duda carburador derbi drd pro

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Kubrick
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Jue 27 May 27Etc/GMT-1 2010, 19:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro y jog rr
Modifications: DRD PRO - En proyecto.
JOG RR - Cilindro prorace,cigueñal BRK,Rotor sellektra avance fijo,rodamientos SKF C4,24 OKO,Yasuni Carrera 20,variador polini,embrague polini 2G,laminas polini,tobera RQ,Carter preparado, Dunlop GP TT 92,...
Ubicación: Madrid

duda carburador derbi drd pro

Mensaje por Kubrick »

Buenas a todos, yo no estoy acostumbrado a las motos de marchas, casi siempre e trucado scooters y ahora me surgen muchas dudas sobre mi drd pro.

Lo que me pasa ahora es:
del deposito de aceite sale un tubo que lleva el aceite a la bomba, de ai sale un tubito pequeñin que va al carburador de serie... mi duda es: el aceite que va por ese tubito es el 2,5% necesario que se mezcla en el carburador con la gasolina????? vamos que si monto un OKO ( que no tiene para conectar ese tubito ) tendre que hacer mezcla en el deposito????
o ese tubito es solo para engrasar un poco ( esque lo veo muy pequeño..)???? la mezcla la hace la bomba de aceite por otro lao???....

o ese tubito es necesario estar conectado 100%??

Gracias!!
DRD PRO En proyecto...

Se vende SCR RacingLine DERBI, NUEVO a estrenar, cualquier cosa MP.
O lo cambio por SCR Handmade, Yasuni R2 o similar....

''rotonda sin fuente, todo de frente''

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: duda carburador derbi drd pro

Mensaje por buty18 »

Por partes.
Si no tienes toma el Oko, tienes que hacer mezcla manual en el deposito.
Si el que sale de la bomba y llega al carburador, ese es el que suministra el aceite a 2,5.

Yo anularia la bomba y haria mezcla manual.

Tambien cable la posibilidad de comprar una tobera tipo rQ que trea "pitorrito" y ay poner el tubo del aceite, pero no sé si sera lo adecuado.

Imagen
Esta no es la rQ, pero para que te hagas una idea, ya que las fotos de las rQ me salen muy diminutas.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alex drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 18:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro, carrito de compras
Modifications: de serie sin topes pegatinas cada cierto tiempo nuevas
carburador 17,5 xd
Ubicación: zaragoza

Re: duda carburador derbi drd pro

Mensaje por Alex drd »

io preferiria tener otro con no tener que hacer la mezcla xd

Avatar de Usuario
jesus_PrO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 172
Registrado: Vie 03 Jul 03Etc/GMT-1 2009, 12:45

Re: duda carburador derbi drd pro

Mensaje por jesus_PrO »

buenas! yo tengo una drd pro y la e trucado y efectivamente como te han dicho por arriba hay que hacer la mezcla manual anulas la bomba y listo......para mi es mucho mas fiable que la bomba ya que puede fallar en cualquier momento....
DrD PrO!!!
Barikit de 80cc con culatin
Cigueñal brk
24 oko
Yasuni r3
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Bobina top amarilla

Kubrick
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Jue 27 May 27Etc/GMT-1 2010, 19:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro y jog rr
Modifications: DRD PRO - En proyecto.
JOG RR - Cilindro prorace,cigueñal BRK,Rotor sellektra avance fijo,rodamientos SKF C4,24 OKO,Yasuni Carrera 20,variador polini,embrague polini 2G,laminas polini,tobera RQ,Carter preparado, Dunlop GP TT 92,...
Ubicación: Madrid

Re: duda carburador derbi drd pro

Mensaje por Kubrick »

es lo que estaba pensando buty, como llevo grifo de gasolina a presion no necesito depresor y tengo la tobera rq con toma de depresor, mi siguiente duda era si pasaba algo si conectaba ai el cablecito del aceite?¿? podria tambien echar un poco en el deposito pero solo cuando pase por casa porque no tengo donde meter el bote de 1l de tts en la moto...
dime que me aconsejas y haber si alguien se pasa y me dice si lo de conectar el aceite donde el depresor esta bieen??? :D

Gracias a todos!
DRD PRO En proyecto...

Se vende SCR RacingLine DERBI, NUEVO a estrenar, cualquier cosa MP.
O lo cambio por SCR Handmade, Yasuni R2 o similar....

''rotonda sin fuente, todo de frente''

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: duda carburador derbi drd pro

Mensaje por DRD_DeviL »

Quita la bomba que es peor el remedio que la enfermedad :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: duda carburador derbi drd pro

Mensaje por zaragozano5 »

Kubrick escribió:es lo que estaba pensando buty, como llevo grifo de gasolina a presion no necesito depresor y tengo la tobera rq con toma de depresor, mi siguiente duda era si pasaba algo si conectaba ai el cablecito del aceite?¿? podria tambien echar un poco en el deposito pero solo cuando pase por casa porque no tengo donde meter el bote de 1l de tts en la moto...
dime que me aconsejas y haber si alguien se pasa y me dice si lo de conectar el aceite donde el depresor esta bieen??? :D

Gracias a todos!
pues compras un botecillo den la gasolinera de 125cc y luego lo vás rellenando de tts en casa..y lo llevas puesto en la careta d la moto pa tener aceite sempre que vallas a la gasolinera jaja yo así lo tengo
Imagen

Avatar de Usuario
derbi_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 97
Registrado: Jue 07 Sep 07Etc/GMT-1 2006, 00:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Mk sp 70cc, oko 21mm, embrague polini, 14/11-53,filtro malossi rojo, escape scr hm, laminas carbono, battlax bt 39rr
Ubicación: Getxo

Re: duda carburador derbi drd pro

Mensaje por derbi_drd »

me pasaba igual y me compre una tobera con pitorro para el tubito de aceite y asi me olvido de problemas
Imagen
Drd racing 06' euro3mk sp 21oko laminas carbono scr hm embragues polini 14-53/50battlax bt39

muniesa13
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Dom 09 May 09Etc/GMT-1 2010, 21:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki RMX 50
Modifications: Escape Yasuni

Re: duda carburador derbi drd pro

Mensaje por muniesa13 »

buty18 escribió:Por partes.
Si no tienes toma el Oko, tienes que hacer mezcla manual en el deposito.
Si el que sale de la bomba y llega al carburador, ese es el que suministra el aceite a 2,5.

Yo anularia la bomba y haria mezcla manual.

Tambien cable la posibilidad de comprar una tobera tipo rQ que trea "pitorrito" y ay poner el tubo del aceite, pero no sé si sera lo adecuado.

Imagen
Esta no es la rQ, pero para que te hagas una idea, ya que las fotos de las rQ me salen muy diminutas.

SaludoOs!!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
NO SOMOS DELINCUENTES SOMOS DEPORTISTAS!!!

Responder