diferencia de desarrollos??
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
diferencia de desarrollos??
al pasar de 14-46 a 13-44... teorciamente son casi equivalentes no??? incluso se quedaria un poco mas corto
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
- bertonev6
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR,
- Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46 - Ubicación: burgos
Re: diferencia de desarrollos??
el equivalente de 14-46 seria un 13-42 mas o menos, asi que 13-44 es un poco mas corto que 14-46drd-delta escribió:al pasar de 14-46 a 13-44... teorciamente son casi equivalentes no??? incluso se quedaria un poco mas corto
para que te hagas una idea
14-46--100,42km/h
13-42--102,13
13-44--97,49
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: diferencia de desarrollos??
gracias muy bien la respuesta
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: diferencia de desarrollos??
14/46 = 0,3043478260869565
13/44 = 0,2954545454545455
El 13/44 es mas corto que el 14/46. Esa operacion significa, si no me equivoco, que por cada vuelta que da el piñón de ataque, la rueda da 0,30 vueltas
13/44 = 0,2954545454545455
El 13/44 es mas corto que el 14/46. Esa operacion significa, si no me equivoco, que por cada vuelta que da el piñón de ataque, la rueda da 0,30 vueltas
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: diferencia de desarrollos??
mendoza como as calculado eso?? me interesa!Mendoza_DRD escribió:14/46 = 0,3043478260869565
13/44 = 0,2954545454545455
El 13/44 es mas corto que el 14/46. Esa operacion significa, si no me equivoco, que por cada vuelta que da el piñón de ataque, la rueda da 0,30 vueltas
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/xgmq6q.jpg)
![Imagen](http://i54.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2cfcuwo.jpg)
![Imagen](http://i54.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qlyfjo.jpg)
- bertonev6
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR,
- Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46 - Ubicación: burgos
Re: diferencia de desarrollos??
pues dividiendo el numero de dientes del piñon entre el numero de dientes de la corona, asi de facilse0ne1 escribió:mendoza como as calculado eso?? me interesa!Mendoza_DRD escribió:14/46 = 0,3043478260869565
13/44 = 0,2954545454545455
El 13/44 es mas corto que el 14/46. Esa operacion significa, si no me equivoco, que por cada vuelta que da el piñón de ataque, la rueda da 0,30 vueltas
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: diferencia de desarrollos??
eso mismobertonev6 escribió:pues dividiendo el numero de dientes del piñon entre el numero de dientes de la corona, asi de facilse0ne1 escribió:mendoza como as calculado eso?? me interesa!Mendoza_DRD escribió:14/46 = 0,3043478260869565
13/44 = 0,2954545454545455
El 13/44 es mas corto que el 14/46. Esa operacion significa, si no me equivoco, que por cada vuelta que da el piñón de ataque, la rueda da 0,30 vueltas
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: diferencia de desarrollos??
bertonev6 escribió:pues dividiendo el numero de dientes del piñon entre el numero de dientes de la corona, asi de facilse0ne1 escribió:mendoza como as calculado eso?? me interesa!Mendoza_DRD escribió:14/46 = 0,3043478260869565
13/44 = 0,2954545454545455
El 13/44 es mas corto que el 14/46. Esa operacion significa, si no me equivoco, que por cada vuelta que da el piñón de ataque, la rueda da 0,30 vueltas
muchas gracias!
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/xgmq6q.jpg)
![Imagen](http://i54.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2cfcuwo.jpg)
![Imagen](http://i54.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qlyfjo.jpg)