho umo por el tubo escape le subo vueltas i bien
Lo que te pasa creo que es que en medios va fina... baja el clip 2 posiciones y prueba a ver.
De todos modos los oko son unos carburadores mediocres al lado de otros mejores que hay en el mercado(ojo que llevo un oko y estoy contento con el, pero hay que saber la verdad de todo).
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: problema carburador 28 oko
picazo escribió:un 100 con un 28 oko? tan poco? yo minimo e llevado 120 con un 28 oko, y con el 30 ya minimo un 135, ahora con mi motor llevo un 160 xD
Eso estoy comprovando que todos me dicen que tengo mui poco y que gracias que no e gripado . . . pondre 120 aveer , tambien ahi que decir que cada motor es un mundo no? tal vez tu moto te pida mas que la mia , que no quiero decir que no este falta de chicle
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: problema carburador 28 oko
Yo he llevado un 95 con el 28 oko con 70cc. Incluso cuando lo llevé con el 50cc creo que le puse un 85 o un 80 ya no me acuerdo... lo de chiclé depende de la preparacion de cada uno, cada moto es un mundo y lo que a unos puede irnos bien a otros puede fallarles
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: problema carburador 28 oko
bueno hasta mañana gracias por todo probare vuestros consejos y seguire comentando
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: problema carburador 28 oko
Bueno estado mirando los chicles i los e limpiadoo , de bajas e mirado cuanto tiene y no lo pone la aguja tiene el clip el 2º empezando por arriba i parecia algo doblada no la e cambiado porque no tenia herramienta , es normal que este algo doblada y como suelta ??
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: problema carburador 28 oko
deii7 escribió:Bueno estado mirando los chicles i los e limpiadoo , de bajas e mirado cuanto tiene y no lo pone la aguja tiene el clip el 2º empezando por arriba i parecia algo doblada no la e cambiado porque no tenia herramienta , es normal que este algo doblada y como suelta ??
Doblada la aguja? para nada, no debe estar doblada, si lo está, cambiala.
Para medir el chiclé, llevalo a cualquier taller de motos y te lo medirán con una galga
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: problema carburador 28 oko
KinoDRD escribió:deii7 escribió:Bueno estado mirando los chicles i los e limpiadoo , de bajas e mirado cuanto tiene y no lo pone la aguja tiene el clip el 2º empezando por arriba i parecia algo doblada no la e cambiado porque no tenia herramienta , es normal que este algo doblada y como suelta ??
Doblada la aguja? para nada, no debe estar doblada, si lo está, cambiala.
Para medir el chiclé, llevalo a cualquier taller de motos y te lo medirán con una galga
Un saludo
No la aguja no esta doblada , esta como doblado el clip que tiene vamos que esta un poco suelto , vale lo are aver que me dicen .
Acabo de probarla y va fatal la moto me parece que vais a tener razon y esta falta de chicle porque cuando abro gas ..cierro y vuelvo abrir hace como un glogloglo y no va que quiere decir eso??
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: problema carburador 28 oko
Otra cosaa respecto lo de la bolla estado leyendo los comentarios y uno me dice que suba la chapita y otro que cierre hacia donde entonces , yo creo que si la bajo hacia abajo hare que cierre antes el surtidor no? en cambio si la subo acia arriba no llegara a cerrar bien el surtidor y se llenara demasiadoo . . me equivoco? Un saludoooo
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: problema carburador 28 oko
A ver... lo razono. eso esta diseñado para que cuando baje el nivel de gasolina baja la boya, al bajar la boya(alejarse del surtidor) se abre el surtidor.... asique digo yo que será doblandolo acercandolo hacia el surtidor.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: problema carburador 28 oko
KinoDRD escribió:A ver... lo razono. eso esta diseñado para que cuando baje el nivel de gasolina baja la boya, al bajar la boya(alejarse del surtidor) se abre el surtidor.... asique digo yo que será doblandolo acercandolo hacia el surtidor.
Un saludo
Claro entonces sera hacia abajo xD porque si la abro acia arriba lo unico que are es levantar la aguja y no cerrara suficiente . . . vaya lio que me lleboo tio xD
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: problema carburador 28 oko
Vale como veas, haz como creas que queda mas cerrado... si mejora, wai, si empeora, era al reves XD no puede ser mas simpledeii7 escribió:
Claro entonces sera hacia abajo xD porque si la abro acia arriba lo unico que are es levantar la aguja y no cerrara suficiente . . . vaya lio que me lleboo tio xD
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es